Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
ZTE V765M (Movilnet) Brickeado

Saludos a toda la comunidad de htcmanía, les escribo desde Caracas Venezuela para plantearles la siguiente problemática: tengo un móvil (ZTE V765M) de la operadora local movilnet que se quedó brickeado, al encenderlo no pasa del logo de Movilnet. Ahora bien intente restaurarlo desde el recovery de fábrica pulsando power y vol +, power y vol -, y nada no he podido revivir el móvil... Necesito el firmware oficial para este modelo o en su defecto la compilación adaptada para movilnet. Si alguno de los integrantes de ésta comunidad pudiera ayudarme, se lo agradecería en el alma.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
alexsandor alexsandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Note 9, Samsung Note 20 Ultra, OnePlus 8
Tu operador: Otra
Despues de indagar un poco por la web logré resolver el hard brick de éste equipo...
Les comento un poco como fue mi experiencia a los fines de que pueda ser de utilidad para otros foristas.

¿Que necesitamos?

1) Rom Stock - Firmware para ZTE V765m (Movilnet).
Link: https://mega.nz/#!y1Zz2S6B!_y_RN36YeDSSYn5RTMgev5z7eiB7M1BAUMsNs7k 8JTY

2) Drivers windows MTK_PRELOADER https://mega.nz/#!A5FHwCJB!QGOBZ5pWMasVAGEOHYK-O7lNHQlQwXK0_qtXkLhYQhs

3) ZTE drivers https://mega.nz/#!M0MyUKKA!rsYMdm2yedtpMixoEgAD96x2T_SF1Ohd-9bt_3zFqFs


Una vez descargado los archivos procedemos a descomprimirlos, luego de ésto debemos instalar los drivers (archivos N°2 y N°3) para asegurarnos que la PC pueda reconocer el móvil cuando iniciemos el proceso de flasheo.

Con los drivers instalados, descomprimimos el archivo N°1 (Firmware ZTE V765M) y nos debe quedar dos carpetas con los siguientes nombres:
!Files_to_FlashTool (carpeta contentiva del archivo para flashear la rom)
SP_Flash_Tool_v5.1352.01 (es la herramienta por medio de la cual flashearemos la rom de movilnet)

Seguidamente ingresaremos en la carpeta
SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y abrimos el el ejecutable de la aplicación flash_tool.exe y a continuación se abrirá la interfáz gráfica del programa, nos posicionamos en la pestaña Download y haremos click en Scatter-Loading para buscar el archivo de la rom, el cuál está ubicado en la carpeta !Files_to_FlashTool y lleva por nombre MT6572_Android_scatter.txt, lo seleccionamos y deberá aparecer un listado de items que serán instalados. Desmarcamos las casillas que dicen: PRELOADER, CACHE y USRDATA, conectamos el móvil (sin la batería puesta, ni tarjeta sim, ni tarjeta sd) al ordenador por medio del cable usb.

Al conectar el móvil al ordenador, iniciará el proceso de reconocimiento del dispositivo sin éxito al principio, pero no se preocupen si realizaron la instalación de los drivers con anterioridad, tras varios intentos lo reconocerá, para ello debemos hacer click en el icono Download (el que tiene una flecha verde) hasta que reconozca el dispositivo móvil y comience el proceso de flasheo.

Finalmente al concluir el proceso, podemos insertar la batería al móvil, cerramos el programa SP Flash Tool, desconectamos el teléfono del ordenador y procedemos a encenderlo. Al primer inicio es posible que siga quedándose pegado en el logo de Movilnet, si esto ocurre debemos hacer un reseteo de fábrica (encendiendo el móvil, presionando las teclas Power y Vol - simultáneamente) con esto accederemos al modo recovery, un menú en letras chinas, dónde podremos desplazarnos (presionando vol + y vol -), allí debemos seleccionar la opción que termina en las letras: eMMC (para seleccionar presionamos la tecla power). Cuando termine el proceso de reseteo el equipo se reiniciara y ya debería funcionar correctamente. Debemos tener paciencia el primer inicio suele demorarse un poco...

Créditos por la información y los archivos necesarios de:

https://plus.google.com/+YenierMoral...ts/1KKegFqBf4m
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsandor su comentario:
  #3  
Viejo 30/04/16, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
JoseFMedinaR JoseFMedinaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Hola hermano saludos desde Merida, Venezuela.
Primero agradecerte por compartir aunque nadie te paro bolas (Que es lamentable)

Yo voy a aplicar tu procedimiento pero antes quería hacerte una pregunta;

A que se refiere el autor del post de tu link con este comentario;

"No recomendable poner en otro zte v765m"

Gracias bro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 02:12:41
Array

[xs_avatar]
cjandro23 cjandro23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg l3 II
Tu operador: Movistar
hola

cuando dice "No recomendable poner en otro zte v765m" se refiera a otro que sea de otra TELEFONIA o a otro que sea doble chip ya que no lo ha probado en esos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/16, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
Henry_Chavier Henry_Chavier está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Si les da error de PMT el flashtool que es bastante comun, vallan a la pestaña de Format (Con pestaña de Auto Format Flash y Format whole flash except Bootloader) le dan Start y conectan el telefono.

Cuando termine le sacan la pila esperando 5 seg. Ponen la pestaña de Download, le dan Download, le colocan la pila y conectan el telefono, ahi ya deberia de flashearle sin error.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/16, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Carlos_am92 Carlos_am92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE V765m
Tu operador: Movistar
Hola soy de Caracas - Venezuela. Tengo un ZTE V765M y necesito repararlo, si pudieran ayudarme se los agradecería.

En un principio el tlf se quedaba en en logo de movilnet, intente hacer el procedimiento con flashtool, pero cuando estaba cargando la barra amarilla salio un mensaje de error y supongo que quedo Brick porque ahora no enciende y la pc no lo reconoce. He intentado hacer un Test point y en la pc suena como si hubiera conectado un nuevo dispositivo, pero en el administrador de dispositivos no ocurren cambios. Cabe destacar que he intentado descargar un montón de driver para Mediatek, ninguno funciona; No se si es porque tengo Windows 10 o si estoy haciendo mal el test point.

Si pueden ayudarme estaría muy agradecido, eso evitaría que tenga que comprar otro tlf (los precios estan por las nubes).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 03:34:13
Array

[xs_avatar]
Thewordend Thewordend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: caracas
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si no te reconoce el dispositivo

Buenas noches amigo un cordial saludo veo tu problema pero creo que te puedo ayudar, tambien trabajo con win 10 y me vi en ese problema no me reconoce los dispositivos recurri a indagar por la web y me encuentro esta aplicacion se llama hisuite buscala por internet y te sirve para varios dispositivos como zte huawei blue entre otros.
Espero poder aportar algo para que soluciones, soy de caracas venezuela
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/16, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
djay50 djay50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v765m
Tu operador: Movistar
saludos, mi cell sigue brickeado, lo flashee como dicen y paso todo el proceso pero no me agarra el comando vol-power y queda solo en el logo. loq eu si hace es que entra el menu de vol+power que antes no lo hacia. qien me ayude porfa le agradezco ya que trabajo con ese equipo y ahora si que es casi imposible comprar uno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/17, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
GomezMarielena GomezMarielena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg El archivo ZTE Drivers ya no está disponible en MEGA

Muy buen post amigo. Lamentablemente, el archivo ZTE Drivers ya no está disponible en MEGA ....

Sin eso no puedo hacer el proceso, ya que aunque descargué el otro software aún no me reconoce el telefono cuando lo conecto al computador u.u

Te agradecería que corrigieras... es urgente!!

Muchas gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/17, 05:53:47
Array

[xs_avatar]
Carakas Carakas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Otra
triste No conecta con Digitel ni Movistar, pero si con Movilnet.

Saludos, todo bien al pie de la letra. Ya está liberado. El único detalle es que mi teléfono no agarra datos con Digitel ni Movistar, únicamente con Movilnet, de resto lee la simcard sin problemas, envía mensajes, recibe, realiza y recibe llamadas también sin ningún tipo. El único detalle es que no agarra datos con Digitel ni Movistar. Adicional que no me da opción de agregar ningún APN con esas simcard. Cualquier ayuda que me puedan brindar, estaré agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 23:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /