bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
Thumbs up Como Hacer root , quiero rootear tablet BQ Aquaris M8 ?

Hola foreros, no se mucho de tablets pero si no me equivoco la BQ Aquaris M8 que tengo tiene las mismas caracteristicas y componentes que la BQ aquaris M10 pero con un par de pulgadas menos por lo que ¿me servirian sus métodos para rootearla? .. es que no encuentro especificos para la tablet BQ Aquaris M8

Mi pregunta es clara ... ¿que metodo me recomendais para rootear mi tablet BQ Aquaris M8 ?

Gracias adelantadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starkyalicante Ver Mensaje
Hola foreros, no se mucho de tablets pero si no me equivoco la BQ Aquaris M8 que tengo tiene las mismas caracteristicas y componentes que la BQ aquaris M10 pero con un par de pulgadas menos por lo que ¿me servirian sus métodos para rootearla? .. es que no encuentro especificos para la tablet BQ Aquaris M8

Mi pregunta es clara ... ¿que metodo me recomendais para rootear mi tablet BQ Aquaris M8 ?

Gracias adelantadas
Todos los equipos BQ se rootean igual. Dos post más abajo del tuyo tienes todas las instrucciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
starkyalicante starkyalicante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: sony ericsson mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Todos los equipos BQ se rootean igual. Dos post más abajo del tuyo tienes todas las instrucciones.
No me queda claro... este hilo sigo ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152388
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/17, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Sí, ese es el mejor tutorial para hacer root la tablet aunque te digo una cosa, yo la tuve rooteada y lo quité porque no merece la pena. En fin, tu sabrás. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/17, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por starkyalicante Ver Mensaje
Hola foreros, no se mucho de tablets pero si no me equivoco la BQ Aquaris M8 que tengo tiene las mismas caracteristicas y componentes que la BQ aquaris M10 pero con un par de pulgadas menos por lo que ¿me servirian sus métodos para rootearla? .. es que no encuentro especificos para la tablet BQ Aquaris M8

Mi pregunta es clara ... ¿que metodo me recomendais para rootear mi tablet BQ Aquaris M8 ?

Gracias adelantadas
@starkyalicante la rooteastes siguiendo el tutorial para la m10? el twrp es el mismo que para la m10?
comentame si tuvistes algun problema, o si todo fue facil.

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/17, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Sí, ese es el mejor tutorial para hacer root la tablet aunque te digo una cosa, yo la tuve rooteada y lo quité porque no merece la pena. En fin, tu sabrás. Un saludo.
@ea8rx xq motivo le quitastes el root? que problemas te encontrastes? o xq no merece la pena como tu dices?
se que al hacer root no se reciben actualizaciones por ota, pero encontrastes algun otro inconveniente?

saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/17, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
perapere perapere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Dell Axim x50v

¿Que no merece la pena?, simplemente poder editar el build.prop supone tener una tablet totalmente distinta, pero bueno, si solo la usas para Whastapp o Youtube ....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/17, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
perapere perapere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Dell Axim x50v

Es la pena de la M10 4G, que aún no se ha podido rootear, .... al menos yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/17, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
@ea8rx xq motivo le quitastes el root? que problemas te encontrastes? o xq no merece la pena como tu dices?
se que al hacer root no se reciben actualizaciones por ota, pero encontrastes algun otro inconveniente?

saludos y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por perapere Ver Mensaje
¿Que no merece la pena?, simplemente poder editar el build.prop supone tener una tablet totalmente distinta, pero bueno, si solo la usas para Whastapp o Youtube ....
Yo uso Whatapps en el móvil, no en la tablet porque la mía es una M10 HD, no tiene 4G y por lo tanto no uso Datos. La uso principalmente para manipular cartas de navegación aéreas, ver TV en la cama y oir música. No necesito tocar el build para nada ni necesito root para esas actividades. La he tenido mucho tiempo rooteada y no lo echo de menos. La mayoría de cosas root las hago ahora con Tasker, por eso digo que no merece la pena tener el problema de las otas y/o en caso de avería... Claro que cada persona es un mundo, ya se sabe.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/17, 03:19:12
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perapere Ver Mensaje
¿Que no merece la pena?, simplemente poder editar el build.prop supone tener una tablet totalmente distinta, pero bueno, si solo la usas para Whastapp o Youtube ....
Que cambios has introducido tu para tanto cambio? Últimamente me estoy planteando el tema del root...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/17, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
perapere perapere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Dell Axim x50v

 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Que cambios has introducido tu para tanto cambio? Últimamente me estoy planteando el tema del root...
Un ejemplo sencillo, activar la multi-ventana, para mi es esencial llevar dos documentos del mismo tipo abiertos simultaneamente en pantalla. Tan sencillo como añadir una frase al build.prop, supongo que para muchos no tendrá importancia, para mi si la tiene y no poder añadir algo tan sencillo por falta de privilegios de root, ... manda huevos.
Lo tengo activado en los móviles M5 y M5.5 y algunas veces tengo que recurrir al móvil por que la tablet no me lo permite, ... que tiene bemoles la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/08/17, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starkyalicante Ver Mensaje
Hola foreros, no se mucho de tablets pero si no me equivoco la BQ Aquaris M8 que tengo tiene las mismas caracteristicas y componentes que la BQ aquaris M10 pero con un par de pulgadas menos por lo que ¿me servirian sus métodos para rootearla? .. es que no encuentro especificos para la tablet BQ Aquaris M8

Mi pregunta es clara ... ¿que metodo me recomendais para rootear mi tablet BQ Aquaris M8 ?

Gracias adelantadas
Yo la última vez que la rooteé lo hice con Magisk. Es el método más rápido. Lee y descarga de aquí https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/08/17, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
perapere perapere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Dell Axim x50v

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo la última vez que la rooteé lo hice con Magisk. Es el método más rápido. Lee y descarga de aquí https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
El recovery que trae la Aquaris M10 4G no permite la instalación de archivos .zip desde el, si lo permitiera no estaríamos hablando de todo esto, el problema principal es que no hay un "Custom Recovery" para ella, si lo hubiera todo lo demás sería muy sencillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/17, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perapere Ver Mensaje
El recovery que trae la Aquaris M10 4G no permite la instalación de archivos .zip desde el, si lo permitiera no estaríamos hablando de todo esto, el problema principal es que no hay un "Custom Recovery" para ella, si lo hubiera todo lo demás sería muy sencillo.
¿Estás seguro que no le puedes meter el TWRP 3.1.1-0?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/17, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por starkyalicante Ver Mensaje
No me queda claro... este hilo sigo ?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152388
Yo también me estoy planteando hacer root a este modelo (aquaris m8). Todos los dispositivos q tengo les hago root al comprarlos. Esta tablet es la única q por el momento sigue como de fábrica.
El único motivo es q no he visto un twrp para este modelo. Pero si lo único que hay q hacer es ponerle el twrp de su hermana mayor....creo q no voy a quedarme con las ganas. Para mi los beneficios y ventajas que obtengo son importantes.
¿Alguien me puede confirmar que el twrp es el mismo que para la m10? (Alguien que la haya rooteado x el método q se describe en el tutorial. Flaseando el rocovery e instalando el supersu desde él).
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/17, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Yo también me estoy planteando hacer root a este modelo (aquaris m8). Todos los dispositivos q tengo les hago root al comprarlos. Esta tablet es la única q por el momento sigue como de fábrica.
El único motivo es q no he visto un twrp para este modelo. Pero si lo único que hay q hacer es ponerle el twrp de su hermana mayor....creo q no voy a quedarme con las ganas. Para mi los beneficios y ventajas que obtengo son importantes.
¿Alguien me puede confirmar que el twrp es el mismo que para la m10? (Alguien que la haya rooteado x el método q se describe en el tutorial. Flaseando el rocovery e instalando el supersu desde él).
Gracias y saludos.
Yo he rooteado dos veces la M10, de forma convencional ycon Magisk. En ambos casos he utilizado con éxito este TWRO... https://drive.google.com/file/d/1UwX...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/06/18, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Celentano94 Celentano94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Perdona... ¿Lo hiciste con la Aquaris M8?
Intento instalarla por flashtool pero nada:
Please check the load image is correct or not?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/18, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
Celentano94 Celentano94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Por si hay algun perdido...

Aqui nuestro amigo Rortiz2005 nos ha conseguido rootear la tablet y funciona con XPOSED, casi nada, aqui os lo dejo:
https://www.htcmania.com/showthread....1#post29511119
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 19:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /