ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

Root xperia bootloader bloqueado y android 4.1.2

hola,

Cuando ya lo daba todo por perdido he encontrado una web en la que explica como rootear el xperia s con 4.1.2. La dirección en la que lo he encontrado es la siguiente:

http://www.androidpit.es/es/android/...-Android-4-1-2


Espero que les sea de utilidad, a mi la verdad es que me ha funcionado a la primera y no he tenido ningún tipo de problema, es mas he pasado del archivo 200 al 211 que reparaba algunos de los fallos del anterior.

Un saludo compañeros!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/07/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange


Por dios, que alguien actualice los posts con chinchetas de firmwares, metodos de rooteos, etc... Asi la gente se ahorrará de crear estos hilos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: ASUS TF101

Lo siento no sabía que ya estaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/13, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
ropa08 ropa08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hp ipaqhx2400

no funciona en..........

Amiguete, no funciona en mi xperia s con estos datos:


MODELO: LT26i
VERSION ANDROID: 4.1.2
BANDA BASE: 8660-AAABQOLYM-314010-32
KERNEL:3.4.0+1.0.21100-313065-g1CCEBB5-00165-G78362B4 bUILDuSER@bUILThOST #1
SMP PREEMPT wED APR 24 -10:01:32 2013
NUMERO COMPILACION: 6.2.B.0.200
Hechas gestiones en Sony, me dicen que no intentemos rotearlo con estas caracteristicas porque podemos sufrir un brik cojonudo y a mi me ha pasado veces, que no hagamos caso de las soluciones milagro porque nadie lo va a conseguir con un xperia como el mio con los datos de arriba Es Imposible. Un Saludo, y yo sigo esperando un milagro.



 Cita: Originalmente Escrito por cvc_89 Ver Mensaje
hola,

Cuando ya lo daba todo por perdido he encontrado una web en la que explica como rootear el xperia s con 4.1.2. La dirección en la que lo he encontrado es la siguiente:

http://www.androidpit.es/es/android/...-Android-4-1-2


Espero que les sea de utilidad, a mi la verdad es que me ha funcionado a la primera y no he tenido ningún tipo de problema, es mas he pasado del archivo 200 al 211 que reparaba algunos de los fallos del anterior.

Un saludo compañeros!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/13, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Medellín
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ropa08 Ver Mensaje
Amiguete, no funciona en mi xperia s con estos datos:


MODELO: LT26i
VERSION ANDROID: 4.1.2
BANDA BASE: 8660-AAABQOLYM-314010-32
KERNEL:3.4.0+1.0.21100-313065-g1CCEBB5-00165-G78362B4 bUILDuSER@bUILThOST #1
SMP PREEMPT wED APR 24 -10:01:32 2013
NUMERO COMPILACION: 6.2.B.0.200
Hechas gestiones en Sony, me dicen que no intentemos rotearlo con estas caracteristicas porque podemos sufrir un brik cojonudo y a mi me ha pasado veces, que no hagamos caso de las soluciones milagro porque nadie lo va a conseguir con un xperia como el mio con los datos de arriba Es Imposible. Un Saludo, y yo sigo esperando un milagro.
Lo siento pero tenía los mismos datos tuyos y lo he rooteado, le he montado recovery sin problema alguno.... es mas ya estoy en la .96 con una rom custom y nada de problemas...

Es cuestion de leer bien porque los post de Doomlord en XDA son claros en que programa usar para la .200, la .211 y la .96 y acá en HTCMania con el post que abrieron tambien la dejaron casi a servir de boca para los non english speakers...

Saludos!
__________________
Lo unico que se necesita para que el mal triunfe... es que los buenos no hagan nada...

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/13, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Ya te contesté en otro hilo:

 Cita: Originalmente Escrito por ropa08 Ver Mensaje
Hola,
no estoy deacuerdo con lo que dices ya que yo tengo el xperia s de movistar con jb 4.1.2 y bootloader bloqueado y no me funciona nada de flaseo, ni drives ni nada simplemente No se Puede, se queda muerto el telefono y ya me ha pasado 3 veces, he consultado en una tienda con servicio y me han dicho lo mismo, sino tengo el bootloader desbloqueado no funciona, el que lo haya conseguido que me diga como, pero repito tiene que ser Xperia S de Movistar con Android JB 4.1.2 y por cierto el firmware:
6.2.B.0.200 Wordl, no es libre es de Movistar, es el que tengo yo instalado, por favor comprobar los firmware porque no hay muchos y el que poneis no es libre, repito es el que tengo yo y es de movistar. y de roteo nada de nada no funciona sino tienes el bootloader libre. Si alguien sabe algo mas pero que lo haya comprobado el mismo que me diga como, gracias y perdon.
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Tienes los conceptos muy mezclados:


Contando que todo el proceso lo has hecho bien, PC Companion instalado con sus drivers, flastool y sus drivers instalados, el flasheo puede fallar por varios motivos: con windows 8 no funciona muy bien, cambia de puerto usb, cambia de pc i/o vuélvete a descargar el firmware.


Lo que me dicen en las tiendas me lo creo según la formación del dependiente (normalmente poca), muchos de este subforo estamos con el bootloader bloqueado. Yo soy de movistar y teniendo ICS .45 oficial me puse JB, la .200 world con flastool.



Nadie dice que sea libre, el firmware se adapta a tu operador, liberar el teléfono es otro proceso (por imei).
Si tú tienes la oficial de movistar tendrás las aplicaciones basura de Sony y las de movistar. Con la world no hay apps basura de las operadoras, por eso dice limpísimo. La rom corre mucho mejor sin las apps de la operadora y cuando Sony actualice el SO no tienes que esperar unos meses para que lo haga movistar, si lo hace. Estas son las ventajas de tener un firm stock.


Mentira, solo dos post más arriba del tuyo hay uno mío donde pongo los enlaces para hacer el root e instalar recovery con bootloader bloqueado y JB.



Bueno, explicado queda. Parece que ahora a finales de agosto sony sacará una actualización para corregir errores. Tienes que leer más y aclarar más conceptos, nos ha pasado a todos. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/13, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Para que nadie se confunda:

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Ya existe root para la .200, a partir de la v.16, ya existe la v.17. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017. Después del root si quieres instalar recovery, instala busybox de gogleplay y visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/15, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Franciscokkp Franciscokkp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje


Por dios, que alguien actualice los posts con chinchetas de firmwares, metodos de rooteos, etc... Asi la gente se ahorrará de crear estos hilos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017
Amigo, ya he echo ese metodo y el telefono se me reinicia solo a mitad del proceso y cuando dice "DONE!!" se me pega un tremendo tildon a la PC, no se que hacer

Los datos de mi Xperia S son..:
Version de Android: 4.1.2

Version de banda de vase:
8660-AAABQOLYM-314010-39

Numero de compilacion: 6.2.B.1.96

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/15, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
hay metodos mas rapidos que esos o por lo menos para mi es mas facil esta el vroot, KingoROOT y muchos mas...eso se necesitan conectarlo al pc, y hay apk que no las he probado que dice que funcionan,no me acuerdo como se llaman
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/15, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
hay metodos mas rapidos que esos o por lo menos para mi es mas facil esta el vroot, KingoROOT y muchos mas...eso se necesitan conectarlo al pc, y hay apk que no las he probado que dice que funcionan,no me acuerdo como se llaman
hola has roteado teniendo el botloader desbloqueado con ese metodo??
__________________
Nat nay nay
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/15, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Si funciona para desbloqueado.
Pero ya que lo tienes desbloqueado pruebes una rom de android 5.1, para mi gusto van muy bien y algunas rom de base tiene ya root y otras te explican como ponerlo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 20:39:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /