Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/17, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
marce73 marce73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20

Mi Note4 Funciona OK/Se bloquea/va superlento

Buenos dias a todos

A ver si alguno me puede ayudar... tengo un note 4 , de vodafone. con MM, que de la noche a la mañana ha empezado a bloquearse en la pantalla de inicio o cuando le viene en gana, va superlento, o va genial....le restableci a valores de fabrica y da igual, lo mismo se bloquea y le tengo que quitar la bateria o funciona 3 horas genial y se bloquea y sale la pantalla como de un hard reset y le tengo que quitar la bateria porque ni me va el boton de apagado.... incluso con la version de fabrica.... alguna idea de lo que le puede pasar o solucionarlo?

Gracias anticipadas a todos.

Última edición por marce73 Día 27/07/17 a las 15:15:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/17, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Sabes la fecha de fabricación?

Tienes root en tu Note 4?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por JatoZgZ Día 27/07/17 a las 14:33:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/17, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
marce73 marce73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20

Antes si que lo tenia, pero puse la rom oficial y lo deje sin root, por?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/17, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @marce73:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/17, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
v.nistelrooy v.nistelrooy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marce73 Ver Mensaje
Buenos dias a todos

A ver si alguno me puede ayudar... tengo un note 4 , de vodafone. con MM, que de la noche a la mañana ha empezado a bloquearse en la pantalla de inicio o cuando le viene en gana, va superlento, o va genial....le restableci a valores de fabrica y da igual, lo mismo se bloquea y le tengo que quitar la bateria o funciona 3 horas genial y se bloquea y sale la pantalla como de un hard reset y le tengo que quitar la bateria porque ni me va el boton de apagado.... incluso con la version de fabrica.... alguna idea de lo que le puede pasar o solucionarlo?

Gracias anticipadas a todos.
Si lees un poco o buscar por el foro verás que hay muchos casos como el tuyo y las posibles soluciones (o no) que cada uno ha encontrado. Justo en mi hilo que he publicado abajo del tuyo verás la solución que personalmente doy y que te puede servir de ayuda.

Lee un poquito antes de publicar y te ahorraras tiempo y verás soluciones.

Cualquier duda que tengas me comentas por si te puedo ayudar, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/17, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
v.nistelrooy v.nistelrooy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marce73 Ver Mensaje
Buenos dias a todos

A ver si alguno me puede ayudar... tengo un note 4 , de vodafone. con MM, que de la noche a la mañana ha empezado a bloquearse en la pantalla de inicio o cuando le viene en gana, va superlento, o va genial....le restableci a valores de fabrica y da igual, lo mismo se bloquea y le tengo que quitar la bateria o funciona 3 horas genial y se bloquea y sale la pantalla como de un hard reset y le tengo que quitar la bateria porque ni me va el boton de apagado.... incluso con la version de fabrica.... alguna idea de lo que le puede pasar o solucionarlo?

Gracias anticipadas a todos.
Si quieres la solución rápida, bájate una app que se llama Wake Lock - PowerManager

aquí descarga: https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es

y lo pones en el modo 4 (PARTIAL_WAKE_LOCK) hace que el procesador no se duerma y suele dar buenos resultados.

Consume algo de bateria y tiene la notificación activa, pero como digo es la solución "rápida"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 10:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /