ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/11, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Ayuda, estoy sin recovery.

tengo desde hace un par de dias la wildfire y vaya dos dias me a dado intentando canviar la room.

Primero baje el hboot a la version acabada en 1 y use el metodo que poneis en el tutorial despues de conseguir s-off y superusuario me fui a instalar la rom comunity 2.1 y cuando hacia todo los pasos y empezaba a instalar me daba este error:

Amend scripting was deprecated by google in android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to edify scripting updater-scro`t amd i`date-bynari.

Yo intente de poner el clockworkmod 3 en el movil y ahi comenzo el problema parecio que lo instalo correctamente pero no me quede sin recovery cada vez que intento entrar me sale el triangulito rojo, reinicio al canto.

Hay alguna manera de solucionar esto, e probado muchas cosas que encontre aqui, como intentar instalar un recovery con el room manager, con el terminal emulator y la imagen de un recovery pero tampoco me reconoce la imagen vamos un desastre.

Ahora opte por hacer gold card y meterme un froyo original pensando que volveria lo del recovery al original y el movil iba a estar de serie para volver hacer otro intento, pero al entrar me sale S_OFF y el hboot el numero no es el original otro jarro de agua fria

Alguien podria aconsejarme que hacer para poder tener el movil original y poder volver a empezar o la manera de meterle el recovery o lo que sea que me muero de ganas de probar la rom comunity.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/11, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
seduxx seduxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Instala de nuevo el recovery, sigue los pasos de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=228979
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/11, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, voy a probarlo.

Con ese recovery me dejara instalar la rom comunity 2.1?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/11, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seduxx Ver Mensaje
Instala de nuevo el recovery, sigue los pasos de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=228979

Gracias crack, usando el metodo superone click no me fallo empece desde alli otra vez para ser super user, ya que al instalar la rom limpia tenia que empezar instalando eso, luego use el metodo con sdk y tal y no habia manera de que me reconociera la imagen de la tarjeta, algo curisoso fue que descargue del market el file explore por asegurarme desde el movil que estaban en la raiz y asi era, vuelvo a provar a meter todos los comandos en el cmd y ala si me reconocio la imagen y ahora esta reiniciandose mi pequeñita espero que vaya bien.

Repito muchisimas gracias llevaba dos dias loco perdido y llega un momento que ya era obsesion mas que necesidad de hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/11, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
seduxx seduxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
A mandar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/11, 04:20:13
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo que a ti pero hace ya timpo y le puse ese recovery y me deja istalar todas las rom que e probado de momento pami es el mejor de todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 03:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /