ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
Otmeeen Otmeeen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Rootear

Vereis. Mi HTC Desire 300 se queda pillado en la pantalla del logo. Primero tengo que pasarlo a S-OFF porque lo tengo en S-ON. El problema es que nose como hacerlo. Y segundo. ¿Como puedo hacer que el movil sea detectado por mi ordenador teniendo en cuenta que esta estropeado?


PD: Puedo entrar en la BIOS. Ya he provado recovery y factory reset y el problema sigue siendo el mismo.
Porfavor, diganme como puedo rootearlo con el pc y conseguir que el movil sea detectado por el PC para flashearlo. Llevo dias mirando en foros pero todos ellos me piden que entre en los ajustes del movil para habilitar "modo depuracion" pero el movil no funciona. AYUDENME ESTOY DESESPERADO POR ARREGLARLO. GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/15, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola...lo siento pero aquí yo no veo nada para la desire 300....este subforo es para desire Bravo.
He googleado un poco y sólo he visto info en xda developers.....si entiendes algo de inglés. Aquí te dejo un Link...http://forum.xda-developers.com/desi...-logo-t2847538



Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /