ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
JFB.FIS JFB.FIS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB526
Tu operador: Claro
Problemas para rootear defy mb525 android 2.2

buenas ando queriendo actualizar un defy mb 525 y no me deja rootear, ya probe con SuperOneClick, SRSroot, y Z4root. con ninguno de ellos me da root. tambien probe instalarle una base con el RSDlitle y nada, solo error en verificacion de code group.
Si alguien tiene un metodo para rootear en este caso se lo agradeceria, mas sino la forma de flasharle la rom original, a ver si con eso puedo se arregla y puedo rootear con los metodos mencionados desde ya muchas gracias al foro, por averme sacado de tantos apuros, y en particular a la comunidad española que hacen tantos buenos aportes. saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
has probado con el vroot?? mi defy+ con la rom original de movistar lo hizo sin problemas... y eso que en principio con esa rom no se puede...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 01:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /