Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Samsung Pay

Alguna vez he reiniciado el teléfono y siempre se instala el Samsung Pay, pero luego, tras un mensaje, no hace nada. Y cada vez que abro el programa... lo mismo.

Mi teléfono es 920C versión Arabia Saudita... de los que nos recuerda cuando es el Ramadán.

Soy el único al que le pasa, o es normal esto... que al ser una vesión extranjera no se active el Samsung Pay España.

Mo me supone ningún problema porque me funcionan perfectamente las aplicaciones de los bancos, por lo que no me resulta imprescindible. Es pura curiosidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No funciona por que como el Note5 no se vendio oficialmente en España, nunca sera habilitado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ellos pierden. Porque con otras app funciona perfectamente y se pueden hacer los pagos con el teléfono sin problemas. Además supongo que posiblemente sea más fiable y seguro pagar directamente con la app de banco, sin utilizar otra de intermediarios.

No obstante espero le quede poca vida al Note 5, ya que fue una solución de emergencia al tener que devolver el Note 7. Y en breve habrá que tomar una decisión entre el Note 8 y el Note FE en el caso de que se venda en España. En principio por relación calidad precio el Note FE tiene la mayor parte de las papeletas si son ciertos los rumores de coste de ambos equipos. Como disfruté del Note 7 durante un par de meses se que tengo teléfono para varios años.

Última edición por JMCardenas Día 25/07/17 a las 14:05:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/17, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje

No obstante espero le quede poca vida al Note 5, ya que fue una solución de emergencia al tener que devolver el Note 7. Y en breve habrá que tomar una decisión entre el Note 8 y el Note FE en el caso de que se venda en España. En principio por relación calidad precio el Note FE tiene la mayor parte de las papeletas si son ciertos los rumores de coste de ambos equipos. Como disfruté del Note 7 durante un par de meses se que tengo teléfono para varios años.
Despues de 2 años, Nougat fue su ultima actualizacion. Es triste, por que no tengo mas dinero para el FE o el 8...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones no me parecen imprescindibles. Me basta con la configuración que tiene el teléfono. Lo único importante son los parches de seguridad. Si me va bien con la versión actual de Android no veo motivo ni necesidad para cambiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/17, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
No funciona por que como el Note5 no se vendio oficialmente en España, nunca sera habilitado.
Acaba de actualizarse Samsung Pay y ahora si me deja utilizarlo. Pero como si estuviera en Arabia Saudita. Admite las tarjetas de aquí tanto bancarias como de descuentos. Pero yo prefiero usar las legítimas de mi banco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/17, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Acaba de actualizarse Samsung Pay y ahora si me deja utilizarlo. Pero como si estuviera en Arabia Saudita. Admite las tarjetas de aquí tanto bancarias como de descuentos. Pero yo prefiero usar las legítimas de mi banco.
¿Puedes indicarme como lo has conseguido? Creo que lo instalé hace un par de días y no me funcionaba, me indicaba que me conectara mas tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 08:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /