LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/17, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
No tiene. Lo ves en telegram dices?
Si....ese mismo efecto que pudimos hartarnos de ver en la IPS del G4 y G5-

Efecto fantasma en todas las pantallas del g5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341200


Pantalla quemada o efecto fantasma lg g4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142949

Es especialmente interesante porque me decian que el telegram nadie tenia ningun problema. No pondre nicks por temas de privacidad...

A mi me ha pasado hoy
9.1 MB
Ampliad la foto
Se ve ahí la barra de notificaciones cuando no tiene que verse
eso me pasaba a mi con el g4,y cada vez te irá a peor

Última edición por nogarder Día 19/09/17 a las 18:44:20.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/17, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si....ese mismo efecto que pudimos hartarnos de ver en la IPS del G4 y G5.

Efecto fantasma en todas las pantallas del g5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341200


Pantalla quemada o efecto fantasma lg g4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142949

Es especialmente interesante porque me decian que el telegram nadie tenia ningun problema. No pondre nicks por temas de privacidad...

A mi me ha pasado hoy
9.1 MB
Ampliad la foto
Se ve ahí la barra de notificaciones cuando no tiene que verse
eso me pasaba a mi con el g4,y cada vez te irá a peor
No sé lo que pretendes pero si pongo en google "PANTALLA QUEMADA LG G6" sale esto: https://www.google.es/search?q=PANTA....0.6BaPfGcFlJ4

Y si pongo "PANTALLA QUEMADA S7 EDGE" sale esto otro: https://www.google.es/search?q=pANTA....0.RPgCm8abmZQ

De hecho he buscado alguna queja por este foro y tampoco la hay.

Creo que oficialmente te voy a dedicar este hilo. No te conocía pero eres grande. Una fuente de inspiración.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Llyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 19/09/17, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Después de 4 meses como usuario satisfecho de mi LG G6 me he decidido a escuchar a los usuarios de los otros móviles y ha cambiado totalmente mi opinión llegando a la conclusión de que nuestro móvil es una basura, una chusta reciclada y peor que el chino más chino de todos.
Voy a resumir las razones que me han convencido de esto:


1. No tiene pantalla hipercurvadas con super retina infinita que mejora agarre, visualización y resistencia en un 83%.

2. No puedo comprarlo en negro jet pack ni dorado AbuDabi ni coral sirenita ni rojo pasión ong.

3. No hace fotos retrato supermolonas de tu novia mirando al infinito que te hacen parecer Steve McCurry en sus mejores días. Así podrás ahorrarte al fotógrafo en tu boda.

4. El procesador es basura retro 6 meses más antigüo que sus rivales y la ram de 4 gigas ya lo tenía mi pc acer con windows XP de hace 10 años.

5. La cámara tiene un sensor de los teléfonos de 100€ de hace tres años acorde con el chinomovil que tenemos. De hecho, dicen que dentro del móvil hay un chino enano miope pintando las fotos con acuarela a tiempo real.

6. El tamaño de pantalla es el peor posible... claramente son mucho mejor las pantallas de entre 5 y 5,5 pulgadas y las pantallas de más de 5,8 pulgadas hasta 6,4 pulgadas. Excepto... claramente... las pantallas de 4,7"... ese si que es un buen tamaño... no como 5,7 pulgadas! pffff... que tamaño de mierda eso de 5,7". Eso es lo que llevaba el Note 3 de hace 4 años... normal... debieron comprar pantalla, procesador y sensor de la cámara en el mismo rastrillo de los móviles.

7. No tiene FaceId Iris 3D Idid, que es másmuchomejordelaleche que los sensores de huella, y además consigues, con el tiempo, mucha más movilidad en el cuello por lo que te ahorras las clases de pilates. Lo del sensor de huella es del pasado así que lo mejor es ponerlo a un ladico para que no moleste o directamente no ponerlo.

8. Para hacer hincapié en su antigüedad y reciclaje de componentes se caen del vagón de la innovación y siguen utilizando tecnología tan obsoleta como la conexión con auriculares que llevaban los walkman de hace 30 años.

9. No cuesta mil euros por lo que no se podrá ver tu status y tendrás que sacar las llaves de tu BMW, o por lo menos un llavero comprado en aliexpress con el logo de BMW, y dejarlas encima de la mesa para que se vea lo guay que eres.

10. El logo es más feo que pegarle a tu gatito y además no sale en la tele. Pfff... todo lo demás sobra... si no sale en la tele todo el mundo sabe que es una mierda. Además... y esto si que es definitivo... Alguien ha visto a su cuñado recomendando este móvil? Pues eso. Fin de las dudas.





Edito para aportar información útil para entender el hilo:

sarcasmo.
Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

PD: Dedicado a @nogarder por refrendar lo que digo en este hilo. Sin tí este hilo no sería lo mismo. Añado en su honor:

11. Problemas evidentes de Ghost Rider que provocan la súbita aparición de imágenes de Nicolas Cage en tu telegram.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/17, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No necesito que me dediques nada , solo con que habléis del g6 y no de los samsung, u otras marcas en los hilos del g6 me sería suficiente.

Curiosamente es algo que os cuesta en demasía.

Y no lo entiendo, digo yo que la gente que entre al subforo, aparte de echar unas risas, querra ver informacion de lo que sucede al G6, y no lo que le pasa a los samsungs , por ejemplo .

Yo no tengo problema en conocer/reconocer los problemas de quemado de todas las oled, desde la ps vita, hasta las de cualquier samsung, o hasta de la cercana V30, pero no creo que este sea el subforo para ello.

Y no se lo que dirá Google si pones Ghost G4 o G5 , indaga, sobre todo para poder hablar de los lg en los hilos de lg.

Pero lo que he pegado es informacion de un integrante del telegram del G6, alli la teneis, y creo que le podra interesar a la gente por encima de otras cosas y chucherias .

Ademas parece que el afectado lo ha solucionado, mediante inversion de color, es decir, como se suele probar a arreglar el tipico ghost/Burn , buscar la manera de que represente otros colores para que vuelva a la normalidad ( o lo intente)

Espero que veias la captura y tal ,y que se pueda comentar el tema, el cual me parece interesante (o al menos mas interesante que otros...como hablar de la competencia )

Última edición por nogarder Día 19/09/17 a las 19:55:44.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/17, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

G4? G5? Yo no tengo esos móviles pero una vez tuve una tele Scarlet que ponía publicidad de la competencia. Superraro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/17, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
jmaapss jmaapss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Con el debido respeto, podías ir con tus sarcasmos a SAMSUNG.
( el que sólo lee los títulos es engañado)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/17, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No necesito que me dediques nada , solo con que habléis del g6 y no de los samsung, u otras marcas en los hilos del g6 me sería suficiente.

Curiosamente es algo que os cuesta en demasía.

Y no lo entiendo, digo yo que la gente que entre al subforo, aparte de echar unas risas, querra ver informacion de lo que sucede al G6, y no lo que le pasa a los samsungs , por ejemplo .

Yo no tengo problema en conocer/reconocer los problemas de quemado de todas las oled, desde la ps vita, hasta las de cualquier samsung, o hasta de la cercana V30, pero no creo que este sea el subforo para ello.

Y no se lo que dirá Google si pones Ghost G4 o G5 , indaga, sobre todo para poder hablar de los lg en los hilos de lg.

Pero lo que he pegado es informacion de un integrante del telegram del G6, alli la teneis, y creo que le podra interesar a la gente por encima de otras cosas y chucherias .

Ademas parece que el afectado lo ha solucionado, mediante inversion de color, es decir, como se suele probar a arreglar el tipico ghost/Burn , buscar la manera de que represente otros colores para que vuelva a la normalidad ( o lo intente)

Espero que veias la captura y tal ,y que se pueda comentar el tema, el cual me parece interesante (o al menos mas interesante que otros...como hablar de la competencia )
Queda muy feo cambiar los mensajes uba vez que te los contestaron.
Todos los moviles tienen unos fallos u otros. Pero, por suerte, el g6 está saliendo bueno. A ver si sigue así.

Última edición por Llyr Día 19/09/17 a las 23:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/09/17, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ademas parece que el afectado lo ha solucionado, mediante inversion de color, es decir, como se suele probar a arreglar el tipico ghost/Burn , buscar la manera de que represente otros colores para que vuelva a la normalidad ( o lo intente)
Me interesa esto, ¿Podrías explicarmelo más en profundidad? Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/17, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Tienes razón en los dos puntos que mencionas. La versión que venden en mi Perú no tiene miracast.

Igual pienso que es un muy buen equipo, pero ha pasado a ser mi Smartphone de reserva (secundario). Ahora el principal (uso a diario) es el Samsung Galaxy S8 Plus (feliz con él, excepto lo de la radio FM que no tiene, y su cámara frontal es decente nomás).
Yo tengo el note 8 y tenia pensado coger el g6 de segundo telefono ya que tengo otra linea..me lo recomendais?tuve g5 g4 g3 g3 v10...que tal el g6?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/17, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Me interesa esto, ¿Podrías explicarmelo más en profundidad? Gracias.
Pues lo mejor es que leas lo que le sucede al G4 y al G5 porque es basicamente lo mismo. En esos hilos se habla del tema.

Parece que las pantallas IPS de LG tienden a dejar lo que ha sucedido momentos atras en la pantalla, digamos que se queda marcada .
Como les ocurre a las pizarras de tiza, que aunque borres , a veces se queda marcadas las letras.
La manera de intentar que se limpie del todo es usar otros patrones de colores que hagan que la pantalla tenga que dibujar algo uniforme y asi se borre esa informacion.
El problema es que si empiezan a hacer eso, igual ya es para siempre, y la solucion es cambiar el panel.

Efecto fantasma en todas las pantallas del g5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341200


Pantalla quemada o efecto fantasma lg g4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142949

Última edición por nogarder Día 20/09/17 a las 10:02:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/09/17, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues lo mejor es que leas lo que le sucede al G4 y al G5 porque es basicamente lo mismo. En esos hilos se habla del tema.

Parece que las pantallas IPS de LG tienden a dejar lo que ha sucedido momentos atras en la pantalla, digamos que se queda marcada .
Como les ocurre a las pizarras de tiza, que aunque borres , a veces se queda marcadas las letras.
La manera de intentar que se limpie del todo es usar otros patrones de colores que hagan que la pantalla tenga que dibujar algo uniforme y asi se borre esa informacion.
El problema es que si empiezan a hacer eso, igual ya es para siempre, y la solucion es cambiar el panel.

Efecto fantasma en todas las pantallas del g5?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341200


Pantalla quemada o efecto fantasma lg g4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142949
O sea... Basicamente lo mismo que en las amoled no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/17, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si, solo que ademas les ocurre a las IPS de LG en su gama G4/g5 (cosa que le interesara mas a los usuarios del G6),

y que le ocurrira tambien a su V30 que llevara Oled.

Última edición por nogarder Día 20/09/17 a las 16:52:43.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/17, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Que raro,no habia escuchado ese problema.
Tengo un G2 con casi 4 años y un G4 con 2 y la pantalla sigue como el primer dia,bueno sin contar la bateria que se la e cambiado,siguen funcionando los dos como el primer dia.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/17, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco había oído nada de eso. De hecho la pantalla de mi G2 sigue como el primer día.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/09/17, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez que leo sobre ese supuesto fallo del G2, el mio sigue perfecto como el primer dia.
Por otro lado, en el G4 si que sufrí ese problema, pero gracias al fantástico sat de Lg en Madrid tardo 5 dias en estar de vuelta asi que tampoco fue algo tan drástico. Igualito que en otras marcas.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/09/17, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Es curioso.
De 210 personas que hay en el grupo de telegram, sólo 1 se ha quejado del efecto fantasma. He visto la foto y es de risa. Yo no veo nada como veia con el G4.
De 210 personas, 1 persona con supuesto efecto gantasma = 0.5% de pantallas defectuosas.
Yo firmo! jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 20/09/17, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Es curioso.
De 210 personas que hay en el grupo de telegram, sólo 1 se ha quejado del efecto fantasma. He visto la foto y es de risa. Yo no veo nada como veia con el G4.
De 210 personas, 1 persona con supuesto efecto gantasma = 0.5% de pantallas defectuosas.
Yo firmo! jajaja
Y del famoso caso de los cristales roto hay 8 personas que le ha roto el cristal en 6 meses en los miles y miles vendidos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/09/17, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
En cámara trasera está a la altura de un s7?

Es que estoy meditando ir por el G6, pero no quiero que me decepcione en condiciones de baja luminosidad.

Solo quiero que no meta mucho ruido en la noche y haga fotos dignas de un gama alta.

Por lo demás, sé que es un gran terminal.

Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/09/17, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En cámara trasera está a la altura de un s7?

Es que estoy meditando ir por el G6, pero no quiero que me decepcione en condiciones de baja luminosidad.

Solo quiero que no meta mucho ruido en la noche y haga fotos dignas de un gama alta.

Por lo demás, sé que es un gran terminal.

Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pues con poca luz no es su fuerte, de hecho, tengo un Nexus 5X que se lo come con patatas en ese aspecto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/17, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En cámara trasera está a la altura de un s7?

Es que estoy meditando ir por el G6, pero no quiero que me decepcione en condiciones de baja luminosidad.

Solo quiero que no meta mucho ruido en la noche y haga fotos dignas de un gama alta.

Por lo demás, sé que es un gran terminal.

Gracias

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pásate por el hilo de fotos y verás de lo que es capaz en modo manual. Una de las últimas fotos de noche es mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 01:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /