Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Móviles con batería de más de 5.000 mAh, ¿es necesaria tanta capacidad?

Móviles con batería de más de 5.000 mAh, ¿es necesaria tanta capacidad?



Leemos en elandroidelibre.com

Ciertos fabricantes de smartphones se están esforzando más en añadir más capacidad de batería que en mejorar la eficiencia, ¿es esto correcto? Cuando el sistema operativo es prácticamente el mismo en todo el mercado de smartphones, distinguirse del resto de marcas ya depende de lo que ofrezcas a nivel de hardware o también, de alguna pequeña mejora a nivel de función añadida. Pero a decir verdad, los smartphones con Android se distinguen en su mayoría por sus características técnicas y diseño que por el software que incluyen. Hay smartphones que han optado por un diseño más arriesgado, otros por jugar con la disposición del sensor de huellas, otro añadiendo sensor de iris y un largo etcétera. Pero lo que más nos sorprende, es la pequeña batalla que hay en el apartado de la capacidad de la batería. Tanto los procesadores como los que implementan Android en el dispositivo se esfuerzan en mejorar la autonomía de los ya instaurados 3.000 mAh. Sin embargo, hay otras marcas como Oukitel, Xiaomi y otros fabricantes asiáticos que han abierto la veda de meter cada vez más capacidad.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Parece ser que si, mucha gente si el teléfono no sale con 4000mah mínimo es una mierda aunque le aguante un día entero sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #4  
Viejo 17/11/17, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
No!

Menos batería y f****r más.

__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Si, lo hace falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/17, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
¿Tanta autonomía puede llegar a necesitar una persona? Si me dices que es porque sueles irte de exploración me lo puedo creer pero para una persona que vive en una ciudad o pueblo, creo que no.
Pues cree lo que te salga del poto, pero si hay alguien que prefiere tener un móvil con batería enorme, pues que lo tenga.

Yo tengo un Zuk con 4100mAh y el próximo tendrá tanto o más si es posible. Me da igual si no paso por casa una noche o si me piro un fin de semana y me olvido el cargador. ¿Que tarda más en cargar? Si, pero lo hace mientras estoy en el curro o por la noche, y va a estar ahí unas 8 horas igualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/11/17, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No soy fanático de iPhone y nunca he tenido uno pero los últimos tienen menos de 3000mah y llegan tranquilamente al día. Que harían single pusieran 4000 como hace Huawei en su mate 10 y llega a las misma horas. Debería haber una mejora en la gestión de batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Pues cree lo que te salga del poto, pero si hay alguien que prefiere tener un móvil con batería enorme, pues que lo tenga.

Yo tengo un Zuk con 4100mAh y el próximo tendrá tanto o más si es posible. Me da igual si no paso por casa una noche o si me piro un fin de semana y me olvido el cargador. ¿Que tarda más en cargar? Si, pero lo hace mientras estoy en el curro o por la noche, y va a estar ahí unas 8 horas igualmente.
Pues si lo puedes cargar en el curro y/o por la noche... menuda tontería querer tener más batería... con lo gordo que queda el terminal y el aumento de peso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Si es necesaria una batería gigante asi como la eficiencia del soc y los componentes por ejemplo si eres un usuario que le saca 5 horas de pantalla al movil al día y tienes un movil con 5000 mha que te da unas 12 horas de pantalla signifca que tienes dos dias sin cargar el movil lo que te prolongaría la vida de la batería por casi el doble. Ahora hay otros usuarios exigentes que hacen mas de 8 horas de pantalla por lo cual se beneficiarían mucho en mi caso ya se que mi proximo movil minimo me tiene que dar 7 horas de pantalla porque las 5 horas que hago con el que tengo actualmente se me quedan cortas.

Última edición por isaias_a16 Día 17/11/17 a las 15:06:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/17, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
El tema ya no es la capacidad, si no como lo gestione el soc o el sistema.
Por tanto algunos pueden decir que con menos mAh hacen tanto como otros con más (recordando que el uso del terminal será distinto entre usuarios).
Hay quien quiere que le llegue al dia de uso y no le alcanza otros que si y a otros tantos que les sobra o tienen varios dias sin necesidad de carga, gustos colores y necesidades distintas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/17, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por _KitiAra_ Ver Mensaje
Pues si lo puedes cargar en el curro y/o por la noche... menuda tontería querer tener más batería... con lo gordo que queda el terminal y el aumento de peso.
No es una tontería para nada cargar el movil a cada rato desgasta la batería ya hay moviles que solo tienes que cargarlo cada 2 dias. Ademas el tamaño de la bateria no determina ni el grosor ni el peso.

Lenovo p2 5.5" de pantalla y 5100 mha con un peso de 177 gramos y 8,3mm de grosor.
Huawei mate 9 pro 5,5" de pantalla 4000 mha con un peso de 169 gramos y 7.5mm de grosor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/17, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
pues lo voy a decir claramente. Ese artículo me parece UNA MIERDA.

por que? por que ya estamos en lo de siempre, para que tener más, cuando podemos tener menos y arañar beneficios por otro lado.

POR QUE ELEGIR ENTRE UNA COSA Y OTRA CUANDO PUEDEN IR DE LA MANO HOSTIAS!!!!!

para que me dais a elegir entre optimización de consumo y una bateria más grande cuando puedes darme más bateria y un sistema que esté bien optimizado? ESTAMOS TONTOS O QUE PASA!

mismamente hace poco me he comprado una batería extendida para mi LG G4, de 8300 Mah por que la que me venía de serie ya no me llegaba al dia completo y con poco uso!

me importa muy poco que pese más el terminal y el grosor. por que ?, por que ahora puedo manejar bien el movil sin tener miedo a que se me caiga por un resvalón, y tampoco me preocupa el grosor ya que normalmente tenía que llevar en un morral o el abrigo una power bank o el cargador de pared.

osea, ya esta bien, ya esta bien de tomar por tontos a la peña. que llevamos una racha desde hace tiempo en la que cada vez el comprador paga más, teniendo menos. poco a poco se pierde la radio fm, un buen sonido stéreo, poco a poco se elimina el conector jack, ya hasta se cuestiona el tener una batería que de más autonomia. sigamos así.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ragaru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 17/11/17, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
Shalim Shalim está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Me parece una pregunta tonta. Por supuesto que cuanta más batería mejor. Si con 3000mA me dura 1 día y puedo tener 4000mA para que me dure día y medio mejor. Pero es que si tengo uno de 10000mA y me dura 10 días, me gustaría que durase un mes. ¿Por qué voy a querer que se descargue? Y si sale uno que la batería no tengo que cargarla nunca, porque dura más que la vida útil del móvil, pues mejor aún.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/17, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
pues lo voy a decir claramente. Ese artículo me parece UNA MIERDA.

por que? por que ya estamos en lo de siempre, para que tener más, cuando podemos tener menos y arañar beneficios por otro lado.

POR QUE ELEGIR ENTRE UNA COSA Y OTRA CUANDO PUEDEN IR DE LA MANO HOSTIAS!!!!!

para que me dais a elegir entre optimización de consumo y una bateria más grande cuando puedes darme más bateria y un sistema que esté bien optimizado? ESTAMOS TONTOS O QUE PASA!

mismamente hace poco me he comprado una batería extendida para mi LG G4, de 8300 Mah por que la que me venía de serie ya no me llegaba al dia completo y con poco uso!

me importa muy poco que pese más el terminal y el grosor. por que ?, por que ahora puedo manejar bien el movil sin tener miedo a que se me caiga por un resvalón, y tampoco me preocupa el grosor ya que normalmente tenía que llevar en un morral o el abrigo una power bank o el cargador de pared.

osea, ya esta bien, ya esta bien de tomar por tontos a la peña. que llevamos una racha desde hace tiempo en la que cada vez el comprador paga más, teniendo menos. poco a poco se pierde la radio fm, un buen sonido stéreo, poco a poco se elimina el conector jack, ya hasta se cuestiona el tener una batería que de más autonomia. sigamos así.
Estoy contigo!! Puedo entender que se diga si hace falta tanta potencial (el 90% no pasan del whatsapp y facebook), si hace falta tanta Ram, etc... (aunque nunca está de más). Pero precisamente en batería es donde menos mejoran y lo más demandado por TODO el mundo. Aunque yo viva en una ciudad y pueda cargarla todas las noches, quiero un móvil que sin ser un ladrillo me dura la batería 3 días o una semana mejor. Es una comodidad enorme no tener que cargarla todos los días. Más allá de que en viajes largos, excursiones, que finalmente no duermas en casa, etc... viene siempre genial.

Así que menos tonterías de artículos como este, porque la optimización no está reñida con el tamaño de batería. Puto Apple, que si metiera en su iphone la batería que mete el resto de Android sería el mejor con muchísima diferencia. Pero prefiere sablar a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/11/17, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
No!

Menos batería y f****r más.

Creo que eso y la batería poco tiene que ver
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/17, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Esto tiene matices...

En teléfonos que adquieren un tamaño importante y que no tienen más cosas que meter quedando hueco en balde y quieran meter batería... si no acusa demasiado el peso, adelante. Entiendo que si la tónica general es no meter más batería de la que ahora están metiendo el 90% de los fabricantes, por algo será... la tendencia es marcarse ese límite para forzar la mejora de la tecnología en cuanto a eficiencia de consumo de todos los componentes en lugar de aumentar más y más el grosor y el peso de un terminal con más batería.

¿Qué ha pasado con los coches? ¿han mejorado los motores, o les han puesto despósitos de combustible más grandes? pues tienen casi las mismas razones, ya que son grandes, pesados, hacerles hueco es un coñazo y además cuanto más grandes sean, más material peligroso llevas en la mano, ya que recordemos que el polímero de Litio es tremendamente inestable... ¿alguien cae en la cuenta de que el coste es mucho mayor por aportar más material catalogado como peligroso? no sé si realmente es así, pero podría serlo.

En una época en la que todo es una conspiración, es dificil razonar algo sin culpar a la empresa de emplear una técnica que nos obligue a algo que al final se traduzca en dinero para ellos, pero creo que hay más razones detrás de esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/11/17, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Esto tiene matices...

En teléfonos que adquieren un tamaño importante y que no tienen más cosas que meter quedando hueco en balde y quieran meter batería... si no acusa demasiado el peso, adelante. Entiendo que si la tónica general es no meter más batería de la que ahora están metiendo el 90% de los fabricantes, por algo será... la tendencia es marcarse ese límite para forzar la mejora de la tecnología en cuanto a eficiencia de consumo de todos los componentes en lugar de aumentar más y más el grosor y el peso de un terminal con más batería.

¿Qué ha pasado con los coches? ¿han mejorado los motores, o les han puesto despósitos de combustible más grandes? pues tienen casi las mismas razones, ya que son grandes, pesados, hacerles hueco es un coñazo y además cuanto más grandes sean, más material peligroso llevas en la mano, ya que recordemos que el polímero de Litio es tremendamente inestable... ¿alguien cae en la cuenta de que el coste es mucho mayor por aportar más material catalogado como peligroso? no sé si realmente es así, pero podría serlo.

En una época en la que todo es una conspiración, es dificil razonar algo sin culpar a la empresa de emplear una técnica que nos obligue a algo que al final se traduzca en dinero para ellos, pero creo que hay más razones detrás de esto.

a ver, yo te voy a dar mi punto de vista. y es sencillo.

de que te vale ir a hacer terminales más finos, cuando después, elementos como las cámaras sobresalen del terminal. como es el ejemplo de los últimos iphone, o los moto z, por decir unos ejemplos

de que te vale buscar finura a un terminal, cuando después los procesadores necesitan espacio físico para poder disipar calor, comprometiendo el uso del móvil a largo plazo

de que te vale buscar finura si por el camino te estás llevando elementos que no dañan de por si la funcionalidad del mismo, frente a otros que si tienen un impacto en la funcionalidad, como es el el eliminar el jack, que tiene un consumo en la batería bastante reducido frente al bluetooth que tiene un impacto en el consumo bastante más elevado.

de que te sirve la finura si luego se crea un problema con la fragilidad del terminal y de que sirve buscar finura si luego crea problemas de ergonomía y la necesidad de usar los terminales con las 2 manos, ya más que nada para evitar que el terminal se caiga al suelo y después para poder usarlo bien.


y siento decirte, el caso de los coches no se puede aplicar a este tema. no es el mismo fin, no es el mismo asunto ni la funcionalidad puede ser comparable. para poder extrapolar el asunto a los coches tendríamos que estar hablando de los procesadores y no de la batería.

es por ello que el objetivo de conseguir el terminal más fino posible es tremendamente absurdo. no pasa nada por renunciar a la finura, si con 1 o 2 milimetros de grosor y un poco más de peso se gana en prestaciones y no poco.

total, te están sablando en muchos casos terminales de un precio cercano a mil euros. ya que pagas, que sea con lo máximo. no con lo mínimo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/17, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
tengo un redmi 4 pro/prime con el sd625 bateria de 4100 y es una lastima que no le montaron la del mi max 2 de 5300 jejeje, la bateria de este redmi 4 pro me da siempre 10 y 12 horas de pantalla y es por el soc de alta eficiencia , lo cargo cada 2 o 3 dias y si tuviese esa bateria del mi max 2 me daria como 5 dias y seria feliz , no me importa el grosor del movil y si tiene bordes o no, total le coloco funda y no me importa como se vea , lo que me interesa de un movil es su autonomia y eficiencia por eso compre el redmi 4 pro , 5 pulgadas gran bateria , buen precio y no tengo que andar con un powerbank ni con el cargador en el bolsillo, por eso digo que es mejor un movil con una buena bateria y eficiencia que un movil fino y bonito pero que tengas que andar con accesorios para cargarlo que igual ocupan espacio llevandolos en el bolsillo, mis amigos tienen xioami redmi 3 con el 616 y otros el note 4 y el sd625 y todos felices con la autonomia por sus enormes baterias y eficiencia, yo soy de los que prefiere un movil con una bateria enorme que dure dos dias a tener que andar con un movil bonito fino y encantador en un bolsillo pero en el otro bolsillo no tener que andar un cargador o un power bank
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/11/17, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
a ver, yo te voy a dar mi punto de vista. y es sencillo.

de que te vale ir a hacer terminales más finos, cuando después, elementos como las cámaras sobresalen del terminal. como es el ejemplo de los últimos iphone, o los moto z, por decir unos ejemplos

de que te vale buscar finura a un terminal, cuando después los procesadores necesitan espacio físico para poder disipar calor, comprometiendo el uso del móvil a largo plazo

de que te vale buscar finura si por el camino te estás llevando elementos que no dañan de por si la funcionalidad del mismo, frente a otros que si tienen un impacto en la funcionalidad, como es el el eliminar el jack, que tiene un consumo en la batería bastante reducido frente al bluetooth que tiene un impacto en el consumo bastante más elevado.

de que te sirve la finura si luego se crea un problema con la fragilidad del terminal y de que sirve buscar finura si luego crea problemas de ergonomía y la necesidad de usar los terminales con las 2 manos, ya más que nada para evitar que el terminal se caiga al suelo y después para poder usarlo bien.


y siento decirte, el caso de los coches no se puede aplicar a este tema. no es el mismo fin, no es el mismo asunto ni la funcionalidad puede ser comparable. para poder extrapolar el asunto a los coches tendríamos que estar hablando de los procesadores y no de la batería.

es por ello que el objetivo de conseguir el terminal más fino posible es tremendamente absurdo. no pasa nada por renunciar a la finura, si con 1 o 2 milimetros de grosor y un poco más de peso se gana en prestaciones y no poco.

total, te están sablando en muchos casos terminales de un precio cercano a mil euros. ya que pagas, que sea con lo máximo. no con lo mínimo.
claro que es sencillo, y el ejemplo de los coches claro y directo... procesador a batería como motor a depósito, levemente inlfuido todo por el resto de componentes y la forma de uso. Yo no he visto que para conseguir 1000kms de autonomía pusieran 200L, sino que mejoraron la tecnología aumentando la eficiencia del motor, ¿por qué? por el volúmen y peso aparte de la peligrosidad que ocupa un material inflamable cuanto menos, mejor. Creo que es un ejemplo perfecto de hecho.

Ahora lo demás. ¿Por qué quieres un terminal delgado? porque no lo quiero grueso, quizá te parezca una obviedad pero no me gustan los terminales guresos, son pesados, feos, y un insulto a la portabilidad ergonomía y uso (dentro de un límite, demasiado delgadez también penaliza la ergonomía)... que no puedes llevar en el bolsillo sin que el de en frente piense que te alegras mucho de verle.

¿Qué problema de fragilidad aporta exactamente la finura del terminal? te adelanto que ninguno, un material mal elegido sí lo hace o un diseño mal ejecutado, pero esto está salvado desde hace mucho tiempo, delgado y frágil van totalmente separado. De hecho sí lo es que el cristal sea más grande, y por ende el terminal más amplio... el peso es el principal culpable de los daños de un terminal, ya que es el primer responsable de la fuerza del impacto que va a sufrir un terminal en una caída, más que demostrado.

Espacio para disipar calor tienen más que de sobra... quitando una pifia como la del 810, que fue por un error claro de diseño ya que otros que rendían lo mismo no se calentaban, yo no encuentro problemas de temperatura desde hace muchísimo tiempo.

Lo que no es de recibo siquiera es atribuir el precio del terminal a la batería, que casi seguro es el componente más barato del conjunto tenga el precio que tenga... que estás pagando muchas otras cosas que quizá tú no priorices, pero está claro que el resto del mundo sí, porque ya habría cambiado la tendencia a favor de fabricar losas de terrazo con barra libre de peso y tamaño con tal de que eso dure una semana.

Trabajar como las marcas trabajan en SoCs más eficientes me parece la decisión perfecta, porque es el avance real de la tecnología, no poner un cubo más grande con más agua para el burro, que no aporta nada.

En resumidas cuentas... das por supuesto que lo que estás pagando puede cubrir lo que ya tienes más una batería grande, y eso no es así, si quisieras además una batería grande, además de renunciar a un bonito temrinal con un grosor respetable, tendrías que pagar un extra, ya que el dinero que inviertes en él no es ni más ni menos que costes de desarrollo + componentes + investigación, trnasportes, salarios, luz, fábricas SS de trabajaodres, sedes, SATS y beneficios.

Es una sencilla máxima en ingeniería, siempre trabajar por la eficiencia energética a la máxima expresión, no poner fuentes enormes de enrgía. ¿De verdad crees que estaríamos en 10nm y un punto tan espléndido de la técnica si hubiéramos admitido temrinales gruesos que cubren varios días? ya te digo que ni de cerca.

Última edición por DaSound Día 17/11/17 a las 17:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/11/17, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Por mi si va bien, una vez usado, se extraña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:43:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /