Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/18, 04:26:40
Array

[xs_avatar]
Lukesky74 Lukesky74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Fallo en el tactil, alguna solucion?

Tengo un problema con el tactil. Al hacer un scroll vertical lentamente, funciona apenas un poco y luego deja de detectar el movimiento del dedo a pesar de que lo siga desplazando por la pantalla en linea recta. Lo tengo actualizado a la ultima version y lo he reiniciado de fabrica y sigue igual. En cualquier pantalla, da igual la app, al deslizar lentamente...lo hace un pequeño tramo y luego se corta y detecta como un clic...un puñetero coñazo..

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
A mi algo parecido. Mandaba un audio de whatsapp y se cortaba, jugaba algún juego donde el movimiento se hacía a través de dejar el dedo presionado en la pantalla y dejaba de detectar la pulsación y escribiendo en el teclado se volvia loco. Eso con menos de un mes. Lo lleve al punto de venta de Movistar lo llevaron al SAT. Le cambiaron la batería por que estaba hinchada y 2 piezas que no están espeficadas. Ya probaré bien a ver si esta solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/18, 05:06:25
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Al final el móvil después de estar rato probándolo con juegos que donde más se nota el fallo, sigue con el mismo fallo. Cara de tonto se me ha quedado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Al final el móvil después de estar rato probándolo con juegos que donde más se nota el fallo, sigue con el mismo fallo. Cara de tonto se me ha quedado


Como te haya tocado el SAT de Anovo... Algunas veces, ni tocan el terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/18, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Como te haya tocado el SAT de Anovo... Algunas veces, ni tocan el terminal.
No creo que fuera ese, yo soy de las Palmas, pero prefiero llevarlo a tiendas Phone House que supuestamente son SAT de Samsung por que por Movistar se demora más y al final me vino el móvil igual. Ya sigo contando como va la historia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Pues ahora mirando el parte de reparación de cuando Movistar llevo el terminal fue a Anovo.

En Phone House de primeras me han dicho que no están autorizados a abrir este tipo de terminales y para rematar me dice que como el fallo no es constante lo van a llevar al SAT y aparte del mes que se pega puede que no vean el fallo al no ser constante y lo manden igual. Estoy más feliz....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/18, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Pues ahora mirando el parte de reparación de cuando Movistar llevo el terminal fue a Anovo.

En Phone House de primeras me han dicho que no están autorizados a abrir este tipo de terminales y para rematar me dice que como el fallo no es constante lo van a llevar al SAT y aparte del mes que se pega puede que no vean el fallo al no ser constante y lo manden igual. Estoy más feliz....


Ya te lo dije, si fue a parar a Anovo...
Lo peor, que vuelva al mismo sitio a través de The Phone House
Intenta hablar directamente con Samsung a ver si te lo pudiesen enviar a otro SAT. Servifax es muy, muy competente.

Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/18, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ya te lo dije, si fue a parar a Anovo...
Lo peor, que vuelva al mismo sitio a través de The Phone House
Intenta hablar directamente con Samsung a ver si te lo pudiesen enviar a otro SAT. Servifax es muy, muy competente.

Suerte
Es que a mi mandarlo a reparar es lo de menos a mi lo que me toca las narices es que venga igual. Mañana haré eso ponerme en contacto con ellos a ver. Por lo que he visto en su web ECI es un SAT autorizado, ya mañana empezaré de nuevo a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/18, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Es que a mi mandarlo a reparar es lo de menos a mi lo que me toca las narices es que venga igual. Mañana haré eso ponerme en contacto con ellos a ver. Por lo que he visto en su web ECI es un SAT autorizado, ya mañana empezaré de nuevo a ver si se soluciona
Pero hazlo a través de Samsung.
Si tienes tiempo suficiente, échale un vistazo a este hilo, te ayudará mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/01/18, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero hazlo a través de Samsung.
Si tienes tiempo suficiente, échale un vistazo a este hilo, te ayudará mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Suerte
He leído un poco por encima y mañana llamaré a ver, aunque también no descartó lo de ECI, ya me da igual quien sea pero es un coñazo que al calentarse ya el móvil sea un agobio, gracias por la información

PD: bueno, ya saque par de vídeos que fue un consejo que me dio el técnico de the phonehouse y ya mañana empezaré a llamar, seguiré informando de como acaba el tema.

Última edición por Ruv3 Día 14/01/18 a las 20:35:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Bueno he llamado a ese servicio express le comenté por encima la avería y tal, y me comentó que se pondrá en contacto conmigo. A ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/18, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
subcomandante subcomandante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
De la noche a la semana me dejó de funcionar el lector de huellas. Lo llevé a Samsung ECI y lo mandaran al servicio técnico Regernersis, en Barcelona. De momento me han dicho que tardan diez días, veremos. Ando bastante mosca con el tema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/18, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subcomandante Ver Mensaje
De la noche a la semana me dejó de funcionar el lector de huellas. Lo llevé a Samsung ECI y lo mandaran al servicio técnico Regernersis, en Barcelona. De momento me han dicho que tardan diez días, veremos. Ando bastante mosca con el tema.
El problema que al ser de Canarias en mi caso siempre es enviar a península y tarda más. Lo menos que tarda son 3 semanas y desde que lo compre que es en noviembre ya ha estado 20 días sin el más los que le quedan. Yo entiendo que falle pero ya que se envía al servicio técnico que lo mande bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/18, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Bueno llame ayer para el tema del servicio express y espere hasta hoy y no he recibido llamada alguna. Mañana llamaré de nuevo si no ya iré a ECI
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/18, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Hoy llame de nuevo al servicio Premium y me mando al servicio técnico de ECI. Cuando llegue allí el tío como no veía el fallo que lo iba a llevar a laboratorio que el ahi no podía cambiar la pantalla. Le dige esperate máximo 20 minutos. Al final no hizo falta ni 5. Empezo a fallar de lo lindo. Le dige usalo ahora y nada ya cambio la versión que hablara con el jefe para cambiarle la pantalla alli, cuando supuestamente no podía, pero bueno. Ahora a esperar como siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/18, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Hoy llame de nuevo al servicio Premium y me mando al servicio técnico de ECI. Cuando llegue allí el tío como no veía el fallo que lo iba a llevar a laboratorio que el ahi no podía cambiar la pantalla. Le dige esperate máximo 20 minutos. Al final no hizo falta ni 5. Empezo a fallar de lo lindo. Le dige usalo ahora y nada ya cambio la versión que hablara con el jefe para cambiarle la pantalla alli, cuando supuestamente no podía, pero bueno. Ahora a esperar como siempre.
Si vives en isla como yo (tenerife) lo mejor es siempre tener un teléfono de sustitución guardado en casa. Algún motorola gama media o algún xiaomi gama media etc porque cuando enviamos un móvil al SAT que sea se puede pegar como 30 días o mas. Una vez lleve un iphone 5s vía the phone house ya que apple en las islas nada de nada y se pego en volver reparado 1 mes y medio y como este igual te toca llevarlo nuevamente esperando otro mes y medio mas. Ahora mismo tengo por mis cajones un note 4 para estas situaciones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/18, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si vives en isla como yo (tenerife) lo mejor es siempre tener un teléfono de sustitución guardado en casa. Algún motorola gama media o algún xiaomi gama media etc porque cuando enviamos un móvil al SAT que sea se puede pegar como 30 días o mas. Una vez lleve un iphone 5s vía the phone house ya que apple en las islas nada de nada y se pego en volver reparado 1 mes y medio y como este igual te toca llevarlo nuevamente esperando otro mes y medio mas. Ahora mismo tengo por mis cajones un note 4 para estas situaciones
Si yo soy de Las Palmas y menos mal que tengo un bq para estos casos que si no entre que tarda y que no dan móvil de sustitución, pero bueno espero que esta vez venga bien, que quitando el problema del táctil muy contento con el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/18, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Bueno el terminal lo he recogido de nuevo, para colmo fue a Anovo de nuevo. Cambio de pantalla y de batería. No lo he podido probar por que me lo han dado con el mínimo de batería. Ya contaré mañana cuando le de un buen uso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/18, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Bueno el terminal lo he recogido de nuevo, para colmo fue a Anovo de nuevo. Cambio de pantalla y de batería. No lo he podido probar por que me lo han dado con el mínimo de batería. Ya contaré mañana cuando le de un buen uso.
Espero que ya tengas el terminal en condiciones, en el caso de que sigas con problemas, yo tuve un S6 con problemas y en el Corte Ingles de Las Palmas de G.C. (Servicio Tecnico oficial de Samsung) me lo repararon un par de veces, pero siempre seguía con algún problema y presenté una queja por aquí
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general
Y me lo cambiaron por un S7 nuevo

P.D.: No se hasta que punto será verdad, pero se decía por ahí, que si un terminal iba más 3 veces al Servicio Técnico de Samsung te lo cambiaban por uno nuevo, en mi caso fue así.

Última edición por Andriu007 Día 03/02/18 a las 20:13:56.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/18, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Espero que ya tengas el terminal en condiciones, en el caso de que sigas con problemas, yo tuve un S6 con problemas y en el Corte Ingles de Las Palmas de G.C. (Servicio Tecnico oficial de Samsung) me lo repararon un par de veces, pero siempre seguía con algún problema y presenté una queja por aquí
https://e-contactus.samsung.com/es/m/general
Y me lo cambiaron por un S7 nuevo

P.D.: No se hasta que punto será verdad, pero se decía por ahí, que si un terminal iba más 3 veces al Servicio Técnico de Samsung te lo cambiaban por uno nuevo, en mi caso fue así.
Ya.... Yo espero que si, que este bien ya. Eso también lo leí en el parte de reparación cuando lo lleve a Movistar, espero no tener que llegar a eso. Ya ire contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 11:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /