Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Memoria interna dañada?

Bueno, viendo y considerando que el otro post que hice, nadie me ayudó (cosa que me parece extraña por que siempre tienen buena predisposicion en este foro). Voy a adjuntar lo que puse antes y lo que me pasó ahora!

"Hace un rato se me cayo el celular. Resulta que al levantarlo, estaba apagado.
Ahora el problema, no prendia. Asi que lo enchufe, prendio, pero nunca se termina de iniciar. Muestra el logo de huawei y se vuelve a reiniciar, como si estuviera brickeado.
Ahora el peor problema, SOLO PRENDE CUANDO ESTÁ ENCHUFADO! Apenas lo desenchufo se apaga totalmente!.

¿Que puede ser? Necesito ayuda urgente, lo uso para trabajar y no estoy exactamente en situacion de comprarme uno nuevo. Ayuda por favor!"


La cuestión es que lo lleve al servicio tenico y me dijeron que tiene la memoria interna dañada, es posible? No me estarán diciendo cualquier cosa?. Por que la verdad que no es nada barato el arreglo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
DaniGamerYT DaniGamerYT no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: GB
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Mmm...Descarta memoria interna porque si se enciende (aunque sea enchufado a la corriente) es porque la memoria corrupta no esta.Quizás sea la placa base.Tal vez de la caída la placa haya sufrido algún daño interno y ese daño interno pueda ser temporalmente inofensivo cuando el móvil este conectado a la corriente
Has intentado meter sistema de fabrica otra vez? Puede parecer tonto pero por intentarlo no pierdes nada

Última edición por DaniGamerYT Día 25/07/17 a las 23:16:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Si si, lo intente. Pero cuando se instala, se reinicia y se vuelve a instalar, y asi infinitamente jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/17, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Error en la placa madre

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Última edición por mpxinside Día 30/07/17 a las 23:36:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 15:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /