HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
jmbt jmbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc desire

Incompatibilidad realmail desire

Hola, es mi primer mensaje en el foro.

Ayer recibi la htc desire. Despues de cargar la bateria esta noche, he llamado hoy a vodafone para configurar el servicio realmail que tengo contratado con ellos en el nuevo movil. Me comentan qe el real mail es incompatible con el htc desire, qe es un problema del sistema operativo, pero en cambio me dicen que si que funciona en el nexus one, cuando es el mismo sistema operativo. Me han ofrecido cambiar de movil si quiero mantener el realmail o una tarifa planta estandard en el desire que sustituya al realmail (me dicen qe no se recibira el email automatico como en el realmail)

Alguien tiene instalado el realmail en el htc desire? Es posible que funcione? Con que tarifa de datos teneís el desi con vodafone??

Gracias


Disculpas si ya han hecho esta pregunta antes, no la he encontrado....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/10, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Según han dicho en otros hilos que se ha hablado del tema, el RealMail de vodafone es incompatible con Android 2.1, no es problema del SO, es problema de que vodafone no se quiere molestar en actualizar su aplicación.

Si buscas los hilos donde se habla de ello, tal vez encuentres alternativas para poder usar algo que lo reemplace, no recuerdo si encontraron alguna aplicación que lo pudiera sustituir. Cuando encuentres esos hilos pega el link aquí y uno los hilos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /