Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
calendario galaxy note

Muy buenas me gustaria saber si existe algun calendario mejor que el que lleva instalado el Note. Yo lo tengo sincronizado con una cuenta hotmail, y tengo problemas en dos cosas.
La primera es que no puedo hacer busquedas de citas y en el galaxy 2 si que podia.
Sabe alquien por que puede ser. Lo intento pero se me queda casi colgado, cuando con el galaxy 2 eran instantaneas.
La segunda es que en el modo vista dia no puedo visualizar las citas de menos de una hora, si no es poniendome encima de la misma pretando la pantalla. He probado a poner la fuente mas pequeña pero no me deja. En el galaxy 2 se visualizaban todas ya fueran de media hora o de una.
Si por favor alguien pudiera ayudarme lo agradeceria ya que la empleo para trabajar.
Por lo demas estoy muy contento de este terminal, y que nadie le tenga miedo a su tamaño que lo agradeceran.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/11, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Fraga
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
Yo uso el Jorte es gratuito del market, probarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
En las mismas

Seguimos igual con la aplicacion PLANIFICADOR S que viene instalada por defecto en el galaxy Note. No hay alguien que sepa por que no funciona la opcion busqueda de citas en el planificador. Lo he intentado muchas veces, pero el resultado el mismo, no encuentra nada y encima se queda como colgado, tengo que apagar la aplicacion con el administrador.
En cuanto al tema del tamaño de la fuente hay veces que en citas de media hora si que se pueden leer en el modo dia del planificador y otras no, cuando con el galaxy 2 esto no me pasa. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria ya que lo utilizo para trabajar.
Lo tengo sincronizado con una cuenta hotmail.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/11, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Yo uso el calendar pad pro me va bastante bien, lo tengo vinculado con el calendario de google y genial; lo único es que llevo tiempo dandole vueltas para intentar saber como ver los eventos pasados en este calendario, ya que solo visiono los eventos pasados en el calendario de google, y no en el calendar padpro, supongo que será alguna configuración de google...si alguno lo sabeis contarmelo, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/11, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
ccacto ccacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: s7 edge y note 4 llegando note 7
Tu operador: Movistar
poco a poco

A las buenas, al final con el tema de las busquedas en el planificador s del Note, lo he solucionado formateando el telefono. Me imagino que estube probando varios calendarios y alguno por lo que sea hizo que el planificador S dejara de funcionar bien con las busquedas. En fin a ostias ( con perdon ), se aprende.
En cuanto al tema de las citas de media hora algunas se siguen sin visualizar en la pestaña dia, esto no pasa con el galaxy 2.
Si alguien puede ayudarme.
A las busquedas con planificador S funcionan en varios dias, no solo en el actual.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /