ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/15, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javibaker Ver Mensaje
Yamcha gracias por tu paciencia y por lo bien que lo explicas todo
Bueno, después de dos días usando esta rom, la tendré que abandonar y volver a la Evervol que no tiene tantos problemas como esta. Esta LiquidSmooth tiene reinicios, cuando sales de aplicaciones se queda la pantalla parpadeando y hay que apagar la pantalla y lo mas grave es que se bebe la batería exageradamente. Tampoco se si sera por tener el hoboot y kernel stock, nunca cambie esto.

Un saludo.
Es una rom como la carbon , beanstalk etc mucho mas cargada que la de evervold que es casi android puro, a parte de que kitkat usa mas recursos que versiones anteriores de android, el kernel es el que hay que para la version kitkat, no hay mas como habia en versiones anteriores de android, ademas son roms portadas y adaptadas de otros modelos asi que en su conjunto puede dar problemas; prueba con las kitkat de cyanogen , omnirom o la carbon que me gusta bastante
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/01/15, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
javibaker javibaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc Desire, Samsung Galaxy S3, MEIZU PRO 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es una rom como la carbon , beanstalk etc mucho mas cargada que la de evervold que es casi android puro, a parte de que kitkat usa mas recursos que versiones anteriores de android, el kernel es el que hay que para la version kitkat, no hay mas como habia en versiones anteriores de android, ademas son roms portadas y adaptadas de otros modelos asi que en su conjunto puede dar problemas; prueba con las kitkat de cyanogen , omnirom o la carbon que me gusta bastante
Vale voy a ponerme a buscar la carbon y la pruebo aunque la idea de cyanogenmod me gusta, cuando las probé en su día, en cuestión de duración de batería era insuperable. La primera que vea la descargo jeje.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/15, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/16, 02:47:32
Array

[xs_avatar]
pedrium pedrium no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Llevo un par de semanas con esta ROM y la verdad es que estoy muy contento con ella. No he tenido reinicios, alguna vez (muy pocas) al cerrar alguna aplicacion que chupe mucho, se ha quedado temblando la pantalla, pero apagas pantalla enciendes y arreglado.
Al principio tenia problemas de espacio, pero deje de instalar las aplicaciones desde el google e instalo desde la SD y no me da esos errores mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /