Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
WannaJamming WannaJamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Calentamiento en huawei p9 lite

Buenas a todos! Hago esta consulta para sacarme la duda, me compre el celular hace 3 días, vengo de un lg g2 y estoy muy contento con el cambio, el celu me encanta funciona muy bien. El único problema que le noto es que calienta muuucho cuando juego unas 3 partidas en el clash royale, navegando en chrome también me levanta temperatura, en facebook si estoy mucho tiempo también levanta cierta temperatura que no es normal creo yo.
Pero lo que mas me sorprende es la temperatura que levanta cuando juego al clash, y eso que el clash royale no es un juego super pesado que digamos y encima es el único juego que juego en el celu. Me gustaría saber si a ustedes les sucede esto, la temperatura que levanta me obliga a dejar de jugar por miedo a que le pase algo, se calienta bastante!. Espero puedan darme su opinión! Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/18, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WannaJamming Ver Mensaje
Buenas a todos! Hago esta consulta para sacarme la duda, me compre el celular hace 3 días, vengo de un lg g2 y estoy muy contento con el cambio, el celu me encanta funciona muy bien. El único problema que le noto es que calienta muuucho cuando juego unas 3 partidas en el clash royale, navegando en chrome también me levanta temperatura, en facebook si estoy mucho tiempo también levanta cierta temperatura que no es normal creo yo.
Pero lo que mas me sorprende es la temperatura que levanta cuando juego al clash, y eso que el clash royale no es un juego super pesado que digamos y encima es el único juego que juego en el celu. Me gustaría saber si a ustedes les sucede esto, la temperatura que levanta me obliga a dejar de jugar por miedo a que le pase algo, se calienta bastante!. Espero puedan darme su opinión! Gracias, saludos.
El mio no se calienta nada fuera de lo normal, he tenido terminales que se calentaban mucho más y era algo normal en esos terminales. Puede ser que lo tengas defectuoso.



¿Es nuevo o de segunda mano?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/18, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
WannaJamming WannaJamming no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta! El terminal es nuevo soy primera mano, tiene 4 días!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 20:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /