ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

Exclamation Alguien con Rom oficial 4.1.1??

Hola a todos, tengo un note 2 que me an dejado y despues de varios dias leyendo y buscando informacion sobre liberarlo para poder usarle con mi compañía, la solucion que vi (para hacerlo gratis) es hacerlo desde la 4.1.1 oficial,con algun programa,con la secuencia del service code o flasheando el modem de dicha rom,cosa que tampoco encuentro,todos los enlaces que e conseguido estan caidos,si alguien me hiciera el favor y la tuviese (rom completa o modem para probar) la podria subir para descargarla...se que no soy el unico con este "problema" asi si alguien tiene alguno aparcao por el cajon le podra volver a dar algo de vidilla.

Gracias por adelantado y aver si hay suerte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/17, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Registrate en sammobile y descargate la última rom libre para tu modelo. Luego lo instalas con odin.
Hay muchos tutoriales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/17, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Registrate en sammobile y descargate la última rom libre para tu modelo. Luego lo instalas con odin.
Hay muchos tutoriales.
Hola,llevo mucho tiempo registrado en esa web,es el primer sitio al que intente acceder para descargarmela,y por lo visto solo me sale disponible para users premium,por eso mi interes de que alguien la compartiera en mega o algo por el estilo,x cierto si ati te deja acceder a ella y me pudieses proporcionar el link estaria de lujo

Edito: nose si me e enterado bien,instalando la ultima rom oficial libre quedaría liberado??no lo había escuchado nunca pero si me lo confirmas me pongo a ello,un saludo

Última edición por s2e Día 19/07/17 a las 00:19:07. Razón: Añadir texto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Lo de premium creo que es sólo para tener mayor velocidad de descarga, no te impide bajartela
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Lo de premium creo que es sólo para tener mayor velocidad de descarga, no te impide bajartela
Pues debo de ser muy torpe,porque no hay manera...

Me sale un mensaje diciendome que solo esta disponible para los usuarios Premium y hay que pagar por serlo,y no es mi idea la verdad,de todas formas no es por no buscar ni por comodidad,pero como te decia anteriormente si ati te deja acceder a la rom mandame el link por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/17, 02:39:12
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Segun el dia...

Algun rastro de esta rom???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/17, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por s2e Ver Mensaje
Algun rastro de esta rom???
https://samsung-firmware.org

Yo ahora mismo estoy descargando la 4.4.2 PHE N7100XXSFQA1 - 05.01.2017 en modo Slow Download, va lento de coj,,, pero bueno, me voy a trabajar y a la vuelta lo instalo.

Si buscas una Phe a día de hoy solo las tienes a partir de la 4.1.2, concretamente hay 4:

_PHE N7100XXSFQA1 4.4.2 05.01.2017
_PHE N7100XXUFNE1 4.4.2 06.05.2014
_PHE N7100XXUEMK9 4.3 20.11.2013
_PHE N7100XXDME6 4.1.2 31.05.2013

Después las tienes de Movistar o Yoigo (no tienen la 4.1.1 que buscas) del resto ya no me he parado a mirar.
La verdad es que prefiero liberarlo directamente, actualizarlo a la ultima versión libre y no perder el tiempo

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/17, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros
Veo que todavía queda alguien por aqui jijiji.
Tengo resurecction instalada y buscaba algo que falla fino y rápido, básicamente usaré el terminal como teléfono únicamente. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/17, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Buenos días compañeros
Veo que todavía queda alguien por aqui jijiji.
Tengo resurecction instalada y buscaba algo que falla fino y rápido, básicamente usaré el terminal como teléfono únicamente. ¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
Depende de si quieres una ROM Stock o una Custom ROM, pues cualquiera de las dos sirven para llamar, lógicamente.

Puedes descargarte la última oficial desde AQUI, o utilizar cualquiera de las Custom ROMs que hay por el foro.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 09:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /