ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Flashear stock firmware SIN odin

Hola, recientemente he descubierto que mi SGS2 no se entera cuando lo conecto via USB con el PC. He buscado por el foro y veo que ha habido más gente a la que le ha pasado esto. Supongo que el motivo ha sido algo de humedad que entró en uno de los bolsillos de la chaqueta que llevaba cuando me cayó un buen chaparrón encima.

En cualquier caso, el tema es que como VDF me lo dió en Julio de 2011, todavía está en garantía. A pesar de que pude ser que en el SAT me digan que la humedad invalida la garantía, quiero intentarlo. Así pues, puesto que no me funciona la conexión por USB con el PC, no puedo usar ODIN para devolverlo al estado original.

Me imagino que puedo utilizar mobile Odin, pero no estoy seguro de cómo debo hacerlo para dejarlo SIN root. Después de leer algunos hilos al respecto, entiendo que antes de flashear tengo que desactviar:
- Enable ever root
- Inject superuser
- Inject mobile odin

A parte de esto, entiendo que también debería dejar el kernel que traiga la stock rom, es decir, no poner ningún CF-root.

A ver si alguien me confirmar estos datos.

Gracias! ...

edito: ... una pregunta más, para llevar el terminal al SAT he de meter obligatoriamente un FW de Vodafone (por ejemplo, BULPC - 4.0.3), o puedo poner el ultimo stock de Samsung (XWLPU - 4.0.4)?

Última edición por angelmb Día 12/11/12 a las 16:43:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

Hola si tu sgs2 hubiera sufrido un brick total no hubiera habido problema pq en el sat no hubiera habido forma de saberlos .. pero en este caso por logica o depende de quien te atienda no te haria problema.. pero como usaste una rom que no es de vodafone .. posiblemente te digan algo... pq tu sgs2 enciende trata de instalar de nuevo el odin pq es la unica manera de volverlo a estado original a no ser que uses el odin mobile pero hay que tener cuidado pq si en caso lo hicieras mal .. alli si lo jodes de verdad...pero intenta como te dije en instalar el odin y alli solucionas todo...

saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por sorcieres27 Ver Mensaje
Hola si tu sgs2 hubiera sufrido un brick total no hubiera habido problema pq en el sat no hubiera habido forma de saberlos .. pero en este caso por logica o depende de quien te atienda no te haria problema.. pero como usaste una rom que no es de vodafone .. posiblemente te digan algo... pq tu sgs2 enciende trata de instalar de nuevo el odin pq es la unica manera de volverlo a estado original a no ser que uses el odin mobile pero hay que tener cuidado pq si en caso lo hicieras mal .. alli si lo jodes de verdad...pero intenta como te dije en instalar el odin y alli solucionas todo...

saludos y suerte.
Gracias por responder ante todo.

Respecto a usar ODIN, el problema que tengo es que no puedo conectar mi SGS2 al PC, ni el terminal ni el PC detectan nada. Por tanto, simplemente no lo puedo utilizar.

Respecto a utilizar ODIN mobile, ya sé que hay peligro de brick, por eso hago las preguntas en el primer post.

De todas formas, dices algo interesante ... si consigo hacer un brick total, crees que me lo cambiarían por un terminal nuevo?? ...

gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

Claro tienes que verificar bien la garantia ... osea creo que es 2 años por parte de samsung y 1 año por tarte de la operadoras osea verifican bien ... en ese caso cuando es un brick total .. tendrias que culpar al kies eso si bien sustentado de esa manera lo enviaran a garantia y un movil nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /