HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/09, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
mike74 mike74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39

El proceso com.android.phone se ha interrumpido..

Hola,

Hoy he encendido el movil y me sale este mensaje "El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo" y me pide el pin de la tarjeta y asi sucesivamente..me deja sin cobertura para llamar por telefono.

Lo he apagado y reiniciado varias veces...

Posteriormente a esto..lo conecte via wifi y se me actualizo a la versión del firmware 1.6 la cual corregia algun problema de seguridad pero la incidencia persiste...

Os suena de algo...como lo puedo solucionar ??

Hoy acabo de llegar de vacaciones de Punta Cana donde he usado el Magic sin problemas ha sido al encenderlo en españa...

Al parecer a alguien mas le paso lo mismo y lo soluciono de esta forma...yo lo he probado pero sigue saliendo siempre el mismo mensaje..

http://www.google.com/support/forum/...0942e732&hl=en

Alguien tiene alguna idea ??

Es como que no me coge mi operador de Vodafone ...en la isla la conexión via movil la lleva Orange..

Gracias....

Última edición por mike74 Día 26/10/09 a las 00:04:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/09, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
a mi me paso con una rom q meti no oficial y se soluciono al hacerle un wipe de esos al almovil. espero q te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/09, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

A mi también me pasó al cambiar de rom y restaurar datos con mybackup, se solucionó con wipe y obviamente, pasar del restore
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/09, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
mike74 mike74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39

Hola, he realizado un wipe al movil y ya todo va bien..

Gracias a todos..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/09, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me pasa cuando me llaman por telefono. Me llaman me sale la pantalla , puedo descolgar pero cuando cuelgo se me queda sin cobertura y tengo que poner el pin...
No hay otra solucion que el wipe???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/09, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivaniyo Ver Mensaje
A mi me pasa cuando me llaman por telefono. Me llaman me sale la pantalla , puedo descolgar pero cuando cuelgo se me queda sin cobertura y tengo que poner el pin...
No hay otra solucion que el wipe???
Otro en las mismas condiciones, creo que se estan cubriendo de gloria con el domuts.
He actualizado esta mañana y todo correcto, hoy la primera vez que me llaman, me sale ese mensaje, fuerza el cierre, se me cuelga la conversacion y se queda sin cobertura y con el icono de la miscro sd con la admiracion, que hago?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/09, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Desire

He hecho un wipe hace unos dias y todo bien, ahora me vuelve a pasar....
esto no tiene ninguna solucion???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/11, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
poke1993 poke1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Holaaa tengo el galaxy 5 gt-i5500L
y desde ayer en la noche que no puedo realizar llamadas, y ahora me sale eso que se detiene inesperadamente.... alguna ayuda plz con ese modelo de telefono n.n
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/11, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Otro con el mismo problema pero en x10 mini, a ver si alguien sabe como repararlo que me mande mp.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
ulises2010 ulises2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Otro en las mismas condiciones, creo que se estan cubriendo de gloria con el domuts.
He actualizado esta mañana y todo correcto, hoy la primera vez que me llaman, me sale ese mensaje, fuerza el cierre, se me cuelga la conversacion y se queda sin cobertura y con el icono de la miscro sd con la admiracion, que hago?

Ayyyy, yo también estoy con el mismo problema.. ¿encontrasteis solución? Lo único que veo por aquí es que hay que hacer un 'wipe' que si no entiendo mal es dejar el teléfono tal y como te lo entregaron en la tienda, pero yo tengo muchísmas cosas (juegos, cosas de la oficina, contactos, programas con datos) y no puedo hacerlo... ¿alternativas?... Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/11, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
lucvan lucvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: merida
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
alguien tiene otra solucion gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/11, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
jafetdelcastillo jafetdelcastillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema desde que instale el rom Android Nexus S Gingerbread 2.3.4 todo funciona perfectamente, pero cuando intento hacer llamadas si conecta con el operador pero se escucha solo un sonido rebotizado y los botones como altavoz y colgar llamada no funcionan y aparece el mensaje com.android.phone forzar cierre en general todo funciona servicio de datos, mensajes, wifi, todo pero no puedo hacer llamadas, otro detalle... cuando realizo una llamada esta si se realiza me escuchan a la perfeccion pero yo no escucho nada en mi auricular ayuda por favor... realize la solucion q me propucieron los creadores del rom "Try a master reset. Turn the phone off. Hold the power button for 15 seconds. Go down to AD Hardreset and press the call button twice." pero todo sigue igual bueno se borro toda mi informacion y aplicaciones!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/11, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
ulises2010 ulises2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 49

Bueno, pues yo lo he solucionado... por alguna extraña razón se debió corromper el tono que había puesto como tono de llamada, y lo he solucionado simplemente poniendo alguno de los predeterminados... espero que a alguno le ayude.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/11, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
maripaz8888 maripaz8888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problema con wipe

Hola chicos! Alguien me podría decir cómo se hace lo de la wipe? no tengo ni idea ni de qué es, estoy perdidisima jajaja. alguien me puede explicar pasos? o solo es un formateo? tengo un lg optimus black y me pasa lo mismo que a vosotros, que hablo dos minutos y se me cuelga sin cobertura y me pone algo de procesoandroid ha sido interrumpido y ya nose que hacer! gracias x responder! un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/11, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Hola Maripaz. Yo miraría en el subforo de LG que está más abajo, y dentro de ese, en el del optimus black. Supongo que alli te podrán decir cómo hacerle wipe a tu móvil. Yo te podría decir cómo hacerlo en una magic, pero no te serviría.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/12, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
TR4VI5 TR4VI5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Saludos, Estoy presentando el mismo problema, tengo el LG optimus black y me aparece el error "com.android.phone se ha interrumpido", sabes como puedo hacer el wipe en el movil o como arreglar el problema???

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 17:57:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /