ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/16, 04:14:34
Array

[xs_avatar]
Tjamme90 Tjamme90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
AYUDA!! Sin Red tras Flashear Stock Rom

Hola buenas noches!
Pues eso, en resumen. Recibí un Xperia S con la ROM Cianogenmod 10 instalada, pero decidí volver a stock y flashee a través de flashtool el firmware LT26i_6.2.B.1.96_World. Y al arrancar el terminal e introducir el pin no se conecta a la red de Vodafone. He de decir que el telefono es de Movistar, se ha liberado y se ha instalado la Cianogenmod 10. Luego yo, al querer volver a stock, he instalado esta rom marcando la casilla MiscTA Exlude: SIMLOCK,WIPE: APSS LOG y USERDATA que no se si tendrá algo que ver. Luego pensé que seria algún problema del baseband de la rom asi que flashee la LT26i_6.2.B.1.96_MOVISTAR, Pensando que eso me solucionaría el problema y aun así sigue sin conectarse a la red.
Tambien he reparado a traves de PC Companion y nada...
¿¿¿ALGUNA IDEA DE QUE HACER????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
Tjamme90 Tjamme90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Tambien he probado flasheando el baseband de la rom oficial (LT26i_6.2.B.0.200_BASEBAND.ftf) y nada.
Si accedo al menu *#*#4626*#*#* ; Informacion del telefono ; Seleccionar banda de señal ... y solo me aparece USA Band cuando me deberia aparecer la EURO band. Creo que el problema viene de ahi, pero no se como solucionarlo. Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 16:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /