ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Mejor rom 5.1 o superior

Buenas he intalado un equipo en el coche con androidauto o appradio y me hace falta una rom que sea 5.1 o superior, por que la que lleva ahora 4.3 no es compatible y no pudo instalar ninguna app.
El uso va a ser exclusivo para eso, llevarla conectada al coche sin wasap,llamadas,casi solamente para el gps me da igual la intarfaz seria para conectala por hdmi al vehiculo, gracias de antemano.

Última edición por largi100 Día 29/10/17 a las 11:57:56.


  #2  
Viejo 29/10/17, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
La Dokdo es una ROM basada en Cyano 12.1 con Android 5.1.1 LP q lamentablemente se cerró su proyecto por falta de financiación peroq dejaron una ROM muy pulida y estable.
De todas las q he probado es la mejor no stock q he llevado nunca y de hecho es a la q he vuelto y dejo en mi viejo S3. Tiene muy buena estabilidad y buenos consumos.
Como digo el proyecto ya se cerró hace algún tiempo pero todavía puedes encontrar el hilo aquí en HTCmanía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052845

La última versión estable q salió fué la v7.3.2 q por suerte hace unos días encontré de nuevo por internet, pues la había perdido, como comento en el último post
Si quieres darle una oportunidad creo q no te defraudará. Yo como te digo la llevo usando y va de lujo. Y tb el uso es mayormente para el coche con el navegador y AA y una tarjeta SIM para Telegram para emergencias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
  #3  
Viejo 01/11/17, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
largi100 largi100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
La Dokdo es una ROM basada en Cyano 12.1 con Android 5.1.1 LP q lamentablemente se cerró su proyecto por falta de financiación peroq dejaron una ROM muy pulida y estable.
De todas las q he probado es la mejor no stock q he llevado nunca y de hecho es a la q he vuelto y dejo en mi viejo S3. Tiene muy buena estabilidad y buenos consumos.
Como digo el proyecto ya se cerró hace algún tiempo pero todavía puedes encontrar el hilo aquí en HTCmanía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052845

La última versión estable q salió fué la v7.3.2 q por suerte hace unos días encontré de nuevo por internet, pues la había perdido, como comento en el último post
Si quieres darle una oportunidad creo q no te defraudará. Yo como te digo la llevo usando y va de lujo. Y tb el uso es mayormente para el coche con el navegador y AA y una tarjeta SIM para Telegram para emergencias
Bueno ya la tengo instalada, he podido instalar la app androidauto pero no me la reconoce el multimedia pioneer que tengo en el coche,seguiremos haciendo pruebas.
Otra pregunta es alguna rom superior a 5 que reconozca el MHL, esta ultima no lo reconoce.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/17, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /