ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/12, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Editado: no sirve para lo que creía.

Última edición por thebinary Día 05/03/12 a las 23:50:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/12, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
ManuelZRO ManuelZRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Captivate
Tu operador: Movistar
He hecho todos los pasos pero me dice "device not found" alguna ayuda pls llevo dos dias con el boot loop y no he llegado a solucionarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/12, 04:50:42
Array

[xs_avatar]
ManuelZRO ManuelZRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Captivate
Tu operador: Movistar
Ayer me puse a experimentar con mi Samsung Captivate instalando una ROM ICS, la ROM corria perfecta pero los juegos se me cerraban, entonces ahi fue cuando quise hacerle un Backup pero este me fallo y como andaba el el CWM pense "voy a hacerle un wipe data a ver si se soluciona el problema de los juegos" y woalaaa telefono brickeado (bootloop) se queda en la pantalla de at&t y ahi se queda. En ese momento estaba casi que lloraba, pense que lo habia brickeado totalmente, pero despues me entere que era un Bootloop, investigando descarté la solucion del USB JIG, les exlplico: Mi telefono no tiene una semana de que lo compre y me vino con un defecto, El boton de desbloquear esta pegado por dentro y como consecuencl boton On/Off el mismo que sirve para dia de esto no puedo usar el metodo del USB JIG porque apenas pongo la bateria el telefono se prende inmediatamente.

Intente de todo, entrar al modo recovery, manteniendo los botones de volumen pegados e insertando la bateria (no hace falta presionar el boton On/off porque este ya esta pegado), aparece el bootlogo de at&t luego se pone la pantalla en negro y vuelve al Bootlogo de at&t asi sucesivamente en XDA estuve leyendo que hay que soltar el boton on/off cuando se ponga la pantalla negra pero como se encuentra pegado, JODER maldito boton como jode, tambien intente entrar al modo download para intentar flashear y nada. Segui investigando y consegui otra solucion: el SDK Manager, bueno puse manos a la obra me lei esta guia que consegui en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3875186 hize todo al pie de la letra y a la final nunca me reconocio mi dispositivo, en el paso final donde ponias "adb reboot recovery" presiono enter y me dice "device not found" reinstale e instale los drivers pero nada aun, instale los drivers del google nexus y nada (ya que tenia ICS)


By manuelzro at 2012-03-05

Bueno despues es que doy cuenta de que ni mi propia PC me reconoce el dispositivo, osea conecto el telefono al USB y la pc no me dice nada, nada, ni una notificacion que diga "Se ha detectado un dispositivo" nada, ni una señal, aqui es donde se me estan llendo las esperanzas de revivir mi celular estoy totalmente atascado cualquier ayuda seria REALMENE APRECIADA, realmente estoy casi que lloro el telefono menos de una semana y ya lo he brickeado

Aqui les dejo un video que consegui en Youtube de lo que me le sucede exactamente a mi telefono
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/12, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No sé si te has dado cuenta de que estás en el subforo del LG Optimus Black, no en el del Samsung Captivate.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
ManuelZRO ManuelZRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Captivate
Tu operador: Movistar
Si, pero este metodo deberia servir con cualquier Android
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/12, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
andeme andeme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
bueno, tengo un problema, sigo todos los pasos, pero cuando abro el CMD no me lo acepta...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/12, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
palopez100 palopez100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Optimus black que esta supongo en Bootloop.
Alguien ha podido resucitar un OB que este en bootloop y que no salga absolutamente nada en la pantalla, es decir Black screen total?
He probado de todo, con smart flash tool, con KDZ, tambien con lo del SDK y lo de escribir ADB reboot recovery en ms-dos, con lo de entrar en modo recuperacion, y meter el imei a mano, y darle a actualizar.
Ninguno ha funcionado, lo del sdk me sale que no detecta al movil, y he probado a conectarlo de todas las formas posibles.
Con el programa de LG y tratar de recuperar escribiendo el imei, me dice despues que no se puede actualizar.
Con Smartflashtool o KDZ si que me flashea el movil. Es de Orange, he probado a meterle la V10A, y la V10D, y el programa de LG lo detecta y me dice q version tiene.
A ver si alguien con la pantalla en negro lo ha revivido. uso xp en un ordenador limpio, recien instalado. ya no se q mas hacer
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/12, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
blackden04 blackden04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: panama
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii i9100
Tu operador: Movistar
exelente,
me acabo de salvar la vida
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/12, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
mokewano mokewano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
yo de buscar la perfeccion en mi OB ahora esta muerto, nada de nada lo reconoce ni en modo S/W (boton + conectar cable usb) no se que hacer, por favor si alguien le sucedio esto y logro revivirlo con algun metodo o por lo menos hacer q la pc lo reconosca para aplicar cualquier metodo,,,

lo actualice a Gingerbread 2.3.4 v20a desde froyo 2.2.2 v10a,,pero no le andaba bien asi q decidi darle un downgrade y use el metodo del smartflashtool y al intentar modificar mi kdz con el LG-P970 ROM COVERTER 2.0(debi hacer algo mal) aplique la herramienta del smartflashtool y finalizo con normalidad y mi OB quedo en pantalla negra sin reiniciar (puede ser que yo no haya esperado lo suficiente como 10mins) pero desconecte el cell.. intente entrar al modo s/w pero nada... sigue brick (muerto), sin que la pc lo reconosco, help plis
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/12, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
VaeL VaeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: MX58 pro
Tu operador: Pepephone
Mokewano, conseguiste solucionar el problema? a mi me pasó lo mismo que a tí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/12, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
hola, yo tambien tengo un OB, y se me quedo en el pantallazo de LG, de hay no pasa. Sigo todo el tutorial para recuperarlo y cuando llego al adb reboot recovery, me pasa como al compañero manuelZRO, me sale "device not found". Tengo todos los drivers del movil bien instalados, pero aun asi no me lo reconoce. Alguna solucion? Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/12, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa igual en mi ZTE Skate.

 Cita: Originalmente Escrito por boccaccio Ver Mensaje
hola, yo tambien tengo un OB, y se me quedo en el pantallazo de LG, de hay no pasa. Sigo todo el tutorial para recuperarlo y cuando llego al adb reboot recovery, me pasa como al compañero manuelZRO, me sale "device not found". Tengo todos los drivers del movil bien instalados, pero aun asi no me lo reconoce. Alguna solucion? Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/12, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
boccaccio boccaccio está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: pucelandía
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: muchos..
Tu operador: DigiMobil
se me colgo al instalarle una rom, y por lo menos a mi el logo de Lg esta fijo, sin parpadear. Bueno a ver si alguien nos puede dar una solucion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/12, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Yo he intentado hacer este método para recuperar de bootloop pero nunka me ha funcionado... Nose si esta mal echo o eske no funciona... Estaria bien ke explikaran mejor los pasos. Gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/12, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
ismaelblady ismaelblady no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG-P925 Thrill 4G 3D
Tu operador: Movistar
A mi tambien me manda un mensaje de error: Device not Found
ayudenmeeeeeporfavor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443615 porfavor porfavoorrrr
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/12, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
vickmkiv vickmkiv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: lg optimus prime
Tu operador: Movistar
muchas gracias, me sirvio de mucho, ya recupere mi black
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/12, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
A ver que crack de los que hay aquí me puede ayudar.

Lo instale siguiendo todos los pasos del vídeo(deciros que lo hice una vez ya y me funciono) y ahora solo me reconoce el puerto donde esta el móvil pero cuando le doy a adb reboot o adb reboot recovery me salta un mensaje que dice:
Pd: Uso la rom cm10 de Ricardo, también puede que sea eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/12, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

una preguntita

este metodo sirve para cualquier android??.. , concretamente, ¿con un asus slider?
porq necesito instalar otro recovery pues el actual no funciona y me pasa lo mismo de q se me queda en la pantalla de "asus" cargando
gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/12, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Nada, device not found... TT
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/12, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
ogame23 ogame23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte kis
Tu operador: Movistar
Hago todo eso pero me dice device not found, mi movil no llega ni al logo, lo enciendo y se queda la pantalla negra, no reacciona, ni entra en recovery ni en ftm, vamos como si estubiera muerto. El pc me reconoce el movil con handset diagnositc interface, es un zte y creo que no va a resucitar, alguna idea o foro donde pueda revivirlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 21:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /