Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/16, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
yo tiraria por el mi5. Samsung se va a olvidar del s6 y miui va de lujo. Ademas que la bateria deja mucho que desear, cada vez me esta costando mas llegar a final de dia. Llevo casi un año con el s6 y estoy muy contento con su rendimiento con eso no tengo pegas pero es que a la minima que lo uses con un poco de chicha te quedas sin bateria.
Estoy planteandome hasta cambiar yo el mio por cacharreo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/16, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
XMaverick XMaverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jporrua Ver Mensaje
Lo que me preocupa es el tema de los 32GB.... Por el mismo precio tienes el Xiaomi de 64GB.

No se que hacer la verdad. 385 os parece que esta bien por un Galaxy de 32GB completamente nuevo y sin abrir?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
¿Dónde lo has visto por 385 € nuevo? Llevo con la misma duda que tú mucho tiempo, pero soy de los que le dan mucha importancia a la cámara. La del Mi5 no es mala (ver review en gsmarena), pero es que la del S6 es muy buena, y encima nativa 16:9, que a mí me encanta para las fotos, me parecen más impresionantes. Eso sí, no lo encuentro por debajo de 419 €, cosa que el Mi5 de 32 GB está en aliexpress ahora mismo por 346 €...

En rendimiento y tal he visto un vídeo por ahí que tras actualizar a MM, el S6 va igual de fluido que un S7, parece que ha ganado mucho, y si no usas mucho el teléfono, con Doze debería consumir menos en reposo. Pero aún así, la batería del Mi5 dura más (ver review en gsmarena de nuevo).

www.gsmarena.com/xiaomi_mi_5-review-1411.php
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /