ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 12/03/13, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcostoso92 Ver Mensaje
tengo un problema el archivo ( sappimg.nbh) que dejaste hay no funciona pero consegui otro de Vodafone que me funciona bn el problema esta cuando voy a ponerle el flashrec.apk me dice BACKUP FAILED entonces por esa razon no puedo pasar de hay me gustaria saber si tiene otra solucion o eh estado haciendo algo mal se que el tema es viejo pero necesito ayuda eh intentado todo te lo agradeceria de verdad...
Te dejo subiendo los archivos que necesitas en una carpeta de MEGA, bajatelos otra vez y sigue los pasos que describimos en su día, ... si te siguiera yendo mal pégame un toque y me miraría como lo hacíamos ... porque la verdad, me lo he mirado por encima y no me acuerdo de naa de naa D

https://mega.co.nz/#F!C1IW2R5a!atJ4mWRpNqlb02aRGl5H9Q

suerte,
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 16/05/13, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
socram socram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
hola,

estoy seguiendo el manual para mi magic, a ver si la rescato del cajón

una duda que surge es, ¿que quieres decir en el punto uno cuando mencionas "Probamos un "adb devices" desde nuestra carpeta tools, si sale un dispositivo"? dentro de la carpeta tools, ¿que debo hacer?

gracias
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 16/05/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por socram Ver Mensaje
hola,

estoy seguiendo el manual para mi magic, a ver si la rescato del cajón

una duda que surge es, ¿que quieres decir en el punto uno cuando mencionas "Probamos un "adb devices" desde nuestra carpeta tools, si sale un dispositivo"? dentro de la carpeta tools, ¿que debo hacer?

gracias
Escribiendo un "adb devices" desde una ventana de comandos situada en la carpeta "tools" comprobamos que los drives se han instalado correctamente y así podremos descartar tema de drivers ante alguna eventualidad que pueda surgir en el futuro, de este modo sigues con el siguiente paso del tuto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 01:19:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /