Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/17, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
Darbender Darbender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emi2 Ver Mensaje
Ayer casualmente estaba instalando las aplicaciones en el nuevo móvil que todavía no es root, y al entrar en BBVA Wallet me dice que no me puede activar el NFS por que soy root.

Menuda sorpresa, hasta que me di cuenta que lo que pasa es que detecta que tienes instalada la aplicación supersu, independientemente de ser root o no. Cuando la quité la pude activar sin problemas.

Ahora estoy intentando hacer el root, pero con la wallet activada.
He probado esto que dices, he desinstalado la aplicacion SuperSU que tenía de antes (ahora uso Magisk) y si funciona, era esa aplicación la que no me dejaba usar BBVA Wallet
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/17, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
El problema es que necesitas esa aplicación para hacer uso de root. Lo que propones es desinstalarla, activar wallet, y volverla a instalar? No estoy seguro, pero creo que si la desinstalas te quita root, no es tan sencillo como volver a instalarla y ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 18:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /