Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Honor 7X quiere llegar a Europa para ser uno de los "full display" más económicos

El Honor 7X quiere llegar a Europa para ser uno de los "full display" más económicos



Leemos en xatakamovil.com

Huawei y Honor continúan con su particular separación de poderes. Empresas separadas pero cuotas de mercado unificadas, y un catálogo que resulta ser el de dos hermanos mellizos, que no gemelos. Pues varían el aspecto externo y también los precios. Huawei un poco más caro, Honor un poco más barato, en busca del público más joven y dinámico. Como resultado de esta dualidad de productos nació el último Honor 7X, un smartphone que a todos los efectos es casi un espejo del Huawei Mate 10 Lite y que aparentemente no tenía comprados los billetes para viajar a Europa. Hasta ahora, que hemos conocido incluso su precio orientativo. De confirmarse, estaríamos ante uno de los teléfonos con pantalla sin marcos más económicos del mercado internacional. Como buen espejo del Huawei Mate 10 Lite, el Honor 7X debutó hace ya un mes con una pantalla sin apenas bordes laterales, y con los marcos superior e inferior bastante reducidos. Un teléfono de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+, 2.160 x 1.080 píxeles, y aspecto 18:9. Por supuesto, cristal 2.5D para ofrecer relieve en los bordes y hacerlo más atractivo.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 01:28:05
Array

[xs_avatar]
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Me parece un MUY buen móvil por 300€. No le falta de nada dentro de un precio decente viendo lo que hay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
freeman75
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Not bad. Hasta mejor, en ciertos aspectos, de Honor 9.
Pero el formato 18:9 como que no. Pantallas "estrechas y altas" está hechas para que el productor ahorre, no para que el usuario saque provecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/17, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
sigo prefiriendo el Honor 6x
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/17, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dwnis Ver Mensaje
Me parece un MUY buen móvil por 300€. No le falta de nada dentro de un precio decente viendo lo que hay.
¿ Que no le falta nada ? , Más bien le falta TODO.

Ni NFC, ni carga rápida, ni giroscopio, ni USB type C, ni radio FM ,ni protección de pantalla ( al menos conocida ), ni wifi dual band...

Por 300 pavos es imperdonable que no tenga todo lo que describo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/17, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Es mejor un Redmi Note 4 o el futuro 5 que este. Más económico y con más funciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/17, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Dwnis Dwnis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que no le falta nada ? , Más bien le falta TODO.

Ni NFC, ni carga rápida, ni giroscopio, ni USB type C, ni radio FM ,ni protección de pantalla ( al menos conocida ), ni wifi dual band...

Por 300 pavos es imperdonable que no tenga todo lo que describo.
Me extraña bastante que saquen el 7X sin todo eso que dices, cuando el 6X si que lo tiene, a excepción de la protección de pantalla (cosa que al final es más marketing que otra cosa porque son todas de papel a la hora de romperse, y para que no se raye la mayoría acaba poniendo protectores, el 6X incluye uno) y el wifi dual band.

El USB C si es cierto, aunque a mi personalmente me da igual. Aún así la protección de pantalla me extraña que no le pongan Gorilla Glass y si tenga certificado IP 67...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/17, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dwnis Ver Mensaje
Me extraña bastante que saquen el 7X sin todo eso que dices, cuando el 6X si que lo tiene, a excepción de la protección de pantalla (cosa que al final es más marketing que otra cosa porque son todas de papel a la hora de romperse, y para que no se raye la mayoría acaba poniendo protectores, el 6X incluye uno) y el wifi dual band.

El USB C si es cierto, aunque a mi personalmente me da igual. Aún así la protección de pantalla me extraña que no le pongan Gorilla Glass y si tenga certificado IP 67...
Puedes mirarlo tu mismo en la pagina de hihonor y salir de dudas, si te digo que no trae todos estos extras es porque antes me he informado primero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/17, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puedes mirarlo tu mismo en la pagina de hihonor y salir de dudas, si te digo que no trae todos estos extras es porque antes me he informado primero.
Tiene radio y carga rapida

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/17, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valeriog Ver Mensaje
Tiene radio y carga rapida

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por cierto en el sitio de hihonor no hay nada del 7x, a ver si lo confundes con el 7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/17, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: xativa
Mensajes: 957
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por valeriog Ver Mensaje
Por cierto en el sitio de hihonor no hay nada del 7x, a ver si lo confundes con el 7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por valeriog Día 22/11/17 a las 13:14:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 17:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /