LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Problema Con La Tarjeta SD

Hola gente tengo un super problema pues tengo una memoria de 16 gb clase 4 siempre me a funcionado bien hasta ayer que derrepente el telefono no me lo leia decia que insertara una la saque meti apague el cel le hice un reset de fabrica pero me he dado cuenta que era la sd pero al momento de querer formatearla en la compu me dice protegido contra escritura y no me deja hacer nadaaa!! ya intenete de todo nose como hacerle he probado con otras sd y funciona muii bien en el cel y en la compu nadamas es en esa SD alguna solucion!!


__________________
Requiescat In Pace My Friend!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Cuando la pones en el pc, lo haces con un adaptador, verdad?. Pues lo que está protegido contra escritura es el adaptador. Prueba con otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Cuando la pones en el pc, lo haces con un adaptador, verdad?. Pues lo que está protegido contra escritura es el adaptador. Prueba con otro.
si yo tambien pense eso pero he probado con otrar y si funciona con el adaptador solo es con esa micro sd!!
__________________
Requiescat In Pace My Friend!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alanvis15 Ver Mensaje
si yo tambien pense eso pero he probado con otrar y si funciona con el adaptador solo es con esa micro sd!!
Tu SD ha muerto. Si te deja leer, al menos podrás salvar los datos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
A mi me paso eso, no hace muxo, de pronto me decia q no habia microsd, yo limpie la micro (las ranuritas con cuidado, bastoncillo poco inpregnado de alcohol) y luego use un adaptador especial de microsd q tengo y entonces me salio en el pc la opcion de reparar los archivos (win7) le di y no me borro nada y la puse en el telefono y ya me la pillo, no la sake mas del telefono XD, por ahora no me ha vuelto a dar problemas, eso si, no me decia nada de la proteccion contra escritura, asi q no se si te servira....

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
pues ese es el problema si no me apareciera la proteccion contra escritura ya lo hubiera hecho u.u
__________________
Requiescat In Pace My Friend!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/12, 03:48:13
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
A mi paso algo parecido cuando compre la micro sd de 16 gb clase 4 como la tuya, se la puse al telefono y la leia al principio pero luego decia que era incompatible, y yo ya bien espantado dije los de kingston me estafaron hasta que en una de esas el telefono me ofrecio formtearla y santo remedio

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/12, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Intenta, con la tarjeta puesta en un adaptador, conectarla al PC -Verifica que la pestañita que suelen tener los adaptadores no esté en modo de "solo lectura". Si te la detecta, abre la consola del MSdos del PC -Inicio, ejecutar, cmd.exe- y cuando te aparezca la pantalla en negro teclea exactamente como ves aquí CHKDSK D: /F (Donde D sería la letra de unidad asignada a la tarjeta). Espera que termine y te dirá si ha encontrado y corregido algun fallo. Si es así... es más que probable que el móvil te la vuelva a reconocer.

Este tipo de fallo se suele producir cuando conectamos el móvil al PC en modo "transferencia de datos/almacenamiento masivo USB" y lo desconectamos sin usar la opción "Quitar hardware con seguridad".

Última edición por ghosse55 Día 06/05/12 a las 11:24:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Hola intenta con esto, a mi siempre me ha dado resultado.
HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com o http://es.kioskea.net/download/desca...el-format-tool
El tipo de formateo (de bajo nivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo.
Suerte

Última edición por Etnos Día 06/05/12 a las 12:11:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 05:26:17
Array

[xs_avatar]
Alanvis15 Alanvis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Etnos Ver Mensaje
Hola intenta con esto, a mi siempre me ha dado resultado.
HDD Low Level Format Tool es un programa para formatear discos duros internos y externos, así como memorias portátiles a través de USB y Firewire.
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com o http://es.kioskea.net/download/desca...el-format-tool
El tipo de formateo (de bajo nivel) que realiza HDD Low Level Format Tool se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas y no te deja ni siquiera acceder a él. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo.
Suerte
si ya lo he intendo y me marca error write y no se que pero no todavia tengo esperanzas
__________________
Requiescat In Pace My Friend!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Baza
Mensajes: 224
Tu operador: Simyo

¿alguna solución?
me ha pasado lo mismo, me dice que está protegida contra escritura. Incluso he probado desde linux con Gparted y no puedo por la dichosa protección ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 18:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /