Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 05:03:04
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema note 1 se apaga.

Buenas de ante manos les agradesco a aquellos que se pueden tomar el tiempo de leer, responder y ayudarme. Tengo un galaxy note 1 nuevo n7000 version bls4 recientemente lo actualize a 4.1.2 y lo rootee con el proceso de flasheo por recovery que instala un kernel seguro+ CWM+ root. El tlf funciona perfectamente y borre algunas aplicaciones basura que tenia en el, en si el problema ahora es que el tlf tiene suficiente carga y en pasa la noche desconectado y al despertar en la mañana el tlf amanece apagado, para que prenda tengo que quitarle la bateria sino no prende. Que creen uds que pueda ser? es la version del software? es el kernel "seguro"?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebracho93 Ver Mensaje
Buenas de ante manos les agradesco a aquellos que se pueden tomar el tiempo de leer, responder y ayudarme. Tengo un galaxy note 1 nuevo n7000 version bls4 recientemente lo actualize a 4.1.2 y lo rootee con el proceso de flasheo por recovery que instala un kernel seguro+ CWM+ root. El tlf funciona perfectamente y borre algunas aplicaciones basura que tenia en el, en si el problema ahora es que el tlf tiene suficiente carga y en pasa la noche desconectado y al despertar en la mañana el tlf amanece apagado, para que prenda tengo que quitarle la bateria sino no prende. Que creen uds que pueda ser? es la version del software? es el kernel "seguro"?
El philz no és seguro. El consumo por el día es normal? La ROM es oficial, o custom? Procesos en segundo plano durante la noche? WiFi? Has hecho los wipe cache y dalvik?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/15, 07:02:18
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
El philz no és seguro. El consumo por el día es normal? La ROM es oficial, o custom? Procesos en segundo plano durante la noche? WiFi? Has hecho los wipe cache y dalvik?
Gracias por responder, el consumo por dia debo cargarlo de 2 a 3 veces por dia, la rom es la oficial no la e cambiado. No e averiguado si hay procesos en segundo plano, el wifi normal rara la vez se desconecta solo. Que me aconsejas? cambio el kernel?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/15, 05:19:22
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
Tu operador: Movistar
Tambien me pasa que lo pongo en silencio o vibrar y siguen sonando las notificaciones normal como si no cambiara el perfil de sonido. Y le activo el modo bloqueo y es lo mismo como si no hiciera ningun cambio queda igualito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/15, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebracho93 Ver Mensaje
Tambien me pasa que lo pongo en silencio o vibrar y siguen sonando las notificaciones normal como si no cambiara el perfil de sonido. Y le activo el modo bloqueo y es lo mismo como si no hiciera ningun cambio queda igualito
El kernel no és, es el mejor kernel hacho para un JB.
Lo de las notificaciones, no recuerdo que la stock JB tenga 'quiet hours', o 'perfiles', pero si lo tiene y lo usas para dormir, seguramente tiene un conflicto de configuración entre ellas, también puedes combinar los ajuste de Whatsapp y demás con los ajustes de Sonido. No sé decirte más, pero el kernel no es el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/15, 06:16:15
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
El kernel no és, es el mejor kernel hacho para un JB.
Lo de las notificaciones, no recuerdo que la stock JB tenga 'quiet hours', o 'perfiles', pero si lo tiene y lo usas para dormir, seguramente tiene un conflicto de configuración entre ellas, también puedes combinar los ajuste de Whatsapp y demás con los ajustes de Sonido. No sé decirte más, pero el kernel no es el problema.
Gracias por tu respuestas, aun sigo con el mismo problema que de repente voy a usarlo y resulta que no prende la pantalla. Y lo de los perfiles me refiero a que sale Sonido, Silencio y vibrar y haga lo que haga las notificaciones siguen sonando pero eso no es lo que me preocupa. Me preocupa que aveces lo voy a usar y no prende la pantalla y me toca apretar el boton de power por un tiempito y luego volverlo a apretar hasta que prende.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/15, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebracho93 Ver Mensaje
Gracias por tu respuestas, aun sigo con el mismo problema que de repente voy a usarlo y resulta que no prende la pantalla. Y lo de los perfiles me refiero a que sale Sonido, Silencio y vibrar y haga lo que haga las notificaciones siguen sonando pero eso no es lo que me preocupa. Me preocupa que aveces lo voy a usar y no prende la pantalla y me toca apretar el boton de power por un tiempito y luego volverlo a apretar hasta que prende.
Seguro que tu ROM es una stock samsung JB, sin modificar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/15, 06:04:59
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Seguro que tu ROM es una stock samsung JB, sin modificar?
no le e modificado nada lo actualice y rootee con el proceso que te dije y ya. ni xposed e instalando porque tengo la duda de ese problema q aveces se apaga solo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/15, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josebracho93 Ver Mensaje
no le e modificado nada lo actualice y rootee con el proceso que te dije y ya. ni xposed e instalando porque tengo la duda de ese problema q aveces se apaga solo
Prueba a reiniciar en recovery, haz wipe caché, haz wipe dalvik y reinicia, instaka SuperSU que nunca viene mal, si sigue igual tendrás que hacer restablecer de fabrica, matendras el root, no temas, pero deberás configurar todo de nuevo.
EDITO:
Prueba a desconectar Xposed,a veces provoca conflictos

Última edición por Eniac Maniac Día 01/06/15 a las 14:36:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/15, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
josebracho93 josebracho93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5830m
Tu operador: Movistar
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Prueba a reiniciar en recovery, haz wipe caché, haz wipe dalvik y reinicia, instaka SuperSU que nunca viene mal, si sigue igual tendrás que hacer restablecer de fabrica, matendras el root, no temas, pero deberás configurar todo de nuevo.
EDITO:
Prueba a desconectar Xposed,a veces provoca conflictos
Ya le hice el borrado y me sigue pasando lo mismo aveces lo voy a usar y resulta q esta apagado. Buscare otra rom stock y la instalare a ver q tal va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /