Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi 6 ya tiene ROM EU con el español como idioma

El Xiaomi Mi 6 ya tiene ROM EU con el español como idioma



Leemos en elandroidelibre.com

Uno de los mayores inconvenientes que tienen algunos usuarios a la hora de comprar un móvil de Xiaomi es que por defecto esta marca sólo tiene la ROM en inglés y en chino, al menos la versión que viene por defecto. Por eso hay muchos voluntarios que modifican parámetros como el lenguaje, además de otros, y permiten a los dueños de estos móviles usarlos en su idioma natal. Hoy los que hayan adquirido un Xiaomi Mi 6 están de enhorabuena ya que se ha publicado la ROM europea que tiene entre otras novedades la inclusión de múltiples idiomas entre los que está el español. Esta ROM, al igual que la original, está basada en la versión del sistema que trae el Xiaomi Mi 6 por defecto, que es Androdi 7.1 Nougat. No obstante y como era de esperar la personalización se realiza mediante MIUI, en concreto mediante la versión 8.3 ya que MIUI 9 aún está en desarrollo.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Como siempre xiaomi.eu adelantándose a la previsible global estable que suele tardar en salir un par de meses después de su presentacion.

Un trabajo altruista en beneficio de los usuarios y en pos de la comunidad , traduciendo la ROM , optimizandola extrayendo del último firmware de la beta china , y eliminando toda la morralla que viene preinstalada.

Llevan años y años demostrando que como mejor suele funcionar un Xiaomi es con esta ROM.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como siempre xiaomi.eu adelantándose a la previsible global estable que suele tardar en salir un par de meses después de su presentacion.

Un trabajo altruista en beneficio de los usuarios y en pos de la comunidad , traduciendo la ROM , optimizandola extrayendo del último firmware de la beta china , y eliminando toda la morralla que viene preinstalada.

Llevan años y años demostrando que como mejor suele funcionar un Xiaomi es con esta ROM.
Y eso deja mucho que desear de xiaomi, que quieres expandirse por EEUU y Europa pero luego bien que muchos de sus dispositivos no tienen rom global como el redmi pro ni banda 800 como la mayoria de sus dispositivos.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Y eso deja mucho que desear de xiaomi, que quieres expandirse por EEUU y Europa pero luego bien que muchos de sus dispositivos no tienen rom global como el redmi pro ni banda 800 como la mayoria de sus dispositivos.
Hay unos cuantos modelos con la banda 20 habilitada.

Pero es de entender , su mercado actualmente es el asiático aunque ya dieron a entender poniendo énfasis que en 2017 habría más modelos con esta banda habilitada.

Que por otra parte a mi no me ha supuesto ningún problema en datos ni cobertura el hecho de que los Xiaomi que poseo no lleven esta banda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/17, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hay unos cuantos modelos con la banda 20 habilitada.

Pero es de entender , su mercado actualmente es el asiático aunque ya dieron a entender poniendo énfasis que en 2017 habría más modelos con esta banda habilitada.

Que por otra parte a mi no me ha supuesto ningún problema en datos ni cobertura el hecho de que los Xiaomi que poseo no lleven esta banda.
En la última entrevista al nuevo CEO de Xiaomi, habló de que los móviles que sacaran en este año vendrían con una segunda versión global, e incluirían la bandas de otros países (con el consiguiente sobrecosto, lógicamente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/17, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como siempre xiaomi.eu adelantándose a la previsible global estable que suele tardar en salir un par de meses después de su presentacion.

Un trabajo altruista en beneficio de los usuarios y en pos de la comunidad , traduciendo la ROM , optimizandola extrayendo del último firmware de la beta china , y eliminando toda la morralla que viene preinstalada.

Llevan años y años demostrando que como mejor suele funcionar un Xiaomi es con esta ROM.
Yo no llamaría trabajo altruista a robar código....
xiaomi.eu robó las traducciones de miui.es y lo se de buena mano porque las hizo un amigo mio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/17, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

Sigo en la línea, sin banda 800, no party

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/17, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Sigo en la línea, sin banda 800, no party

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El otro día un compañero estuvo mirando mi Mi5 PRO, decía, es muy chulo, lástima que yo paso de comprar terminales sin la banda 800...

Desinformación total!

El igual que yo, estamos en la compañía Yoigo, actualmente (y hasta el año que viene que no empiece a usar parte de la cobertura de Orange...y ya se verá...) NO usa la banda 800Mhz! Cierto que para un futuro "no muy lejano" si que sera importante, pero en nuestro caso (el del compañero y mio) entre que somos de Yoigo y que vivimos en pueblos donde actualmente predomina (con suerte) el 3G no lo veo como un indicativo importante para comprar o no un terminal, que es mejor que lo lleve, por-supuesto, que en mi día día me influya no...

Imagino que tu debes vivir en una zona donde la B20 esta extendida, entonce entiendo que prefieras un terminal con esa banda, para los demás mortales que vivimos en pueblos perdidos de la mano de dios y los de Yoigo ACTUALMENTE no nos sirve de nada...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/17, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El otro día un compañero estuvo mirando mi Mi5 PRO, decía, es muy chulo, lástima que yo paso de comprar terminales sin la banda 800...

Desinformación total!

El igual que yo, estamos en la compañía Yoigo, actualmente (y hasta el año que viene que no empiece a usar parte de la cobertura de Orange...y ya se verá...) NO usa la banda 800Mhz! Cierto que para un futuro "no muy lejano" si que sera importante, pero en nuestro caso (el del compañero y mio) entre que somos de Yoigo y que vivimos en pueblos donde actualmente predomina (con suerte) el 3G no lo veo como un indicativo importante para comprar o no un terminal, que es mejor que lo lleve, por-supuesto, que en mi día día me influya no...

Imagino que tu debes vivir en una zona donde la B20 esta extendida, entonce entiendo que prefieras un terminal con esa banda, para los demás mortales que vivimos en pueblos perdidos de la mano de dios y los de Yoigo ACTUALMENTE no nos sirve de nada...

Saludos
Exacto, aquí con Vodafone, sin banda 800 no tienes 4g

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/17, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo sigo esperando una version de 5,5 o mas de pantalla
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/17, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Estáis llenos de jodidas manías y desinformación con la paranoia de no tener banda B20, pero en fin. Y estos blogs que les gustaría crear una de cal y otra de arena respecto a esto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/17, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Y eso deja mucho que desear de xiaomi, que quieres expandirse por EEUU y Europa pero luego bien que muchos de sus dispositivos no tienen rom global como el redmi pro ni banda 800 como la mayoria de sus dispositivos.
Entre el querer hacerlo, y el hacerlo hay camino.
Si bien deciden no implementar idio.as nativos y etc para el resto del mundo, es porque no venden al resto del mundo. A sus mercados, China y algunos países asiáticos, los nutren, al resto no.
Si un día se globalizan, evidentemente implementarán las bandas necesarias, idiomas, servicios o lo que se necesite.
Osea que, lo de querer hacerlo ( expandirse a otros mercados) no es un motivo para implementar ciertos aspectos en roms o hardware hasta que sí se expandan a otros mercados.
Además, con lo bien que van las globales oficiales... nadie necesita mas de eso, que es mucho ya.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/17, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
Otro apunte, y como dice mas abajo el compañero.
Veo las quejas de la 800 (b20) por todos lados. Muchas review, tutos etc con quejas sobre eso.
Pero nadie informa realmente, mucha falta de información.
antes que la 800, ir pensando en la 5G, que en nada toca.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/06/17, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como siempre xiaomi.eu adelantándose a la previsible global estable que suele tardar en salir un par de meses después de su presentacion.

Un trabajo altruista en beneficio de los usuarios y en pos de la comunidad , traduciendo la ROM , optimizandola extrayendo del último firmware de la beta china , y eliminando toda la morralla que viene preinstalada.

Llevan años y años demostrando que como mejor suele funcionar un Xiaomi es con esta ROM.
No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/06/17, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Sigo en la línea, sin banda 800, no party

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Cuéntame cuando has necesitado más de 5 o 6 mbs de descarga en 3g.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/06/17, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Cuéntame cuando has necesitado más de 5 o 6 mbs de descarga en 3g.


Un saludo
No, pero si pago 4g quiero 4g. Además la cobertura 4g aquí es mejor que la 3g.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/17, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No, pero si pago 4g quiero 4g. Además la cobertura 4g aquí es mejor que la 3g.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En eso de que haya mejor cobertura....pues si es así me callo. Pero sigo pensando que el ancho que aporta el 3g es más que sobrado para el 99% de nosotros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/17, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
En eso de que haya mejor cobertura....pues si es así me callo. Pero sigo pensando que el ancho que aporta el 3g es más que sobrado para el 99% de nosotros.
Puede ser, pero cuando pruebas el 4g ya no quieres volver al 3g ni de coña

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 03:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /