Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/15, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Phatos Phatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

No puedo liberar movil legalmente

Holas:
ayer metí en el Razr Maxx el Cyanogenmod 12. Y hoy después de más de dos años y pico con Yoigo he decidido llamar para poder liberar el móvil. Dando el IMEI en atencion al cliente me han dado inmediatamente el codigo de liberación. He apagado el teléfono, metido una Sim de Vodafone de un compi, encendido el teléfono y después de meter el PIN de la tarjeta de Vodafone me pide el código de liberación, lo introduzco concienzudamente y me dice que no se ha liberado correctamente. Entonces he vuelto a mirar el IMEI, está bien, lo he visto en la tapita del tarjetero de SIM y SD, pero metiendo el código *#06# me ha salido el mismo. Así que esta vez lo he introducido en la web de yoigo http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo y de nuevo me ha dado el mismo número de activación. Lo he metido con mucho cuidado y me vuelve a decir que no se ha podido hacer correctamente. En donde estoy hay cobertura más que de sobra, así que no sé si esto ha sido por introducir el Cyanogenmod o qué...Alguna ayuda??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/15, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Generalmente para liberar un móvil tienes que hacerlo desde la rom stock (operador).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/15, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Phatos Phatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ufff...hay posibilidades de volver a una de stock, liberar y luego volver a Cyanogenmod 12? Instale el SafeStrap y no tengo ni idea de si hay posibilidad. Por otro lado tenía intención de cambiar de movil pero me da pena dejarlo sin liberar.

y ahora me estoy dando cuenta de que perdí la copia de seguridad de la rom stock...¿está por ahí disponible?¿lo sabe alguien?
Un saludo y gracias

Última edición por Phatos Día 13/04/15 a las 21:27:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/15, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Phatos Phatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

una ayudita ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Uhhh compi.... hace un tiempo que pedí un backup y nada, el problema es que tiene mas de 2 años el móvil y ya casi nadie lo tiene....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 20:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /