Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/04/13, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola planchass, yo la verdad es ke no se como se podria hacer eso. yo creo ke lo mas ajustado a lo ke quieres es lo ke ha dicho ravilongui ke pilota un webo de esas cosas. lo unico ke te puedo decir es ke le metas una tarjeta minisd y con la app "app2sd" pases todas las apps movibles a la tarjeta sd para asi tener mas libre la memoria interna y todo vaya un poco mas fluido.
por cierto ravilongui anoche probe el xbmc frodo y todo muy bien hasta ke kise cerrar la app. me blokeo todo y me dejo colgado el mk. ademas pasaba el raton por encima de los botones y no se marcaban, tenia ke mover el puntero mas arriba del boton para poder marcarlos.
otra cosa, lo del wifi tiene coña. anoche separe el aparato de los puertos hub ke mas o menos estaba cerca del mk y el wifi se subio una rallita....acojonante.... no se si sera problema de la radiacion ke pueda generar por tener fuente de alimentacion o si hace interferencia con un bluetooth ke tengo conectado con el teclado o si el mk es mas sensible ke una peli de bambi. en fin, por ahora no me ha vuelto a desconectar el wifi.
lo proximo ke voy a intentar hacer (si me dejan trankilo) es intentar jugar con el retroarch a algun juego de la megadrive o bien con un mando usb o bien con el movil como mando. ya os contare.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/04/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Planchass Ver Mensaje
Hola, haber ya lo he preguntado antes pero parece ser que no me explico bien, lo que quiero saber es que como el mk809II solo tiene de memoria interna 500mb que si se puede expandir mas esa memoria de alguna manera, gracias.
Yo creo que lo explicas bastante bien, quieres ampliar la RAM a 6 gb en detrimento de la nand, y que al hacer ajustes, almacenamiento, la memoria interna la de la barra verde te salga con los 6'5 gb, me parece que aun no se puede, si te fijas los nuevos ya vienen con 2 gb que por supuesto se quedara en 1'5 como mucho.
La otra opción que te explique en paginas anteriores ¿ llegaste a hacerla y probarla¿ según dicen en la pagina del enlace vale para lo que tu quieres, yo lo hice pero no comprobé si daba el resultado que tu buscas, no me entretuve en descargar aplicaciones hasta llenar la RAM, lo que si observe fue que de la memoria nand me desaparecieron los 2 gb que añadí, dias después tuve que resetear de nuevo el MK y no volví a intentarlo. Saludos.

Edito: en un pc ¿como se puede ampliar la memoria RAM sin cambiar la tarjeta de memoria, pues estamos en el mismo problema, creo recordar de haber leído por ahí que se puede hacer de forma virtual usando un pendrive, que si no me equivoco es lo mismo que explican en el enlace que te dije, de todas formas no te guíes por lo que yo te diga, no soy informático ni he estudiado nada parecido y con android empecé en febrero de este año, lo nada que sé es a través de google y pensar que las tables llevan más tiempo en el mercado y que al ser lo mismo que un minipc android nos podemos aprovechar de lo avanzado en las tabletas.

Última edición por ravilongui Día 14/04/13 a las 12:47:55.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/04/13, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
haber lo ke yo kiero no es aumentar la RAM, lo ke kiero es aumentar la memoria interna, aunke no me había parado a pensarlo, entonces, os digo, yo lo de aumentar la RAM en un pc con un pent Drive de forma virtual si ke lo e exo y aumenta el rendimiento considerablemente, asike supongo ke en el mk809II funcionaria de la misma manera.
entonces con la información ke me habéis dado lo ke voy a intentar, cuando tenga tiempo, es ke voy a poner la microSD como. nandflash y a los 6 gb ke se van a kedar por ahí intentaré poner 4 añadidos de forma virtual por así decirlo a la memoria interna para poder instalar más aplicaciones y liberarlo de espacio, y con los otros dos gb ke sobran ponerlos como RAM virtual, lo ke pasa eske lo de la RAM e leído ke sólo se puede hacer con un firmware modificado, ke con el oficial no lo an probado.
y por último sigo pensando que todo esto sería una chapa de lo ke kiero hacer de verdad, por ke el mk809II es un cacharro con muchas posibilidades y que se podría aprobechar más, entonces si el mk809II TIENE 8gb de memoria, y luego resulta que está,supongo, particionada de tal manera que hay 500mb de memoria interna y lo demás nand flash, ¿no se podria, como si fuese un pc formatearlo y repartir esa memoria de otra manera? por ejemplo 5gb para memoria interna y lo ke sobre lo podríamos añadir como RAM virtual, y la micro sd como nand flash, y así el mk809II iría mucho más sobrado y conseguiriamos más rendimiento.
Entonces pido que si alguien que entienda más que yo sabría decirme si eso es posible, porque eso nos beneficiaría a todos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/04/13, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

A ver si esto te vale:

Hola a todos!!
Les quiero presentar una manera alternativa a (http://www.chileandroid.com/t5584-tu...nar-la-sd-ext4 de nuestro amigo beck) de aumentar el espacio en su memoria interna de manera sencilla (tiene sus pasos = pero no es difícil) para los que no sepan muy bien utilizar el menu recovery, o no se atrevan a meterle mucha mano al aparato aun.

Con este metodo se pueden mover todas la app a la tarjeta SD incluso algunas del sistema

Los pasos son los siguientes
1º deben ser root si no lo son hay varios tutoriales en este mismo sitio que explican como serlo

2º tienen que descargar el siguiente programa para windows:
http://www.file4safe.com/eq4cj2se8qbb/pwhe7.exe o
http://filesave.me/file/22504/pwhe7-exe.html
lo instalan obviamente

3º conecten su tarjeta SD al computador con adaptador o directamente desde el celular (modo almacenamiento masivo) y respalden toda la informacion de su tarjeta.
Abren el Programa de Particiones de Memoria, Vean en los gráficos de las unidades disponibles y vean cual es el de la Tarjeta de memoria (No confundan con el Disco Rígido), Elijan su tarjeta de memoria, hagan click derecho y elija "Eliminar partición" para eliminar las particiones anteriores de la tarjeta (Si tienen muchas particiones, eliminen todas)

4º Después de eliminar las Particiones, hagan Click derecho en la memoria vacía y elijan "Crear Nueva Partición", en el cuadro que va aparecer elijan en File System: FAT 32, en Create as: Primary, y en la barra de color que aparece, arrastren y elijan cuanta memoria SD quiere que tengan, ejemplo: yo tengo 8GB deje 6.5GB para memoria SD y el resto queda para la Memoria Interna Virtual app 1 Gb; La gracia de este procedimiento es que pueden elegir el tamaño que quieran para esta particion donde guardaran sus apk

Ver la imagen


5º Después de crear la primera partición, quedara un espacio para la segunda partición, hagan click derecho en la segunda partición y elijan otra ves para crear una nueva partición, esta ves elijen File System: EXT2 (si la tarjeta de memoria es de Clase 6 o superior, Fíjense Bien en este asunto en su tarjeta de memoria que Número tiene) o FAT 32 (si la tarjeta de memoria es Clase 4 o inferior), y Create as: Primary

Nota: EXT2 es mas rápido y mejor que FAT32, pero lo soportan tarjetas de memoria de Clase 6 o Superior, fíjense su tarjeta de memoria que clase es sale un simbolo de una C con un numero dentro C2 C4 etc

6º despues de crear las 2 particiones clikean el boton APPLY y comenzara a realizar los cambios en su tarjeta NO DEBEN DESCONECTARLA PARA QUE NO QUEDE INUTILIZADA

Esta segunda particion no se muestra en windows por dos motivos primero es q solo se muestra un volumen por cada medio extraible y segundo no tiene el formato para mostrarse en windows asi que si cambian de ROM en el modo recovery cuando hagan el nand bakup deben marcar ext2 tambien para q no se pierdan las aplicaciones instaladas ahi.

7º cuando el programa termine su tarjeta estara lista para usar por lo q pueden pasar todos sus archivos de vuelta a ella e instalan la app que nos servira para pasar las apk a la "memoria interna" que en realidad será la tarjeta SD se llama link2sd link google play: https://play.google.com/store/search?q=link2sd&c=apps (esta app sirve desde android 1.6 para arriba)
la instalan y la ejecutan Esta app les pedira permisos root le dan a aceptar para siempre inmediatamente la apk les pedira que le indiquen la unidad de montaje ahi eligen ustedes según con q formato lo hicieron con el programa en windows en mi caso tengo una SD de clase 4 asi que tuve q hacerlo con fat 32
Ver la imagen


8º si todo sale bien la apk les pedirá reiniciar el celu luego de eso vuelven a la aplicacion link2sd y les mostrara una lista con las aplicaciones... con el boton de filtro q parece un embudo, pueden seleccionar entre las app q estan en la memoria interna; en la sd; las de sistema o las de usuario
seleccionan las que estan en la memoria interna hacen tap en cualquiera de ellas y al final deben seleccionar CREAR ENLACE, MARCAR LAS 3 OPCIONES LUEGO EN ACEPTAR y la aplicacion ya estará en la segunda particion de la sd.. asi lo hacen con todas las apk que quieran

NOTA: NO ES RECOMENDABLE QUE MUEVAN LAS APLICACIONES COMO WIDGETS O LAS QUE INICIAN CON EL SISTEMA (baja rendimiento) SIN EMBARGO PRUEBEN... = YO MOVI VARIAS DE SISTEMA Y NO TUVE PROBLEMAS. (osea app del sistema como google play, you tube, think free ofice etc. no vayan a mover el teléfono o los contactos o los launcher ok?)

SI SE VAN A LOS AJUSTES de la aplicacion veran que la primera opcion es el Enlace Automatico. Si lo seleccionan cada vez que instalen una app esta se movera a la partición de memoria interna de la SD, POR ESTO DEBEN DARLE PERMISOS ROOT FOR EVER todo el rato, asi no les estará preguntando cada vez q instalen algo.
EN AJUSTES DE ENLACE AUTOMÁTICO MARQUEN LAS 3 CASILLAS
en UBICACION DE INSTALACION elijan automatico

Aveces la Memoria Interna se llena por el Cache o archivos temporales de las aplicaciones por defecto del celular, como del Navegador Web, limpien el Cache u otros archivos temporales de esas aplicaciones de vez en cuando para tener más memoria interna

no es necesario que elijan el paso automatico a la sd ya que el programa se encarga solito de moverlas

eso espero que les sirva este post ya que es el primero que hago
intentare responder las dudas...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/04/13, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Me van a mandar un mk809II, el coszywan o como se diga.
He escuchado que si lo conectas a la tv no va o se reinicia por que no da los amp suficientes. ¿Como deberia conectarlo para que le de los amp suficientes?
Me he leido todo el procedimiento y parece bastante complicadillo, yo solo quiero rootearlo, nada mas.
¿Me ira bien si lo rooteo solo y no me meto en nada mas?
¿Va rapido con la rom stock?
¿Que tal el soporte para los mk809II?
¿Se realentizara obligatoriamente el aparato y tendre que poner el recovery tal y como indica el tuto?
Gracias

Última edición por cbd Día 14/04/13 a las 20:41:20.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/04/13, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola cbd a ver si te puedo contestar:
-si tu conectas solamente el mk a la tv te va a funcionar, el problema es cuando le metes mas cosas al puerto usb ke lleva. por ejemplo si le metes un pendrive es posible ke se te reinicie o apague, si le metes una "regleta" de puertos usb tambien se te reiniciara, pero si le metes una "regleta" de puertos usb con alimentacion no tendras ningun problema y le podras enchufar todo lo ke kieras sin ke se te apague. estos trastos son baratillos, yo tengo uno de 18 euros con alimentacion y me va de lujo. en el tengo enchufado el pincho del teclado inalambrico, un pendrive, la alimentacion adicional del mk y no se ke hostias mas.
-si logras rootearlo yo personalmente no le haria nada mas. en mi caso le meti la finless por ke no logre rootearlo
-va mas rapido con la finless ya ke puedes overclockearlo (trucarlo como las vespinos pa ke corran mas) pero lo de la rapidez solo te vale para el uso ke le vayas a dar.
-la verdad es ke no creo ke saken ninguna actualizacion o nada por el estilo en plan software (ojala y me coma mis palabras)
-a mi no se me ha ralentizado y lo del recovery es opcional. la verdad es ke lo del recovery lo puse ahi pero por ahora no le veo utilidad.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/04/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

Nadie ha probado aun el archos vídeo, decid algo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/04/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
hola cbd a ver si te puedo contestar:
-si tu conectas solamente el mk a la tv te va a funcionar, el problema es cuando le metes mas cosas al puerto usb ke lleva. por ejemplo si le metes un pendrive es posible ke se te reinicie o apague, si le metes una "regleta" de puertos usb tambien se te reiniciara, pero si le metes una "regleta" de puertos usb con alimentacion no tendras ningun problema y le podras enchufar todo lo ke kieras sin ke se te apague. estos trastos son baratillos, yo tengo uno de 18 euros con alimentacion y me va de lujo. en el tengo enchufado el pincho del teclado inalambrico, un pendrive, la alimentacion adicional del mk y no se ke hostias mas.
-si logras rootearlo yo personalmente no le haria nada mas. en mi caso le meti la finless por ke no logre rootearlo
-va mas rapido con la finless ya ke puedes overclockearlo (trucarlo como las vespinos pa ke corran mas) pero lo de la rapidez solo te vale para el uso ke le vayas a dar.
-la verdad es ke no creo ke saken ninguna actualizacion o nada por el estilo en plan software (ojala y me coma mis palabras)
-a mi no se me ha ralentizado y lo del recovery es opcional. la verdad es ke lo del recovery lo puse ahi pero por ahora no le veo utilidad.
Yo quisiera conectarle un teclado por bluetooth y un raton por usb, si tengo un usb hub, pero sin alimentacion.
Y sin puerto hub con alimentacion, donde lo puedo poner para que le de mas amp? Al usb solo le conectaria el raton, lo demas por bluetooth por que no creo que me haga falta el usb, solo en casos puntuales.
Tengo el tipico cargador de bateria del movil, el normal y el que carga las baterias fuera del movil, que tambien tiene usb. ¿nada de eso me serviria?
¿Es posible que no lo pueda rootear? Como no lo pueda rooteae me suicido, un fastidio si es asi...

Última edición por cbd Día 14/04/13 a las 22:27:14.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/04/13, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

si los tienes ya el teclado y el raton pues hazlo asi pero hay packs ke son teclado+raton por bluetooth ke estan bastante baratos y asi te evitas los cables ke son un coñazo a la hora de tenerlo en el salon.
si no tienes puerto hub con alimentacion deberas conectar la alimentacion a algun puerto usb ke pueda tener tu tv. los cargadores no valen o por lo menos no los he probado y dudo ke sea una buena solucion por si a caso te pasas de voltaje.
lo de rootear si es posible pero vamos ke tampoco creo ke sea tanta putada. de todas formas te digo ke no te acojones ke si sigues los tutoriales lo haces con la punta del...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/04/13, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
si los tienes ya el teclado y el raton pues hazlo asi pero hay packs ke son teclado+raton por bluetooth ke estan bastante baratos y asi te evitas los cables ke son un coñazo a la hora de tenerlo en el salon.
si no tienes puerto hub con alimentacion deberas conectar la alimentacion a algun puerto usb ke pueda tener tu tv. los cargadores no valen o por lo menos no los he probado y dudo ke sea una buena solucion por si a caso te pasas de voltaje.
lo de rootear si es posible pero vamos ke tampoco creo ke sea tanta putada. de todas formas te digo ke no te acojones ke si sigues los tutoriales lo haces con la punta del...
Bua esque no me hago aun android sin rootear...
No entiendo, donde conecto el raton, a la tv? Entonces es imposible que funcione con el androide.
Mi tv solo tiene un usb, la verdad es que me estoy haciendo un lio jaja gracias macho!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/04/13, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
me he pillado este usb hub, se supone que tiene una clavija para poderlo alimentar no?
mi pregunta es que cable tengo que pillar para cargarlo?
este es el usb hub, http://dx.com/es/p/4-port-usb-2-0-hu...ck-45cm-136628.
gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/04/13, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

la verdad ke ese cacharro es raro, lo ke leo en las especificaciones es ke va alimentado por usb, pero en la foto aparece como para poder engancharle un transformador chikitin tipo cargador de movil o algo parecido. si tienes suerte y tienes algouno por casa y te coincide la clavija pues...
mira pa no liarte ni comerte la cabeza esperate a ke te traigan el mk, ya veras como las conexiones son facilisimas.
el mk se conecta a un puerto hdmi.
la alimentacion del mk lo tiene en un puerto micro usb ke lleva el mk y lo conectas al puerto usb de tu tv.
el mk tiene un puerto usb al ke puedes enganchar esa regleta ke te has comprado.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/04/13, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
la verdad ke ese cacharro es raro, lo ke leo en las especificaciones es ke va alimentado por usb, pero en la foto aparece como para poder engancharle un transformador chikitin tipo cargador de movil o algo parecido. si tienes suerte y tienes algouno por casa y te coincide la clavija pues...
mira pa no liarte ni comerte la cabeza esperate a ke te traigan el mk, ya veras como las conexiones son facilisimas.
el mk se conecta a un puerto hdmi.
la alimentacion del mk lo tiene en un puerto micro usb ke lleva el mk y lo conectas al puerto usb de tu tv.
el mk tiene un puerto usb al ke puedes enganchar esa regleta ke te has comprado.
como no tengo ningún cargador como ese en casa me he pillado también este cargador, a ver si me funciona... creo que si pero...
http://dx.com/es/p/replacement-4-0mm...pin-plug-66683
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/04/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola ravilongui, al principio de tu respuesta pones que esa es una solucion para los que no se atrevan a usar el recovery, entoces, ¿es que si hay una forma de hacerlo bien sin esa aplicacion? osea con el recovery, y de forma permanente.
porque me interesaria mucho saber como, entonces si es que si por favor me la podrias decir?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/04/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Planchass Ver Mensaje
Hola ravilongui, al principio de tu respuesta pones que esa es una solucion para los que no se atrevan a usar el recovery, entoces, ¿es que si hay una forma de hacerlo bien sin esa aplicacion? osea con el recovery, y de forma permanente.
porque me interesaria mucho saber como, entonces si es que si por favor me la podrias decir?
Hola planchas, yo no tengo ni zorra idea, llevo con android desde febrero de este año, (podrás imaginar lo experto que soy), lo único que hago es buscar por google y voy poniendo lo que creo te puede servir, entiendo que no has probado el método que he colgado antes yo no lo he probado entre otras cosas por el uso que le doy al MK no necesito más memoria, desde que instalé el archos vídeo me va de fabula, (esto era lo que yo buscaba), pasando el antutu me da entre 7990 y 8160. Lo que tengo instalado aparte de lo que trae oficial es: antutu, CPU máster, cleaner máster, superuser, mx reproductor con sus códecs, archos vídeo con sus codecs, root checker, adobe reader, antena y youtube, por supuesto soy root y todos los días paso varias veces el cleaner para limpiar los caches y otros datos que se quedan almacenados y no valen para nada.
He encontrado otro enlace con otra forma de hacerlo, te cuelgo más abajo, lo he hecho y todo perfecto hasta que llegaba el momento de abrir el link2sd en el MK, lo hacia y me salia una pantalla en la que pedía que elijiera el sistema de archivos para la memoria tras marcar las diferentes opciones y darme error en tres ocasiones que lo he intentado he desistido.
Lo he hecho siguiendo el videotutorial de este enlace se tarda 20 minutos. Pruebalo y cuentas, yo algo he aprendido del mismo (particionar una microsd). Suerte.

url]http://www.multiaportes.com/2013/01/aumentar-memoria-interna-en-android.html[/url]

Última edición por ravilongui Día 18/04/13 a las 13:25:48.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 20/04/13, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

madre mia 4600 visitas, kien me lo iba a decir...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/04/13, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: por el sur
Mensajes: 105
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
madre mia 4600 visitas, kien me lo iba a decir...
.

De que te sorprende, has visto las visitas del subforo creado ayer del tv-2, me da un tufillo, están vendiendo como si fuera la panacea el de 4 gb cuando ya hay en mercado hasta de 16, muy de acuerdo que tendrá garantía de España, pero leches ya podrían haber importados los de 8 mínimos, lo dicho tufillo en cuanto a visitas.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/04/13, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

pues la verdad me sorprende ke un hilo creado por mi tenga 4600 visitas.
yo no he creado el hilo para promocionar y decir ke este aparato es mejor que otros, (si te das cuenta ese aparato ke tu dices esta en portada y lo regalan, de ahi habra un link de una review, por eso tantas visitas) lo he creado para ayudar y lo mas importante: este aparato en menos de 6 meses kedara obsoleto y parecera ke no vale ni para tomar por culo, pero ya ke nos hemos gastado nuestro dinero por lo menos tener un sitio para reunirnos y hablar de nuestros avances y averias.
por cierto tu tambien debes sentirte orgulloso ya ke has contribuido bastante!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/04/13, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
os comentó, al final lo he hecho con los programas que me dijisteis, lo e dejado así, he cambiado las meoria flash de 5,7gb por la microSD de 32gb clase 10 con una partición de 3,8gb para expandir la memoria interna con link2sd y la memoria de 5,7gb como se me quedo como targeta externa le e podido poner 2gb de memoria RAM virtual con swapper 2, y como se que os gustan los números el antuntu me a dado una puntucion con esto hecho de 7244 , y bueno esto lo tengo hecho desde hace un día y de momento parece que va mejor que antes pero ya os contare
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/04/13, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola murciegalo, me ha interesado mucho lo que as hecho con el mk809II, he visto que al flashear tiene una opcion de aumentar la memoria interna que esta muy bien y ademas es lo que buscaba y que ademas mejora notablemente el rendimiento del aparato, entonces mi pregunta es, que si as seguido el tutorial de este subforo o lo as hecho con el del enlace que as dejado? y si no es asi, puedes hacer un tutorial por favor, y una ultima cosa, el firm que le as metido esta en español?, y por cierto te sigue funciondo bien el mk809II o con el tiempo te a dado algun problema?, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 15:30:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /