Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
evadora4 evadora4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung gt s5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
alquien ha actualizado elephone p8000 a android 6

hola a todos! una vez que me he arriesgado a ser root con elephone p8000 que he sudado porque soy novata . Pero hay que arriesgarse y aprovechar el tlfno... me interesa saber los que han actualizado el elephone p8000 a android 6, habéis tenido problemas o todo ha ido bien... si lo habéis hecho que diferencias notais . Y quisiera por otro lado que me digais si no se me actualiza bien que debo hacer para volver al 5.1. y que todo quede lo mismo gracias de antemano. Y por favor no escatiméis en explicaciones porque soy profana y sabéis mucho algunos pero no habláis en cristiano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
Ropiper Ropiper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Orange
Yo también estoy interesado en este post ya que lo he intentad hace dos días usando el foro oficial de Elephone en el que te explican como instalarlo pero no he sido capaz de instalar los drives (da un error de instalación en mi PC) así que si alguien tiene un tutorial que le haya servido, se agradecería jajaj.
Como respuesta a tu pregunta, todo lo que se es que el lector de huellas no funciona en esa versión pero todo lo demás debería funcionar bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Ropiper Ropiper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Orange
Pues tras investigar un poco mi problema, he conseguido solucionarlo y he actualizado sin problemas. Si sigues el post oficial de elephone te debería funcionar a la perfección, simplemente ten en cuenta que para instalar los drivers debes quitar de tu pc la autenticación de firma digital que era mi problema. Por lo demás, siguiendo el hilo todo pan comido y va de lujo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/17, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
elpj97 elpj97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
alguien puede decirme como actualizo paso a paso mi p8000 a android 6 y si de verdad merece la pena?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 19:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /