Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 14/10/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Buenas:

Ya estan trabajando en un cuatro nucleos y posiblemente con bluethood integrado y carcasa de aluminio haber como avanza tiene muy buena pinta su fecha de salida se espera que para las navidades que tentador.

http://blog.geekbuying.com/index.php...16g-bluetooth

Saludos
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 14/10/12, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Yo ya le estoy sacando partido al MK802, pero me sorprende que no pueda ver video a través del navegador que trae. Incluso e instalado otros navegadores y tampoco (Firefox o Dolphin). Si que los veo a través de programas como XBMC.

Cualquier ayuda sería de agradecer

Saludos
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 14/10/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Yo con el dolphin veo la mayoría de vídeos sin problema. Incluso si accedo a youtube a través del navegador, no de la aplicación, no tengo ningún problema al reproducir. Hace un rato he visto un video de los incrustados en la pág. del periódico y de nuevo sin problemas.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 14/10/12, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Comprueba que tengas activada la opción de reproducir flash en el navegador.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 15/10/12, 04:25:24
Array

[xs_avatar]
J81 J81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
solo juegos para android.
lo q dices es como si dices... puedo jugar en mi PSP juegos de mi NDS
y el control... casi ningun juego trae para configurar teclado externo.
Hombre, existen emuladores como los que usan la Yinlips, JXD....

Ejemplo: http://www.asiapads.com/product_info...oducts_id=2228

No sé si aluien ha probado esto en un Mini Android...
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 15/10/12, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Gracias gallarin por responder. He mirado en el Dolphin y en el navegador que trae por defecto y no encuentro la opción que dices de "activar la reproducción Flash". Te agradecería que me dijeses donde se encuentra esa opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 15/10/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daga1948 Ver Mensaje
Gracias gallarin por responder. He mirado en el Dolphin y en el navegador que trae por defecto y no encuentro la opción que dices de "activar la reproducción Flash". Te agradecería que me dijeses donde se encuentra esa opción.

Saludos
yo te recomiendo el opera, es q yo uso y va
saludos
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 15/10/12, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Gracias Madakite, me está costando un wuebo entender este mundillo. Pero voy encontrando soluciones. Instalado el Opera ya veo los reproductores en las webs de prensa que visito con frecuencia, pero no puedo acceder a sitios donde se transmite contenido de videos (VK, Pelisyonk*, etc..) y si puedo acceder, el video no se reproduce. Algo que si ocurre desde el PC o desde programas específicos (como los que tu has puesto).

Solucionado lo de escritura en la sdcard externa y en los discos duros externos y lo de los videos en la webs, voy a por lo de ocultar/mostrar la barra de la parte baja de la pantalla.

Edito para indicar que ya está solucionado lo de ocultar la barra baja con la versión 1.8 (creo que tu posteas la 1.5) que puede ser bajada de aquí: http://ppareit.github.com/HideBar
Bajar la que pone "free demo", es funcional.

Gracias a ti y a los que están haciendo posible que esto marche. A ver si yo contribuyo un poco también

Saludos

Última edición por daga1948 Día 15/10/12 a las 21:34:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1009  
Viejo 15/10/12, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daga1948 Ver Mensaje
Gracias Madakite, me está costando un wuebo entender este mundillo. Pero voy encontrando soluciones. Instalado el Opera ya veo los reproductores en las webs de prensa que visito con frecuencia, pero no puedo acceder a sitios donde se transmite contenido de videos (VK, Pelisyonk*, etc..) y si puedo acceder, el video no se reproduce. Algo que si ocurre desde el PC o desde programas específicos (como los que tu has puesto).

Solucionado lo de escritura en la sdcard externa y en los discos duros externos y lo de los videos en la webs, voy a por lo de ocultar/mostrar la barra de la parte baja de la pantalla.

Edito para indicar que ya está solucionado lo de ocultar la barra baja con la versión 1.8 (creo que tu posteas la 1.5) que puede ser bajada de aquí: http://ppareit.github.com/HideBar
Bajar la que pone "free demo", es funcional.

Gracias a ti y a los que están haciendo posible que esto marche. A ver si yo contribuyo un poco también

Saludos
Gracias por el aviso... como me va bien pues ni me he molestado en ver si había alguna actualización.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 16/10/12, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
aguzhtin aguzhtin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas señores, yo tengo solo una pequeña consulta para los que tienen este genial aparato.
Como yo dije en distintos post anteriores yo lo quiero usar ahora solo de Media Center y le voy a instalar el XBOX media center (XBMC) y me gustaria saber si los plugins que hay para windows tambien se pueden aplicar en el XBMC de android.
Les digo que voy a tener el MK802 II y por lo que veo hay una buena diferencia entre ese y el primero.
Una de las mas claras que vi fue el funcionamiento del Droidmote server. Al parecer en el MK802 funciona un poco lento pero en el MK802 II funciona mucho mejor.

Espero alguien sepa responder mi pregunta sobre el XBMC o si tiene algun programa mejor, que no sea el plex (), me encantaria. Saludos!

Edit: me gustaria usar este Add-on y seria un media center mas que completo ya que tiene televisoras de habla hispana
Link:

Ya consegui la respuesta, Saludos y les dejo esto para que vean este genial addon!

Última edición por aguzhtin Día 16/10/12 a las 01:05:04.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 16/10/12, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Dos preguntitas:
1.- Quiero instalar el famoso XBMC pero no se cual es. En la store aparecen varios "remote" pero no el reproductor a secas...
2.- No puedo deslizar los controles de 3D ni el de Bajos en la aplicación de música que viene por defecto. Os ocurre lo mismo??.
Saludetes...
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 16/10/12, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
badgandalf badgandalf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch pro

Tienes que tener el aparato rooteado y entonces bajarte el archivo apk de aquí (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813089) e instalarlo. Todavía no es más que una versión beta por lo que no está en Google Play y puede fallar de vez en cuando. A mi, en un Galaxy Tab, me va de cine.
Ignacio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badgandalf su comentario:
  #1013  
Viejo 16/10/12, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Muchas gracias badgandalf. Lo he descargado de esta pagina:

http://xbmcspain.com/foro/descargas-...ormas-t13.html

Me he bajado los 2 archivos mas recientes, pero estoy buscando en el foro cual instalar. Uno ocupa 50mb aproximadamente y el otro tan solo unos cientos de Kb. Supongo que será una especie de actualización o algo así, pero quiero tenerlo claro. Saludos.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 16/10/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
peligropowers peligropowers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Vodafone
que dispositivo tienes gallarin?
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 16/10/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
daga1948 daga1948 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Yo he probado varios (MK802II) y este es el que mejor me ha ido, aparte de leer que a otra gente le pasaba igual:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813089

elige el último de los NEON DEVICES

Saludos
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 16/10/12, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

Podeis poner el enlace directo a la descarga?. Me hago un poco de lio...

Enviado desde mi Rikomagic MK802 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 17/10/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Este es el último para dispositivos Neon que comenta el compañero daga1948

http://xbmc-android.googlecode.com/f...95d8b60bf2.apk

Curiosamente el más actual es el último de la fila y no el de más arriba, no? Gracias por la información, voy a probarlo...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 17/10/12, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Acer N30

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Este es el último para dispositivos Neon que comenta el compañero daga1948

http://xbmc-android.googlecode.com/f...95d8b60bf2.apk

Curiosamente el más actual es el último de la fila y no el de más arriba, no? Gracias por la información, voy a probarlo...

Saludos!!
Gracias otra vez Pepus. Sigo bastante perdido aun en el mundo android y no me avergüenza reconocerlo, jeje. Te cuento, me he descargado el XBMC del enlace que has puesto y, oh sorpresa!!, me salta un mensaje diciendo que no se puede instalar por falta de espacio!!. Y esto, ¿como se come?. En teoría en ajustes aparecen las dos unidades de almacenamiento interno, imagino que una es la propia del sistema y la otra (la de mayor capacidad) para almacenar datos e instalar aplicaciones. El caso es que en ambas hay espacio suficiente pero aun no me entero de donde se están instalando las aplicaciones que descargo y como elegir yo el directorio. Me pierdooo!!. Te pongo unas fotos de la pantalla almacenamiento.

ImageUploadedByTapatalk1350426228.452462.jpg

ImageUploadedByTapatalk1350426246.986347.jpg

PD. Se suponía que la capacidad del cacharro eran 4Gb????..,

Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 17/10/12, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

Fácil gallarin.

Solo para aplicaciones tienes unos 500mb, los 2,3 gb son datos, y el resto son cosas de android.

Lo que pasa es que hay algunas aplicaciones que las puedes pasar a los 2,3 gb, pero no todas .

Es una pena que no sea como mi nexus, que es la memoria para todo.

Saludos y espero que te sirva la explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 17/10/12, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Hola, yo he montado el XBMC que se comenta en mi mk802+ y le he metido los plugins (el mismo plugin de windows sirve) de pelis a la carta, y aunque lento en arrancar todo ha funcionado HASTA que intentas reproducir algo entonces va a saltos, ya sea algo de VK u otro video en red compartido desde PC.

No se si he hecho algo mal o simplemente es que el XBMC es demasiado potente para mi cacharro. igual en los de doble nucleo va bien, no se.

Tengo pendiente cambiar el xml para sustituir el reproductor por defecto por mxplayer o diceplayer que dicen que van mejor que el de serie, pero no tengo esperanzas de poder usar ese programa como mediacenter.

Si alguien lo ha conseguido con exito y que sea operativo en un mk802+ que lo comente para no perder la esperanza, pero ya digo que lo veo negro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 15:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /