Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
iJorgeSB iJorgeSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Blackview Crown ya tiene disponible CyanogenMod 12.1




Ya está disponible la Rom de CyanogendMod 12.1 para el BlackView Crown, está basado en Android 5.1, si algún usuario lo tiene y quiere darle un nuevo aire ya la puede descargar

Os dejo el enlace de descarga:

https://mega.nz/#!Roc0WZhL!UH8t561hm...CiKOg09xnoEqtE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,709
Tu operador: -

Estupenda noticia!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/15, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Alguien lo ha probado? es fiable este enlace? . Es que a parte de este enlace no he encontrado ningún enlace mas por ningún sitio para descargar cyanogenmod para el crown. Dicen que está disponible y hay un vídeo pero en ningún sitio dicen de donde descargarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 04:25:43
Array

[xs_avatar]
Fanteeeh Fanteeeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo me lo he descargado, esta en rar y lo pase a zip para poder instalarlo con el recovery twrp. Pero a la hora de instalarlo me da error, pone unable to open zip file. Asi que nose que hacer para que funcione. He provado a poner el archivo tanto en la memoria interna como en la externa y nada.
Nose que hacer para que funcione y o si lo que esta mal es el archivo que descarge.
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/15, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
iJorgeSB iJorgeSB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elbravo Ver Mensaje
Alguien lo ha probado? es fiable este enlace? . Es que a parte de este enlace no he encontrado ningún enlace mas por ningún sitio para descargar cyanogenmod para el crown. Dicen que está disponible y hay un vídeo pero en ningún sitio dicen de donde descargarlo.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Fanteeeh Ver Mensaje
Yo me lo he descargado, esta en rar y lo pase a zip para poder instalarlo con el recovery twrp. Pero a la hora de instalarlo me da error, pone unable to open zip file. Asi que nose que hacer para que funcione. He provado a poner el archivo tanto en la memoria interna como en la externa y nada.
Nose que hacer para que funcione y o si lo que esta mal es el archivo que descarge.
Saludos!
Me pasó la propia marca el enlace debería de funcionar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/15, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Y han comentado como se instala o algo?, ya que por el recovery parece que da un error como dice el compañero , y en el sp flash tool parece que faltan muchos archivos para ser una rom instalable, de todas formas es raro que la marca ni en su pagina web ni en su facebook hagan ninguna referencia y ni decir que no hay ningún enlace por ningún lado, ni siquiera en la misma pagina de cyanogenmod.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
SylviaMS SylviaMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

jajaja

cómo ?creo que es un buena merca con bueno servicio .
 Cita: Originalmente Escrito por elbravo Ver Mensaje
Y han comentado como se instala o algo?, ya que por el recovery parece que da un error como dice el compañero , y en el sp flash tool parece que faltan muchos archivos para ser una rom instalable, de todas formas es raro que la marca ni en su pagina web ni en su facebook hagan ninguna referencia y ni decir que no hay ningún enlace por ningún lado, ni siquiera en la misma pagina de cyanogenmod.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Ante todo y con todo el respeto del mundo SylviaMS me suena a que o eres una comercial de la marca o de alguna página china que vende este producto y te ponen el eslogan "Envio desde españa" pero luego no te ponen que la garantía no es española, que cambia bastante, sobre todo si te pasa lo que me pasó a mí . Que me enviaron desde comebuy el telefono averiado y para cambiármelo me pedían que pagase yo los gastos de envío a china. Vamos 139 euros del telefono + 40 de gastos de envío y luego para que te digan que no pueden hacer nada, que te dan un vale descuento del 50% en otro teléfono en su web por compensación. Pero bueno, este hilo no creo que sea para esto. El caso es que no sé como es la marca ,aunque en mi experiencia es malísima, hablo por mí ya lo digo. El tema del servicio tampoco puedo hablar ya que cuando lo he querido usar no me han dejado por que por el precio que me salia usarlo en garantía al final me hubiese dado para comprar un samsung en condiciones en tienda física en España y con garantía de España que esa si responden. Lo que sí puedo decir referente a este hilo es que he enviado varias peticiones de información a través del formulario de la pagina web www.blackview.hk sobre si han sacado el cyanogenmod y como instalarlo y descargarlo, también sobre donde puedo reparar mi teléfono que me lo vendieron averiado y a día de hoy la contestación ha sido cero, vamos que no me han contestado.
También he de decir que la única actualización que saltó por OTA al instalarla me averió el teléfono. Automáticamente ya no arrancaba y salía un mensaje que ponía sin comandos. También pregunté a través del formulario de la web de la marca y tampoco me contestaron. Al final lo arregle gracias a todas esas personas altruistas que investigan y comparten con los demás y explican en sus tutoriales como instalar el sistema otra vez desde cero usando el sp flash tool. Gracias a ellos.
Así que el servicio como digo no puedo opinar , ya que no me lo dan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/15, 03:47:18
Array

[xs_avatar]
SylviaMS SylviaMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No sé dónde eres de,pero no necesitas escribir un artículo para promover la venta.
 Cita: Originalmente Escrito por elbravo Ver Mensaje
Ante todo y con todo el respeto del mundo SylviaMS me suena a que o eres una comercial de la marca o de alguna página china que vende este producto y te ponen el eslogan "Envio desde españa" pero luego no te ponen que la garantía no es española, que cambia bastante, sobre todo si te pasa lo que me pasó a mí . Que me enviaron desde comebuy el telefono averiado y para cambiármelo me pedían que pagase yo los gastos de envío a china. Vamos 139 euros del telefono + 40 de gastos de envío y luego para que te digan que no pueden hacer nada, que te dan un vale descuento del 50% en otro teléfono en su web por compensación. Pero bueno, este hilo no creo que sea para esto. El caso es que no sé como es la marca ,aunque en mi experiencia es malísima, hablo por mí ya lo digo. El tema del servicio tampoco puedo hablar ya que cuando lo he querido usar no me han dejado por que por el precio que me salia usarlo en garantía al final me hubiese dado para comprar un samsung en condiciones en tienda física en España y con garantía de España que esa si responden. Lo que sí puedo decir referente a este hilo es que he enviado varias peticiones de información a través del formulario de la pagina web www.blackview.hk sobre si han sacado el cyanogenmod y como instalarlo y descargarlo, también sobre donde puedo reparar mi teléfono que me lo vendieron averiado y a día de hoy la contestación ha sido cero, vamos que no me han contestado.
También he de decir que la única actualización que saltó por OTA al instalarla me averió el teléfono. Automáticamente ya no arrancaba y salía un mensaje que ponía sin comandos. También pregunté a través del formulario de la web de la marca y tampoco me contestaron. Al final lo arregle gracias a todas esas personas altruistas que investigan y comparten con los demás y explican en sus tutoriales como instalar el sistema otra vez desde cero usando el sp flash tool. Gracias a ellos.
Así que el servicio como digo no puedo opinar , ya que no me lo dan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/15, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Ahora estoy con Blackview P1 Pro.todos bien.
 Cita: Originalmente Escrito por SylviaMS Ver Mensaje
No sé dónde eres de,pero no necesitas escribir un artículo para promover la venta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/15, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Soy de España, cosa que creo que tú no por como escribes, y no promuevo la venta, todo lo contrario. Aconsejo no comprarlo ya que al menos en mi caso ni me ha salido bien el producto ni me han respondido.
 Cita: Originalmente Escrito por SylviaMS Ver Mensaje
No sé dónde eres de,pero no necesitas escribir un artículo para promover la venta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/15, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,709
Tu operador: -

Bueno, cada cual comentará la cosa como le ha ido, por lo tanto todas las "versiones" ya sean a favor o en contra, siempre que no falten a la verdad ni al respeto son válidas.
Seguimos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/15, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Mankiw Mankiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Estaba interesado en el nuevo modelo de Blackview con procesador Helio X20 (supongo que será el Helio X10) y pantalla 2k que van a sacar en septiembre. Pero veo que el fabricante si algo va mal pasa de todo. Lo he leído en este foro y en otros en inglés. No se trata de sacar móviles como pepinos, sino de ofrecer un servicio post-venta. Sinceramente no sé si merece la pena esta marca. Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/15, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
busqué un video en yutube
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/15, 05:40:46
Array

[xs_avatar]
Fanteeeh Fanteeeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Si el telefono te sale malo eres victima, a la vista esta que todo son problemas. Yo parece que he tenido suerte, tengo el blackview crown, desde hace ya 9 meses. Por ahora me funciona muy bien, no se queda pillado, me responde bien a los juegos, eso si la bateria no da para mucho, pero por los 150 uros que me costo esta bien. La unica pega es que tiene android 4.4.2 y no hay forma se instalarle esta rom, por lo menos yo no puedo, me da error.
Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/15, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
JuanUNO JuanUNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
solo por android 5.1
 Cita: Originalmente Escrito por Fanteeeh Ver Mensaje
Si el telefono te sale malo eres victima, a la vista esta que todo son problemas. Yo parece que he tenido suerte, tengo el blackview crown, desde hace ya 9 meses. Por ahora me funciona muy bien, no se queda pillado, me responde bien a los juegos, eso si la bateria no da para mucho, pero por los 150 uros que me costo esta bien. La unica pega es que tiene android 4.4.2 y no hay forma se instalarle esta rom, por lo menos yo no puedo, me da error.
Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/15, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Ya he visto el vídeo antes pero lo mas importante es ver como se instala, JuanUNO tu parece que sabes mucho también de la marca al igual que SylviaMS, podríais guiarnos y ponernos en claro como se instala? Ya que el vídeo solo nos dice que se puede instalar y el link que se puede descargar, pero no como se instala. Me da que tu puedes enterarte al igual que SylviaMS de como hacerlo y explicárnoslo. Algo me dice que tenéis acceso a ello.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por JuanUNO Ver Mensaje
busqué un video en yutube
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/15, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que tener libertad en la expresión sin ofender y diciendo la verdad. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno, cada cual comentará la cosa como le ha ido, por lo tanto todas las "versiones" ya sean a favor o en contra, siempre que no falten a la verdad ni al respeto son válidas.
Seguimos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/08/15, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Fanteeeh Fanteeeh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No creo que nos ayuden diciendonos teneis que seguir estas pautas para que os funcione a todos bien esta rom. Porque si son distribuidores, les interesa que el dispositivo se nos quede antiguo y no podamos actualizarlo, con lo cual nos vamos a comprar otro, que es lo buscan. Esto es lo que yo pienso, puedo estar equivocado.
Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/15, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
elbravo elbravo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: dos hermanas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Orange
Ya está instalado, es correcto y funciona a la perfección, hay que instalarlo con el sp flash tool.Cargas el scatter , te carga los tres archivos y pa lante. Solo dos pegas, no funciona la tapa de la funda y viene sin las gapps y no se instalarlas ya que sigue con el recovery original.
Saludos y a ver si alguien me hecha una manita con el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Herramientas


Hora actual: 13:14:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /