HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/11/17, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Ese es precisamente el descuento que va a hacer HTC en el Black Freday para los que están registrados en el Club HTC
Bien, pero entonces, en el U11+ no van a hacer descuento especial por Black Friday. Porque los miembros del HTC Club ya tienen, de entrada, en todos los terminales, un descuento del 10%, que en el caso de los "viejos" va a subir a un 20%. Pero con el U11+, si no pasa de ese 10%, no va a haber diferencia entre Black Friday y "temporada normal". No sé si me explico...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/17, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Bien, pero entonces, en el U11+ no van a hacer descuento especial por Black Friday. Porque los miembros del HTC Club ya tienen, de entrada, en todos los terminales, un descuento del 10%, que en el caso de los "viejos" va a subir a un 20%. Pero con el U11+, si no pasa de ese 10%, no va a haber diferencia entre Black Friday y "temporada normal". No sé si me explico...
En el Black Freday van a incluir el HTC U11 Plus que se va a quedar a 719€; para acceder a las ofertas del Black Freday tienes que ser socio del Club HTC. Ser socio no implica nada más que acceder a esos descuentos: un 10% para el Plus y un 20% para el resto de modelos; sin Black Freday el Plus costaria 799€.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/11/17, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
En el Black Freday van a incluir el HTC U11 Plus que se va a quedar a 719€; para acceder a las ofertas del Black Freday tienes que ser socio del Club HTC. Ser socio no implica nada más que acceder a esos descuentos: un 10% para el Plus y un 20% para el resto de modelos; sin Black Freday el Plus costaria 799€.
Correcto, pero lo que quiero decir es que ser miembro del HTC Club, por lo menos hasta ahora, ya te suponía un descuento del 10% por ejemplo, en el U11, sin falta de ser Black Friday. Es decir, tú comprabas el U11 a través de la web y te salía por no recuerdo ahora el precio. Sin embargo, lo comprabas a través de la web del HTC Club y te aplicaban ese 10% de descuento. De hecho, esos códigos de descuento que te daban, por ejemplo, a través del chat de atención al cliente, sólo era aplicable si la compra la hacías desde la web de HTC; si la hacías desde la del HTC Club, no te lo admitía. Lógicamente, es algo que yo comprobé. Es lo que quiero decir, que si es así, para los miembros del HTC Club no va a haber diferencia entre Black Friday o no, salvo que cambien la política de precios.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/11/17, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Vamos a ver... que no es la version china la que venden
Es la de HONG KONG que es diferente a la Mainland china. Ya lo he explicado
Y las bandas es para todos las mismas. Tiene banda 800

EMEA model, Taiwanese model and Hong Kong model are the same: 2Q4D100 i.e. OCEAN_M#DUGL, when Chinese mainland model is: 2Q4D200 i.e. OCEAN_M#DTWL .. ( espero que asi quede claro)
Detritu perdona, viene en español no? Cargador sera de uk y que gastos aduaneros trae por dhl? Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/11/17, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Detritu perdona, viene en español no? Cargador sera de uk y que gastos aduaneros trae por dhl? Gracias
Sí, es multilenguaje, cargador británico y gastos de aduana cero en principio. No obstante la web se compromete a pagarte las tasas si te lo paran. Viene por UPS y pagado con PayPal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/11/17, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Correcto, pero lo que quiero decir es que ser miembro del HTC Club, por lo menos hasta ahora, ya te suponía un descuento del 10% por ejemplo, en el U11, sin falta de ser Black Friday. Es decir, tú comprabas el U11 a través de la web y te salía por no recuerdo ahora el precio. Sin embargo, lo comprabas a través de la web del HTC Club y te aplicaban ese 10% de descuento. De hecho, esos códigos de descuento que te daban, por ejemplo, a través del chat de atención al cliente, sólo era aplicable si la compra la hacías desde la web de HTC; si la hacías desde la del HTC Club, no te lo admitía. Lógicamente, es algo que yo comprobé. Es lo que quiero decir, que si es así, para los miembros del HTC Club no va a haber diferencia entre Black Friday o no, salvo que cambien la política de precios.
La diferencia va a ser en lugar del 10% un 20% durante esos dias. Lo del código es otra cosa, a mi me facilitaron uno para el U11 y no lo compré. No sé si para el Plus habrá algún código promocional.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/11/17, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,663

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Sí, es multilenguaje, cargador británico y gastos de aduana cero en principio. No obstante la web se compromete a pagarte las tasas si te lo paran. Viene por UPS y pagado con PayPal
De donde lo mandan? Y 3 dias na mas? Yo pensaba que era dhl
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/11/17, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Hong KONG. De 3 a 5 días laborables por UPS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/11/17, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Hong KONG. De 3 a 5 días laborables por UPS
Yo no he podido aguantar la espera y lo he pedido también en la misma tienda, pero en color Plata/Azul que es el que estaba buscando y es bastante difícil de encontrar ya que en Europa solo saldrá en negro. Espero que tarden poco en mandarlo y lo podamos tener esta próxima semana.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/11/17, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Yo no he podido aguantar la espera y lo he pedido también en la misma tienda, pero en color Plata/Azul que es el que estaba buscando y es bastante difícil de encontrar ya que en Europa solo saldrá en negro. Espero que tarden poco en mandarlo y lo podamos tener esta próxima semana.
Cuando lo hayas recibido comenta un poco tus impresiones
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/11/17, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Cuando lo hayas recibido comenta un poco tus impresiones
Por supuesto
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/11/17, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Por supuesto
Con el envío incluido por cuanto te ha salido en euros? porque supongo que se paga en libras.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/11/17, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Con el envío por UPS/DHL (te lo cobran al ser un envío fuera de UK) me ha salido mas o menos por lo que va a costar en la Web de HTC Club con el descuento del Black Friday (719 €).

La verdad es que si HTC se hubiera dignado a tenerlo en España en otros colores y no solo en negro, no lo hubiera comprado fuera, pero como quería el "Amazing Silver" no me ha quedado otra que comprarlo fuera.

Al final tendré que comprar un adaptador con Quick Charge 3.0 compatible con nuestros enchufes (ya tengo uno en mi lista de deseos de Amazon), es una putada pero es que ese color me tiene enamorado.

Última edición por Pako28DJ Día 19/11/17 a las 17:23:16.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/11/17, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pako28DJ Ver Mensaje
Con el envío por UPS/DHL (te lo cobran al ser un envío fuera de UK) me ha salido mas o menos por lo que va a costar en la Web de HTC Club con el descuento del Black Friday (719 €).

La verdad es que si HTC se hubiera dignado a tenerlo en España en otros colores y no solo en negro, no lo hubiera comprado fuera, pero como quería el "Amazing Silver" no me ha quedado otra que comprarlo fuera.

Al final tendré que comprar un adaptador con Quick Charge 3.0 compatible con nuestros enchufes (ya tengo uno en mi lista de deseos de Amazon), es una putada pero es que ese color me tiene enamorado.
Sale algo más caro. 743€ a mi con envío. Pero hay que decir que es la versión 6/128 dual SIM. Y la de Europa aún no se sabe oficialmente cual va a ser
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/11/17, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Sale algo más caro. 743€ a mi con envío. Pero hay que decir que es la versión 6/128 dual SIM. Y la de Europa aún no se sabe oficialmente cual va a ser
Aunque la mayoria lo tenemos ya bastante claro, mañana saldremos de dudas. En mi opinión creo que de momento sólo saldrá a la venta la versión 4/64Gb por 719€, aunque deseo y espero que den opción a elegir color; para mi no tendria sentido que en Europa sólo se pudiera comprar el color negro.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/11/17, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Sale algo más caro. 743€ a mi con envío. Pero hay que decir que es la versión 6/128 dual SIM. Y la de Europa aún no se sabe oficialmente cual va a ser
Bueno, puede que al meter la comisión que te cobra el banco por la conversión de divisa suba un poco de precio, yo la verdad es que aun no he mirado en la pagina del banco cuanto es exactamente, hice la conversión a través de xe.com, me imagino que con la comisión del banco subirá algo más. En cualquier caso yo use un cupón descuento de 5 libras, por lo que un poco me bajo el precio.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/11/17, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Aunque la mayoria lo tenemos ya bastante claro, mañana saldremos de dudas. En mi opinión creo que de momento sólo saldrá a la venta la versión 4/64Gb por 719€, aunque deseo y espero que den opción a elegir color; para mi no tendria sentido que en Europa sólo se pudiera comprar el color negro.
Según ha dicho HTC España en su facebook, aquí se pondrá a la venta la versión de 6Gb/128Gb.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/11/17, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
xano 2 karas xano 2 karas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Aunque la mayoria lo tenemos ya bastante claro, mañana saldremos de dudas. En mi opinión creo que de momento sólo saldrá a la venta la versión 4/64Gb por 719€, aunque deseo y espero que den opción a elegir color; para mi no tendria sentido que en Europa sólo se pudiera comprar el color negro.
Pues si por ese precio es la de 4/64Gb creo que pillare el u11 normal, porque entre eso y que el negro es el que menos me gusta me quedare con el normal, que quitando de bateria y esa media pulgada el resto es lo mismo no? Ademas no me terminan de convencer las pantallas tan alargadas...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/11/17, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Confirmado en la web de HTC Club que el que sale a la venta aquí es el de 128 Gb y ceramic black y por 719,10 €. Creo que es un muy buen precio para este pepino, pero sigo creyendo que, con motivo del Black Friday, debería tener un descuento mayor. Insisto, en el resto del año, ser miembro del HTC Club ya te daba un descuento del 10% sobre los terminales que tenían disponibles, que es el que está aplicando ahora mismo. Tengo claro que lo voy a comprar, pero voy a esperar unos días a ver qué precios aparecen por otros lados... y qué colores.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/11/17, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Entonces tras el black friday siendo miembro costaria igual? Es que creo que incluso el htc u11 normal ayer tenia el mismo precio que hoy.

Por otra parte pone envio en diciembre pero exactamente no se sabe cuando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 03:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /