LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/10/15, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
No vende este modelo por lo del problema del procesador y por que a mucha gente le tira para atrás el hecho de que 599 € precio de salida....ahora 319€ con algunas limitaciones en referencia a autonomía ,pantalla soc procesador de dudosa comportamiento y fallos etc....en una palabra al no vender pues para que no quedaran en el olvido y LG se los comiera con patatas ,reducción de precio y a sacar de los almacenes cuando se acabe se acabó ,pues este modelo en concreto seguro se dejó de fabricar al contrario del LG g3.la verdad que por este dinero un poco más esta el LG g3 a 350€...yo lo he tenido el flex2 y la verdad no estaba mal a pesar de algunos inconvenientes.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
El lg g3 estaba el otro dia en media market por 299 euros, el problena de este teléfono ha sido que era un móvil que apenas lo vendian en ningun sitio la mayoría de gente no sabe ni que existe y si a eso le sumamos las críticas al soc 810, por cierto las veo desmesuradas porqué ni se calienta y a mí me rinde de maravilla, es cierto que lo único que le encuentro a este soc es un consumo elevado pero no le hagáis mucho caso por que esta versión de Android es la peor de la historia, os invito a que os paséis por el foro del one plus one la gente le hacia 7 horas de pantalla y fue pasar a lollipop y pasar unas escasas 5 horas.
__________________
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/10/15, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Android M + lavado de interfaz es nuestra guinda al pastel señores. No hay más.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario:
  #143  
Viejo 12/10/15, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
A mi no me convencia el cambio del g2 del todo. Pero la verdad que al volver al G2, ha cabado de convencereme para quedarme el flex

Lo cierto es que el VUELA, y sienta como un guante a la mano. Podré pasar con algo menos de batería(carga rápida) y con el calentamiento que no es tanto(además en invierno viene bien y en verano ya tendré otrp móvil seguro ).

Lo que más me molesta casi es el tener que regular el brillo a mano, pero bueno ,confiemos en masquemalow 6.0 noes mejore eso y la autonomía....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/10/15, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues el mio se va de vuelta a TPH. En una semana de uso no me he sentido nada a gusto con el.
Principalmente por la perdida de pantalla por culpa de los botones pintados en vez de fisicos, que deja los 5.5" en menos de 5". Llevo algo mas de 1 año con 5.7, así que la diferencia es importante. Por otra parte, a pleno sol no se ve nada de nada. La pantalla será HD y todo eso, pero el brillo es penoso.
Otro aspecto que no me gusta es la barra de notificaciones, que al desplegarla baja un módulo de ajustes que maldita la gracia que me hace. Ya podian hacer puesto un botoncito y si quiero hacer ajustes lo pulso, o me pongo un icono en la pantalla, pero la barra de notificaciones es para las notificaciones, y por desgracia apenas queda espacio para ello.
Por no ser todo negativo, me han encantado los botones en la parte trasera. Creo que es todo un acierto.

En fin, ha sido un placer, pero desde luego que no es mi movil. Continúo con mi cacharrillo.

Última edición por joseangel277 Día 14/10/15 a las 02:07:44.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/10/15, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Bueno, pues el mio se va de vuelta a TPH. En una semana de uso no me he sentido nada a gusto con el.
Principalmente por la perdida de pantalla por culpa de los botones pintados en vez de fisicos, que deja los 5.5" en menos de 5". Llevo algo mas de 1 año con 5.7, así que la diferencia es importante. Por otra parte, a pleno sol no se ve nada de nada. La pantalla será HD y todo eso, pero el brillo es penoso.
Otro aspecto que no me gusta es la barra de notificaciones, que al desplegarla baja un módulo de ajustes que maldita la gracia que me hace. Ya podian hacer puesto un botoncito y si quiero hacer ajustes lo pulso, o me pongo un icono en la pantalla, pero la barra de notificaciones es para las notificaciones, y por desgracia apenas queda espacio para ello.
Por no ser todo negativo, me han encantado los botones en la parte trasera. Creo que es todo un acierto.

En fin, ha sido un placer, pero desde luego que no es mi movil. Continúo con mi cacharrillo.
En lollipop, puedes configurar todo para que los botones de abajo desaparezcan, es decis solo se muestren arrastrando hacia arriba. Aunque si, mejor son fuera claro.

A mi que se bajen esos ajustes si me gusta ya que me pongo los que uso mucho y me viene genial.

Lo raro es que no te quejes de la batería, que es la pega que le veo yo más grande....

El tema es que por estos precios no hay nada igual. Tienes que tirar de chinos, y todos sabemos que son muy buenos, pero nunca es lo mismo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 15/10/15, 10:52:34
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 455

Yo he pillado uno a 319
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/10/15, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barri Ver Mensaje
Yo he pillado uno a 319
Muy buen precio igualmente

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/10/15, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo tengo uno precintado en el compraventa por ese mismo precio con regalo de cristal templado y microsd de 64 clase 10

Por si alguno os interesa 😜

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/10/15, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo tengo uno precintado en el compraventa por ese mismo precio con regalo de cristal templado y microsd de 64 clase 10

Por si alguno os interesa 😜

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Y eso?
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/10/15, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Y eso?
Porque la empresa sacó 3 unidades

Con factura por su puesto.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 16/10/15, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
Aar78 Aar78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pregunta

Alguien sabe si la oferta es por tiempo o es por fin de unidades ? , Gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 16/10/15, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
aleroveiga aleroveiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 1,553
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Orange
ahora está a 319 € porque es el aniversario de the phonehouse.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/10/15, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Aar78 Aar78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo tengo uno precintado en el compraventa por ese mismo precio con regalo de cristal templado y microsd de 64 clase 10

Por si alguno os interesa 😜

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Ami me interesa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/10/15, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
metatron2k9 metatron2k9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Segun estoy viendo, en tienda solo esta disponible la version de 2Gb RAM / 16Gb ROM, es decir, el LG-H955.

Hay algun sitio que conozcais que tenga la version LG-H959 (3Gb /32Gb) a la venta?

Salud.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 19/10/15, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Parece ser que los 2gb son ddr4 y rinden más que 3gb ddr3 que sin los que llevan los 32 de rom

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/10/15, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
metatron2k9 metatron2k9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Bueno, es un poco confuso. Despues de bucear un poco no me queda claro que los flex2 con 3Gb, sean modulos DDR3.

Efectivamente si hay que elegir, es mejor tener 2Gb DDR4 que 3Gb DDR3, pero no he encontrado ninguna evidencia de que los 3Gb no sean DDR4. En la pagina de LG, el modelo de 2Gb (H955) si que especifica que son DDR4, pero la version de 3Gb (H959) no dice el tipo de memoria.

¿Alguien puede confirmar algo de esto?

Salud.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/10/15, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por metatron2k9 Ver Mensaje
Bueno, es un poco confuso. Despues de bucear un poco no me queda claro que los flex2 con 3Gb, sean modulos DDR3.

Efectivamente si hay que elegir, es mejor tener 2Gb DDR4 que 3Gb DDR3, pero no he encontrado ninguna evidencia de que los 3Gb no sean DDR4. En la pagina de LG, el modelo de 2Gb (H955) si que especifica que son DDR4, pero la version de 3Gb (H959) no dice el tipo de memoria.

¿Alguien puede confirmar algo de esto?

Salud.
Pues sí... habría que investigar la manera de saberlo, porque entonces sí que merecen la pena esos 3gb.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/11/17, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
sklm sklm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Por el precio posiblemente si sea el mejor movil del mercado y si le sumas los 3 años de garantia en the phone house ni los chinos se le acercan,que conste que antes de ver esta oferta estaba siguiendo el xiaomi note 2 y el mi4c y este ultimo su version de 32 gigas ya vale 280 euros .
Dos años y un mes después ha entrado en bucle continuo de encendido y lo he llevado a thephone house y me han dicho que no estaba en garantía, pese a tener tres años. Me han impreso una factura y ponía dos años, ¿alguna idea de que podía hacer?

No conservo mi factura de compra.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/11/17, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sklm Ver Mensaje
Dos años y un mes después ha entrado en bucle continuo de encendido y lo he llevado a thephone house y me han dicho que no estaba en garantía, pese a tener tres años. Me han impreso una factura y ponía dos años, ¿alguna idea de que podía hacer?

No conservo mi factura de compra.
No son 3 años en todos los moviles. Yo también lo compre en TPH y son 2 años de garantía y me quedan 2 meses...

PD: no recuerdo ni las veces que le han cambiado la placa base, por lo menos 3.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 15/11/17, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sklm Ver Mensaje
Dos años y un mes después ha entrado en bucle continuo de encendido y lo he llevado a thephone house y me han dicho que no estaba en garantía, pese a tener tres años. Me han impreso una factura y ponía dos años, ¿alguna idea de que podía hacer?

No conservo mi factura de compra.
Yo supuestamente también tengo 3 años pero a la hora de imprimir la factura solo aparece 2, cuando lo compré si aparecía 3 años pero desde enero de 2016 cambiaron a 2 años.

Yo el próximo en Amazon, mejor garantía.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 09:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /