HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/08, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
Kristina Kristina no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Reprodución de Videos

Hola!,
Tengo la HTC Cruise y me estoy volviendo un poquito loca con el manual, y con todas las aplicaciones....
Soy una autentica novata en estos temas, es mi primera PDA.
Tambien soy nueva en esto de los foros....bueno aqui va mi preguntilla:

Alguno de vostros ha tenido problemas a la hora de reproducir videos en la HTC Cruise?????

Me estoy volviendo loca porque he copiado uno en la tarjeta de memoria, está en formato *avi que teóricamente tendria que ser reproducido sin problemas pero el mmplayer no me deja abrir el archivo de ninguna manera.

Me tengo que descargar drivers?
Lo podria ver con algun otro programa?
Significa esto que no puedo ver pelis?

ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFA?

Mil gracias,



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/08, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Pues es normal que no veas nada....
Lo primero necesitas un reproductor, y el mejor es el tcpmp 0.72

Y luego que los cabrones (y perdon por la palabra pero es asi) de htc saquen un parche para tu modelo, la kaiser, la wings, y un largo etcetera.

Al parecer todos lo aparatos con chipset Qualcomm MSM7200 y MSM7500 tiene algun problema con el controlador grafico ATI tanto para reproduccion de video como para el uso de navegadores por ejemplo.

Aqui tienes mas informacion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=359991

Y quizas algun poseedor de la Cruise te pueda dar alguna solucion, yo la verdad algo despistado con este tema.


Saludos y suerte
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/08, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hola Kristina, vamos por partes
1 La Cruise o cualquier otro dispositivo Pocket si reproducen video en formato avi, pero no con el media player de windows, por lo tanto tendrás que descargar un reproductor para Pocket que pueda reproducir en formato avi. Tienes varios, pero uno de los mas usados y gratuito es el TCPMP y lo puedes descargar desde aquí. tcpmp.pocketpc.0.72RC1.exe

2 Puede que el archivo este en formato avi pero que no este ajustado para el tamaño de tu dispositivo, para ello tienes otro programa también gratuito llamado PocketDivXEncoder que pasa cualquier archivo de video a un tamaño apto para tu dispositivo y lo deja en formato divx que es un tipo de compresión avi.

PocketDivXEncoder descarga aqui

Ya nos irás comentando tus dudas sobre los programas.

Última edición por Golfo Día 23/04/08 a las 13:31:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/08, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kristina Ver Mensaje
Hola!,
Tengo la HTC Cruise y me estoy volviendo un poquito loca con el manual, y con todas las aplicaciones....
Soy una autentica novata en estos temas, es mi primera PDA.
Tambien soy nueva en esto de los foros....bueno aqui va mi preguntilla:

Alguno de vostros ha tenido problemas a la hora de reproducir videos en la HTC Cruise?????

Me estoy volviendo loca porque he copiado uno en la tarjeta de memoria, está en formato *avi que teóricamente tendria que ser reproducido sin problemas pero el mmplayer no me deja abrir el archivo de ninguna manera.

Me tengo que descargar drivers?
Lo podria ver con algun otro programa?
Significa esto que no puedo ver pelis?

ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFA?

Mil gracias,



A eso le llamo yo empezar con buen pie...la primera PDA y es una CRUISE casi nada...casi nada "pa que ir con medias tintas"

Ahora en serio...bienvenida al foro ante todo y nada como ya te han explicado los compañeros lo primero es hacerse con un reproductor y luego dedicarle un monton de horas hasta que te hagas con el...esto ultimo es aplicable en general para todos los temas de las PDA, a mas de uno si nos dieran un euro por cada hora que le dedicamos a estos bichos seguro que ahora seriamos ricos.

En este foro seguro que pronto te pones al dia.

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/08, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
estoy con los compañeros yo tambien la primera pda que poseo es la cruise y con la ayuda de esta gente y dedicandonle un poco de tiempo a la pda salen las cosas
el viernes va hacer una semana que la tengo y te dejo una captura de lo que se le puede hacer

__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/08, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
EHHHH...esas fuentes del reloj me suenan un monton

Mu chula esa captura luigi.

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/08, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amperyo Ver Mensaje
EHHHH...esas fuentes del reloj me suenan un monton

Mu chula esa captura luigi.

Salu2.
jejeje gracias sin tu ayuda no prodria haber sido posible
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/08, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Pues voy a tratar de ayudarte un poquito mas haciendo una especie de manual que se me da bastante bien .

Al final adjunto un fichero zip que contiene un video demo donde se ve detalladamente desde la instalación del archivo cab TCMP Pocketpc 0.72 hasta la visualización de un trocito de la película “ El Orfanato” comprimida con el PocketDivXEncoder, descargada en la tarjeta de almacenamiento en formato Divx y que solo ocupa 232MB. El video transcurre un poco rápido, pero eso no lo puedo controlar, y la calidad de la imagen cuando se ve la película, en la PDA es mucho mejor que en la captura que veréis.

Sobre el PocketDivXEncoder cuando lo ejecutas te aparecerá esta imagen, donde deberás seleccionar el tamaño. En este caso la PDA

Si la primera vez que lo abres te sale en Ingles, pulsa sobre help y accedes a una ventana donde te deja seleccionar el idioma.

Cuando ya lo tengas en castellano, en la ventana principal, en la parte superior te aparece un botón donde pone fichero a codificar, si clicas sobre el te abre el explorador de tu PC para seleccionar el archivo de video que deseas codificar.

Lo siguiente es modificar las opciones de salida, calidad de video, calidad de audio etc.. cuando mas comprimido menor tamaño menor calidad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Video03.zip (393.3 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/08, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
Kristina Kristina no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Graciasssss!!!!!!!!!!


Joe...que pasada...que control...que eficiencia....
Acabo de ver todas las respuestas, y la verdad que me he llevado una muy grata soorpresa. NO tenia ni idea de como funcionaban los foros, y pensaba que igual nadie me iba a contestar.....menuda sorpresa!

Muchisimas gracias por toda la ayuda...con video y todo!!

Voy a ponerme a salsear con la maquinita YA....je,je....a ver si todo me funciona bien.

Luego os cuento,


Un saludete!,

Kristina.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/08, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
Jose Martin Jose Martin no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Puedes utilizar el programa "Sothink 3GP Video Converter". Convertirá tu pelicula al formato GPP. De 700 Mb pasa a 150 Mb aproximadamente. Yo he visualizado en resultado con el reproductor de Windows Media que lleva la CRUISE perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/08, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,609
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Kristina Ver Mensaje

Joe...que pasada...que control...que eficiencia....
Acabo de ver todas las respuestas, y la verdad que me he llevado una muy grata soorpresa. NO tenia ni idea de como funcionaban los foros, y pensaba que igual nadie me iba a contestar.....menuda sorpresa!

Kristina.

si kristina,,aqui hay autenticos y amables foreros que te ayudaran en todo,,bienvenida
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/08, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,609
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Martin Ver Mensaje
Puedes utilizar el programa "Sothink 3GP Video Converter". Convertirá tu pelicula al formato GPP. De 700 Mb pasa a 150 Mb aproximadamente. Yo he visualizado en resultado con el reproductor de Windows Media que lleva la CRUISE perfectamente.
bienvenido a este tu foro y gracias por la info
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 18:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /