Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Boton de apagar.

Hola compañeros.
Vereis, mi hermano se compro una tablet, en nuestro caso no es importante el modelo ni la marca. Todos sabemos que si apretamos el boton de encendido o apagado nos aparece tres opciones: sueño profundo, reiniciar y apagar.
Nos comento que la duración de la bateria es menor cuando apagamos y encendemos la tablet y mayor cuando elegimos la opción de sueño profundo ya que no necesita reinicializar desde cero todos los recursos de la tablet por tenerlos ya cargados. Yo lo he probado en la archos, o es mi sensación me dura más la bateria que si la enciendo una vez apagada totalmente. Me gustaría que lo probarais y me comenteis.
Pocoyo6172
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
"Sueño profundo" gasta batería pero muy poca. Es para cuando se carga o para cuando vas a no usarla durante un periodo más o menos corto de tiempo: p.e. tu mujer te manda bajar la basura. Si vas a tenerla toda la noche sin usar, apágala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pienso, aunque no se si será correcto, que si dehabilitamos todas las conexiones tipo wifi o 3G y la dejamos encendida pero sin hacer ningún proceso y simplemente apagamos la pantalla gastará lo mismo que en sueño profundo ¿puede ser?

Última edición por tochiba y llego Día 22/04/12 a las 11:03:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/12, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pienso, aunque no se si será correcto, que si dehabilitamos todas las conexiones tipo wifi o 3G y la dejamos encendida pero hacer ningún proceso y simplemente apagamos la pantalla gasta lo mismo que en sueño profundo ¿puede ser?
Puede ser. Yo lo tengo en Batería -> Suspensión Profunda, y no me avisa cuando tengo correo o notificaciones, por lo que espero que gaste menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/12, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Recordad que si la dejamos en sueño profundo el gestor de bateria nos dirá que ha durado más porque ese tiempo que esta en sueño profundo lo contará como que la tablet está activa, mientra que si la apagamos el tiempo que esté apagado no aparecera en el gestor de batería.
Así puede parecer, mirando el gestor de batería que la has estado usando 20 horas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/12, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Recordad que si la dejamos en sueño profundo el gestor de bateria nos dirá que ha durado más porque ese tiempo que esta en sueño profundo lo contará como que la tablet está activa, mientra que si la apagamos el tiempo que esté apagado no aparecera en el gestor de batería.
Así puede parecer, mirando el gestor de batería que la has estado usando 20 horas.
Yo escucho la radio por internet con la tablet con Tunein Radio, dejándola en sueño profundo y eso si, configurando wifi para que no se apague cuando se apague la pantalla. Así que la CPU si funciona en este modo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/12, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Entonces la conclusión es que sigue consumiendo batería, muy poca, el tiempo de duración de la batería es la misma, no dura mas y la única ventaja sobre apagar, es que si tienes que dejar de usarla durante un tiempo no muy largo y no perder la aplicación que estes utilizando utilizas el metodo de suspensión, para volver a dar el boton se reactive desde el última acción empleada.
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. Ahora lo tengo más claro y espero que sirva para otros compañeros.
Pocoyo6172
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 00:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /