Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
sahmy182 sahmy182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Error de Actualización de Marco de Servicios de los Google

Hola que tal, primeramente soy nuevo aquí y en foros en general.. sean pacientes jejej

Como lo menciono en el título al intentar instalar la actualización del marco de los servicios de google se queda atorada la barra de progreso un momento y me arroja un error de instalación por lo que el equipo procede a iniciar de forma normal; lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo, le apliqué un factory reset y sigue igual, de hecho en una ocasión con la única diferencia de que al quererse actualizar sin estar conectado a una red wifi después del error al iniciar el equipo ya no me detecto la tarjeta sim, realicé las pruebas necesarias concluyendo que era el sim (sim nueva con menos de 1 mes de uso) ya que me detecto la sim de un amigo. También me da error en Device Self Service Manos Libres Activación.

La actualización es Marco de Servicios de Google versión 4.3-757479
Mi equipo es un Samsung Galaxy S4 Modelo SPH-L720 (jfltespr) SO Android 4.3
(No es root y esta desbloqueado a cualquier compañía)

Duda:
¿Porque me arroja ese error y si de alguna forma se relaciona con la Activación de Manos Libres? ¿Tiene que ver con que sea desbloqueado?

No me gustaría que de nuevo me queme mi tarjeta sim jajaj :p

Santiago

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El problema puede ser el método usado para liberarlo, hay quienes ponen un parche y eliminan algún archivo, con lo cual puedes tener problemas luego.
La mayoría de estos procesos son en base a root, por lo tanto no estaría tan seguro de que no esté rooteado como dices.-
De todos modos hace unos días hubo problemas con los Servicios de Google y varios por acá en el foro los padecieron, hasta que en un par de días se solucionó, quizá esté pasando otra vez.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/14, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
sahmy182 sahmy182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ok... Efectivamente lo compré ya liberado y no se que método se utilizó para liberarlo pero al escanearlo con la app de CPU-Z menciona que no es root, igual investigare eso ya que desde que adquirí el equipo con un amigo he tenido esos problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/14, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Por las dudas fijate si tiene aún instalada la App Samsung Hub, ha sabido dar problemas al desinstalarla en varios móviles porque se ve que tiene archivos que usan otras Apps y al eliminarla vienen los problemas.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/14, 05:33:36
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Unas cuantas preguntas, que no te ayudará en nada, pero tengo curiosidad...

¿Para qué actualizar los Marcos de Servicio de Google?
¿Qué beneficios te trae?
¿Marcos de Servicio de Google, no es una aplicación del sistema incluida en el paquete OMV de Google y que no es actualizable por Google Play?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/14, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
sahmy182 sahmy182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues Lobomarino si tiene instalada la app Samsung Hub pero al querer abrirla se me cierra sola y me dice instalando actualización pero no especifica cual y en cuanto a las preguntas de davidvargasdiaz, pues derrepente es molesto siempre tener en el panel de notificaciones el mensaje para actualizar el Marco de los Servicios de Google y cuando la forzo para cerrarse en ocasiones me dejan de funcionar por ejemplo videos que pueda ver en el navegador de google chrome incluso en el navegador de samsung obviamente hice la prueba con firefox y opera mini y si funcionan correctamente y si se actualiza por Google Pay, preguntaba para ver si podía encontrarle solución ya que hasta ahorita lo que no puedo hacer de alguna forma lo hago de otra, pero si no le encuentro solución no tengo problema para lidiar con eso pero tengo que buscarle primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /