ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/12, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
bollotoral bollotoral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Cambiar permisos

hola,

tengo un Galaxy S2, rooteado, con el ROM Jellybam, que es un ROM basado en CM10(casi seguro este dato)

Que debo hacer para que algunas apps(por ejemplo un widget para mostrar fotos) pueda acceder a mi SDcard externa y mostrar las fotos que tengo ahi? Cuando quiero seleccionar la carpeta se va enseguida a mi SD interna y no puedo volver más arriba en el directorio para buscar la externa. Intente con Root Explorer crear un enlace a la SD externa para ponerlo en la SD interna, pero no me deja.
Los permisos de la extsdcard(por cualquiera de las carpetas por las que se puede acceder mnt/extsdcard o storage/sdcard1, etc) están todos desactivados en la fila de "dueño" y no me permite activarlos.

que significa o que hacen Set UID, Set GID y Sticky?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/13, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
ReJeCt ReJeCt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung i5700 Spica

Alguien sabe porqué no aparece el boton RW? tengo el S3 con 2.1 de fábrica
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/13, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReJeCt Ver Mensaje
Alguien sabe porqué no aparece el boton RW? tengo el S3 con 2.1 de fábrica
¿Le has echo root al movil?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/13, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Jotarmengol Jotarmengol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl I9003
Tu operador: Movistar
yo lo tengo roteado con xda-bam y no tengo el boton. pero titan me va bien, y ya he borrado todas las app de vomistar. ¿que puede ser? Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/13, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bollotoral Ver Mensaje
[..]
Que debo hacer para que algunas apps(por ejemplo un widget para mostrar fotos) pueda acceder a mi SDcard externa y mostrar las fotos que tengo ahi? Cuando quiero seleccionar la carpeta se va enseguida a mi SD interna y no puedo volver más arriba en el directorio para buscar la externa. Intente con Root Explorer crear un enlace a la SD externa para ponerlo en la SD interna, pero no me deja.
[..]
Justo en este mensaje explico ese problema.

 Cita: Originalmente Escrito por bollotoral Ver Mensaje
[..]
Los permisos de la extsdcard(por cualquiera de las carpetas por las que se puede acceder mnt/extsdcard o storage/sdcard1, etc) están todos desactivados en la fila de "dueño" y no me permite activarlos.

que significa o que hacen Set UID, Set GID y Sticky?
El sistema de ficheros de la tarjeta SD no soporta establecer permisos, para poder leer la tarjeta SD desde Windows. Lo de los permisos es tema de Linux.
Lo del Set UID, GID, Sticky también es tema de permisos y usuarios de Linux, algo complicadillo de explicar si no se conoce el tema bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/06/13, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Memo Xperia s Memo Xperia s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cancun, Mexico.
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: TELCEL
hola disculpen como reestablesco los permismos que ya venian predeterminados. que los he olvidado i necesitos reestablecerlos o tengo que flashear?
__________________
Al buen entendedor, pocas palabras..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/09/13, 06:22:42
Array

[xs_avatar]
edox98 edox98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one+
Tu operador: Movistar
Hola tengo un HTC ONE x plus rooteado estaba tratando de activar el R/W en la carpeta System y al dejarla presionada me salio un menu en que marque todas las casillas y todos los permisos incluyendo los especiales, al hacer esto se empezaron a detener todas las aplicaciones ,mi teléfono ya no arranca!!!!! solo prende y me abre una aplicación que tenia instalada TEAM WIN RECOVERY con un menú de opciones que puedo hacer para recuperar mi teléfono sin perder mi información???, mi portátil no lo reconoce al conectarlo, que puedo hacer ayúdenme por favor, como hago para quitarle esos tales permisos especiales y recuperar mi teléfono??? gracias por la atención, la ayuda y un saludo al foro x
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/14, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

gracias!!! asta info me ha ayudado a volver a poner un launcher primario (el que traía de fabrica el teléfono lo borré intentando liberar espacio).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/16, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
Hola.
Estoy intentando modificar el archivo enable (/sys/devices/virtual/timed_output/vibrator/enable) ya que no me funciona el vibrador y la posible solución es cambiar un 0 por un 1.
He intentado con varios exploradores root y nada, no puedo ni copiar, ni modificar, ni mover ni nada
¿Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/16, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/16, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Imposible. No sé si es que no le doy bien a los permisos o es que está en funcionamiento y por eso no me deja modificarlo. Tampoco funciona arrancando en modo seguro.
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/16, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Torpedroid Ver Mensaje
Imposible. No sé si es que no le doy bien a los permisos o es que está en funcionamiento y por eso no me deja modificarlo. Tampoco funciona arrancando en modo seguro.
Gracias
Que rom es? Habló con el desarrollador ? no hay actualización?Si tienes TWRP, puedes habilitar el modo de acceso al teléfono por usb desde el recovery, y como aun no ha iniciado es seguro que te dejara cambiarlo. Ah, imagino es uno de los dos que tienes, así que es mejor que se los preguntes a los que ya lo han hecho Mira esto: https://forum.cyanogenmod.org/topic/...enda-reminder

Última edición por tonormal Día 28/11/16 a las 08:42:14.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/16, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Torpedroid Torpedroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ace 2, Moto G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Que rom es? Habló con el desarrollador ? no hay actualización?Si tienes TWRP, puedes habilitar el modo de acceso al teléfono por usb desde el recovery, y como aun no ha iniciado es seguro que te dejara cambiarlo. Ah, imagino es uno de los dos que tienes, así que es mejor que se los preguntes a los que ya lo han hecho Mira esto: https://forum.cyanogenmod.org/topic/...enda-reminder
Parece que eso no va a ser el problema de que no me funcione el vibrador ya que ayer volví a meter la ROM y antes de meter la copia de seguridad funcionaba con valor cero en ese archivo. Seguiré dándole vueltas pero probaré el modo de acceso por USB.
Muchas gracias y si lo consigo, lo haré saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /