Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/06/17, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
Josker Josker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: LG G2 d802 16G
Tu operador: Yoigo
En Androidsis sale un tutorial de cómo solucionar los problemas con la miband.https://www.androidsis.com/solucion-...-la-mi-band-2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 13/06/17, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
la compre por amazon hoy la recibi,no me conecta a mi fit,tengo el s7 y la pulsera no se enciende en nada al cargarlo ni nada,alguien puede orientarme?gracias
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/06/17, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me ha funcionado esto para solucionar los problemas de conexión con la Band:

Para más "seguridad" he tenido la pulsera enchufada a su cargador durante el proceso.

1. Desvincular (si la tienes vinculada) en la app Mi fit.
2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.
4. Instalar estas tres apps: BLE Scanner, Fix it for mi band 2 y Notify & Fitness for Mi Band.
5. Escanear con BLE Scanner hasta encontrar la pulsera. Seleccionarla y mantener pulsada hasta que copia la MAC al portapapeles.
6. Abrir el Fix it y en la casilla que aparece para buscar la pulsera pegar la MAC copiada. Pinchar en Conectar y Vincular, esperar un poco y listo. Conectada.
Después gestionarla con la tercera App instalada (Notify &...) que me parece más completa que Mi fit.

IMPORTANTE: Si aun así no conectara id a los ajustes del teléfono en el apartado Aplicaciones. Poned que queréis ver las aplicaciones de sistema y en todas las que tengan que ver con Bluetooth debéis borrar datos y caché. Después repetir el proceso anterior y funcionará.

Espero que os funcione, a mí me ha ido de lujo tras probar sin éxito otras soluciones aportadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davejaws su comentario:
  #204  
Viejo 28/06/17, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
la compre por amazon hoy la recibi,no me conecta a mi fit,tengo el s7 y la pulsera no se enciende en nada al cargarlo ni nada,alguien puede orientarme?gracias
Si no ves ni el símbolo de carga al ponerla a cargar, malo. O está estropeado el cargador o es la pulsera.

A un compañero mío del trabajo le dejó de cargar de la noche a la mañana, a otros usuarios, simplemente les dejó de hacer buen contacto la pulsera y el cargador. Hay un par de hilos que hablan sobre cómo intentar "recuperar la carga".

Una vez solucionado eso, ya te planteas todo lo demás, porque puede ser que simplemente venga descargada (la de mi padre vino así)

Un saludo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/06/17, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
Si no ves ni el símbolo de carga al ponerla a cargar, malo. O está estropeado el cargador o es la pulsera.

A un compañero mío del trabajo le dejó de cargar de la noche a la mañana, a otros usuarios, simplemente les dejó de hacer buen contacto la pulsera y el cargador. Hay un par de hilos que hablan sobre cómo intentar "recuperar la carga".

Una vez solucionado eso, ya te planteas todo lo demás, porque puede ser que simplemente venga descargada (la de mi padre vino así)

Un saludo.
Estaba descargada XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/07/17, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 478

Otro más al que de buenas a primeras le ha dejado de sincronizar la pulsera.
Probado mil cosas y nada...
Sólo un apunte, cuando he entrado en el App para añadir un dispositivo me aparece: "Seleccione dispositivos para desvincular" y en esa ventana es donde seleccionamos la band. Pero, ¿no sería vincular en lugar de desvincular???
Mala traducción o es que hay que desvincular la banda..?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/07/17, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
PJrN PJrN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
A mi me ha funcionado esto para solucionar los problemas de conexión con la Band:

Para más "seguridad" he tenido la pulsera enchufada a su cargador durante el proceso.

1. Desvincular (si la tienes vinculada) en la app Mi fit.
2. Desinstalar Mi fit.
3. Activar GPS.
4. Instalar estas tres apps: BLE Scanner, Fix it for mi band 2 y Notify & Fitness for Mi Band.
5. Escanear con BLE Scanner hasta encontrar la pulsera. Seleccionarla y mantener pulsada hasta que copia la MAC al portapapeles.
6. Abrir el Fix it y en la casilla que aparece para buscar la pulsera pegar la MAC copiada. Pinchar en Conectar y Vincular, esperar un poco y listo. Conectada.
Después gestionarla con la tercera App instalada (Notify &...) que me parece más completa que Mi fit.

IMPORTANTE: Si aun así no conectara id a los ajustes del teléfono en el apartado Aplicaciones. Poned que queréis ver las aplicaciones de sistema y en todas las que tengan que ver con Bluetooth debéis borrar datos y caché. Después repetir el proceso anterior y funcionará.

Espero que os funcione, a mí me ha ido de lujo tras probar sin éxito otras soluciones aportadas.

GRACIAS. Me funcionó a fecha 14/07/2017
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 18/07/17, 05:25:09
Array

[xs_avatar]
eduardovite3101 eduardovite3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Desde el día domingo me empezó a fallar. Se desconectaba a cada rato lo que hice fue desinstalar todo y volver a instalar pero nunca pude volverlo a sincronizar. Probé también con el método del compañero descargando las 3 aplicaciones y aunque encuentra la band el BLE Scanner, al final no puede sincronizar He probado la band con el celular de mi hermana (iPhone 6) y tampoco funciona. Estoy sospechando que es cosa de la band ya que se malogró tan solo porque fui al baño y cuando regrese empezó a aparecer desconectado ayuda!!!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 25/07/17, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual. De un día para otro dejó de sincronizar. Hacía poco que se había actualizado el firmware. Sospecho que el firmware la cascó.

Ésto es lo que he hecho.

- Limpiar datos de app Bluetooth
- Eliminar Cache/dalvik
- Agotar la batería y esperar una semana
- Volver a una versión de Mi Fit anterior
- Eliminar permiso de la Mi Band 2 de la cuenta Xiaomi
- Usar BLE Scanner, fix It, Notify, etc.
- Probar Mi Band Master
- Cambiar nombre del Bluetooth
- Flashear de nuevo la ROM
- Eliminar la cuenta Xiaomi y crear otra nueva

Sin éxito.

Ahora BLE Scanner ha dejado de detectarla, otras apps similares sí. El smartphone detecta la Band 2 pero no sincroniza como es lógico. Pero la detecta. Ninguna app alternativa a Mi Fit hasta la fecha me la detecta.

Con sólo 6 meses de uso y para colmo, una semana antes se despegó el plástico de sujeción interior de la correa y por poco pierdo la Band 2. Casi compro otra correa cuando la Band 2 dejó de sincronizar. Y ahí sigue, marcando la hora, mostrando el pulso y funcionando. Pero sin sincronizar y vincular.

El vendedor se ofreció a repararla pero corriendo de mi parte los gastos de envío a China. Al final me dió un bono de 5$ en compensación.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/07/17, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
Hola yo tengo la mi band 2 desde hoy, al primero intento iba de puta madre, luego solo me llegaban las notis y cuando pasaba el deo por el "botón" no hacia nada (decir que primero después de emparejarla se me actualizo el firmware, quizás como dice el compi de arriba esto es lo que jode las pulseras) y dije hostias que raro, la desvincule y ya nada, no me la vincula, parece que el botón no responde pero funciona, cuando la pongo y quito de cargar se ilumina, alguna idea? la quemo?

Tengo un redmi 3S.

Es de cafago, creo que me han timado.

Última edición por NeoDark Día 26/07/17 a las 00:17:36.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/07/17, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDark Ver Mensaje
Hola yo tengo la mi band 2 desde hoy, al primero intento iba de puta madre, luego solo me llegaban las notis y cuando pasaba el deo por el "botón" no hacia nada (decir que primero después de emparejarla se me actualizo el firmware, quizás como dice el compi de arriba esto es lo que jode las pulseras) y dije hostias que raro, la desvincule y ya nada, no me la vincula, parece que el botón no responde pero funciona, cuando la pongo y quito de cargar se ilumina, alguna idea? la quemo?

Tengo un redmi 3S.

Es de cafago, creo que me han timado.
Pues parece que el firmware te la ha jodido, sí. Antes de nada, prueba a hacer todas las soluciones que se han expuesto aquí.

Si no funcionan y todavía está en garantía, tira de ella. Yo me pondría en contacto con el vendedor cuanto antes.

A ver si diciendo que ha dejado de funcionar o simplemente que no funciona te dan otra. La pena de todo esto es que el vendedor no tiene la culpa ni nosotros. Y 'Chiaomi' no hace nada al respecto, como con todo. Hace caso omiso.


A ver si no te quedas con un bonito reloj. Suerte.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/07/17, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Pues parece que el firmware te la ha jodido, sí. Antes de nada, prueba a hacer todas las soluciones que se han expuesto aquí.

Si no funcionan y todavía está en garantía, tira de ella. Yo me pondría en contacto con el vendedor cuanto antes.

A ver si diciendo que ha dejado de funcionar o simplemente que no funciona te dan otra. La pena de todo esto es que el vendedor no tiene la culpa ni nosotros. Y 'Chiaomi' no hace nada al respecto, como con todo. Hace caso omiso.


A ver si no te quedas con un bonito reloj. Suerte.
Conseguí ponerla después de muchos intentos con eso de fix mi fit, pero aunque esta "vinculada" sigue sin ir al pasar el dedo. Abrí reclamación en paypal diciendo que no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 31/08/17, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
pepecieza pepecieza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tenia un problema parecido,pero después de probar miles de cosas, lo único que me ha funcionado, ha sido, cambiar la contraseña, desde la pagina de xiaomi, y luego no entrara la aplicación del teléfono con la dirección de correo electrónico,sino con la del número del teléfono y la nueva contraseña, y así me ha enlazado.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/09/17, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
Andermoli Andermoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Buenas
Llevo desde enero con la pulsera y ahora me esta empezando a dar problemas el bluetooth. Enciendo el bluetooth, abro la aplicación, se sincroniza, pero seguido se vuelve a apagar, y se vuelve a encender y así todo el rato.
No se si este problema ya es del móvil en si o de la aplicación mi fit ya que he leído que el fallo se debe al tener una versión de la aplicación no oficial instalada, pero yo tengo la de la play store y ya no se que hacer


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/09/17, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
dayone dayone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
hola buenas a todos, llevaba muchisimo tiempo sin poder vincular la mi band 2 al telefono , mi fit no me encontraba la band.
Despues de mucho intentar cosas que se han dicho por aqui con resultado negativo y perdiendo toda esperanza de poder usar ( mi mujer en realidad, yo llevo la amazfit) he conseguido que vuelva a funcionar, eso si, sin la aplicacion mi fit.
https://www.androidsis.com/solucion-...-la-mi-band-2

este es el enlace donde he seguido los pasos y ya me funciona perfectamente todo, notificaciones sueño pasos etc.
un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/09/17, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Mi Band 2 no se empareja/conectar con Mi Fit

Bueno por si sirve de ayuda a quien no le empareja la mi band 2 voy a empezar por el problema, yo tenía la mi band vinculada a un iPhone 6s Plus y me cambié a un 7 plus sin desvincularla pues error, luego la pulsera no se vinculaba ni a tiros. La solución pues vincular la pulsera con otra cuenta Xiaomi, luego desvincular y vincular con la cuenta que queremos y se soluciona, fácil y sencillo, espero que a alguien más le solucione la papeleta, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 24/09/17, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, en mi caso llevo 4 dias intentado vincular una Mi Band 2 recien recibida en su caja blanca y precintada , con un Xaomi Redmi 3S. Siguiendo las sencillas instrucciones que todos sabemos, no hay manera. El caso es que pruebo con un Zuk Z2 Pro y en cuestion de segundos vinculada.
Con el Xiaomi he intentado todo lo que he visto en los post, pero no hay manera. Tampoco el programa Blue Scanner la conecta. El BT del teléfono la detecta,sincroniza, pero cuando se intenta vincular, automáticamente sale el mensaje desincronizada.
Hoy proble con un Xiaomi Redmi Note 2 y pasa lo mismo. No vincula ni con el BT del movil, por lo que con la aplicación Mi Fit, menos todavia.
Estoy totalmente perdido.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/09/17, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bureta Ver Mensaje
Buenas noches, en mi caso llevo 4 dias intentado vincular una Mi Band 2 recien recibida en su caja blanca y precintada , con un Xaomi Redmi 3S. Siguiendo las sencillas instrucciones que todos sabemos, no hay manera. El caso es que pruebo con un Zuk Z2 Pro y en cuestion de segundos vinculada.
Con el Xiaomi he intentado todo lo que he visto en los post, pero no hay manera. Tampoco el programa Blue Scanner la conecta. El BT del teléfono la detecta,sincroniza, pero cuando se intenta vincular, automáticamente sale el mensaje desincronizada.
Hoy proble con un Xiaomi Redmi Note 2 y pasa lo mismo. No vincula ni con el BT del movil, por lo que con la aplicación Mi Fit, menos todavia.
Estoy totalmente perdido.


Hola compi, hace unos días me pasaba lo mismo, y era porque tiene un sistema de seguridad el cual sí no la desvinculas del móvil al que la tienes conectada no conecta ni a tiros. También puedes intentar luego de desvincular conectarla con otra cuenta Xiaomi a mi me funcionó. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/09/17, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Bureta Bureta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Carabaña
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, hace unos días me pasaba lo mismo, y era porque tiene un sistema de seguridad el cual sí no la desvinculas del móvil al que la tienes conectada no conecta ni a tiros. También puedes intentar luego de desvincular conectarla con otra cuenta Xiaomi a mi me funcionó. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Mi Band 2 estaba sin desprecintar, por lo que no estaba vinculada a ningún teléfono. Ahora mismo la he vuelto a vincular al Zuk Z2 Pro y sin problema, y de nuevo la he vuelto a desvincular. Solo me queda probar con otra cuenta

Saludos y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 28/09/17, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno por si sirve de ayuda a quien no le empareja la mi band 2 voy a empezar por el problema, yo tenía la mi band vinculada a un iPhone 6s Plus y me cambié a un 7 plus sin desvincularla pues error, luego la pulsera no se vinculaba ni a tiros. La solución pues vincular la pulsera con otra cuenta Xiaomi, luego desvincular y vincular con la cuenta que queremos y se soluciona, fácil y sencillo, espero que a alguien más le solucione la papeleta, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Entiendo que tendría que hacerme otra cuenta en Xiaomi para poder llevar a cabo lo que comentas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 11:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /