Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/15, 04:27:23
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Está en que se pueda utilizar un solo puerto para todo, ¿acaso no es evolución?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Es un inconveniente usar un puerto para todo. Ya que lo antes dicho (cargar y escuchar musica) También el matute del conector si en un año ya se resiente al cargarlo. No me imagino usarlo tambien para conectar los cascos.
En fin que lo dicho, Apple con la cabezonería de usar sus conectores. Tratando de saquear mas aún a sus incautos clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/11/15, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Para atras como los cangrejos...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/15, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Y si ponen 2 puertos jaja :v
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/15, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Y si ponen 2 puertos jaja :v
Eso lo dejarán para el iphone 8, pero en ese te caparán otra cosa. (bucle)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/15, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
mkl94 mkl94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47

¿Y si yo quiero cargar el móvil y oír música a la vez?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/15, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues vale... es lo que tienen estas cosas, evolucionar o morir. Mientras me venga con unos auriculares, no hay problema.
Ventajas?.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/15, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Perfecto, en vez de evolucionar a mejor, cada vez más cerrada la secta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/11/15, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
Lo veo bien por un lado, pero por otro cuando se te rompan tienes que comprar unos de iphone si o si los normales no te sirven, eso quiere decir que unos baratos no te vale, y a saber lo qye cuestan esos auriculares.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/15, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
tito98killer tito98killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
todo por sacar dinero no digo que no sea be¡ueno al iphone pero nose cuantos años atras sufrian de Obsolencian programa,ahora como forme estan las cosas cualquier aparato tecnologico tiene obsolencia programada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/15, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Grande Apple! Restringiendo la conectividad y universalidad de los gadgets obligas a pasar por caja si quieren hacer uso de sus productos, aumentando beneficios en la empresa. Accionistas contentos y usuarios de apple también ya que, como han dicho en comentarios anteriores, cualquier cosa que hagan tendrá justificación y pagarán por ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
  #31  
Viejo 29/11/15, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Perdeis demasiado tiempo criticando a Apple, como si os hubiera echo algo, salis al pasobde cualquier noticia de Apple, simplemente por criticar, como niños rabiosos.

Que mas os da Apple si no vais a comprar sus productos? Es como si yo empiezo a criticar, no se, a Blackberry, o a HTC, si se que no comprare sus productos, de que me sirve? No teneis una vida plena para tener que estar siempre en foros criticando?

Que Apple, haga lo que quiera no? No te gusta su producto, perfecto, pero llamar tontos, o inutiles a usuarios de Apple me parece patetico, y queda latente vuestra escasa educacion.

Ale, un saludo, me voy a echar unas cervecitas que hace un bonito dia, salid a la calle por favor!!!

Pd:no tengo ningun producto de Apple, nunca lo he tenido.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/15, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
Me acuerdo que el Oppo R5 y sus variantes no tenían Jack 3.5mm por ser demasiado finos.

Puf, quitar el jack 3.5mm es imposible. Es un estándar total.
__________________
Mejor conocer antes de criticar. Pero si ya lo has hecho, rectificar es de sabios.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/15, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
me parece un error gordisimo si llegan a hacer eso, por varios motivos, si un dia se te olvidan los cascos, y quieres usarlos por cualquier casual, ponte a buscar a alguien que tenga unos asi...

no se por que ese afan de ir siempre en contra de los estandares... se ve que les gusta la incomodidad, ya que los estandares se ponen para mayor comodidad del usuario...

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues vale... es lo que tienen estas cosas, evolucionar o morir. Mientras me venga con unos auriculares, no hay problema.
y si quieres cargar el movil mientras escuchas musica??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/15, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Perdeis demasiado tiempo criticando a Apple, como si os hubiera echo algo, salis al pasobde cualquier noticia de Apple, simplemente por criticar, como niños rabiosos.

Que mas os da Apple si no vais a comprar sus productos? Es como si yo empiezo a criticar, no se, a Blackberry, o a HTC, si se que no comprare sus productos, de que me sirve? No teneis una vida plena para tener que estar siempre en foros criticando?

Que Apple, haga lo que quiera no? No te gusta su producto, perfecto, pero llamar tontos, o inutiles a usuarios de Apple me parece patetico, y queda latente vuestra escasa educacion.

Ale, un saludo, me voy a echar unas cervecitas que hace un bonito dia, salid a la calle por favor!!!

Pd:no tengo ningun producto de Apple, nunca lo he tenido.
¿Y a ti que más te da que la gente critique lo que quiera? Joder, estás haciendo lo mismo de lo que te quejas... como si te afectara. Al final no se podrá criticar nada... estamos en un foro de opinión y crítica, por si no te habías dado cuenta, ¿Nos limitamos simplemente a asentir sistemáticamente a todo sin criticar ni dar nuestra opinión? Critica a tí a la marca te venga en gana, si la gente se ofende, es problema de ellos, no tuyo. Eso sí, que sea con argumentos, sinó entonces mejor para eso sí que no vale la pena hacerlo.

Y por mi parte voy a criticar también (Y yo sí tengo productos de Apple), me parece una manera muy obsesiva, restrictiva y sacacuartos para obligarte a pasar por caja al cerrarse con un conector propietario, recordemos que la única marca de smartphones con un conector propietaria es Apple, no se ha querido estandarizar para poder cobrar por sus accesorios exclusivos a precio de oro... Sería una medida única y exclusivamente para sacar más dinero. Y, dejando eso de lado, como bien han dicho arriba, se hace imposible cargar el móvil a la vez y escuchar música con unos auriculares... salvo que saquen un accesorio (A alto precio, por supuesto) que lo permita. Ah, y lo de la ventaja de ser reversible, ya lo hace también el nuevo conector tipo-c que en pocos años va a sustituir al Microusb, algunos modelos ya lo llevan... pero hay uno que posiblemente nunca los lleve.. ¿Adivinais quién? Sí. Así de chulos son los de la manzanita, con sus exclusividades y diferentes al resto, para que pagues más y te sientas más exclusivo... Así de chulos son que sacan una ley obligando a todos a llevar el mismo conector Estándar y ellos sacan el suyo "pero" con un adaptador (Poir el cual hay que pagar aparte un pastón, claro está, para no perder la costumbre de soltar pasta) para los herejes inadaptados que usan un conector estándar... y encima se lo permiten. ¡Toma ya sus coj...s!

Gracias por leer mi crítica

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 29/11/15 a las 16:56:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 29/11/15, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

A mi me cae bien Jack.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/15, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Con lo comodo que es tener unos auriculares jack 3.5 que los puedes conectar donde sea...

Si apple hace esto, todos los que quieran seguir usando sus auriculares de siempre tiene que llevar detrás un adaptador de esa mierda a jack 3.5? Además que el adaptador valdrá como 50 euros o más y encima es muy probable que lo pierdas o que no lo lleves encima cuando hace falta...

Yo por ejemplo, varias veces al dia conecto mis auriculares al portatil, a la tablet y al movil. Veo una tontería cambiar el conector del auricular cuando el jack 3.5 está tan estandarizado...

Y si lo que quieren es conseguir móviles más finos, que utilizen jack 2.5, que en cualquier tienda de electronica o en cualquier chino hay adaptadores de jack 2.5 a jack 3.5 que no llegan ni al euro

Apple solo tiene ganas de ver el mundo arder...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/15, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Perdeis demasiado tiempo criticando a Apple, como si os hubiera echo algo, salis al pasobde cualquier noticia de Apple, simplemente por criticar, como niños rabiosos.

Que mas os da Apple si no vais a comprar sus productos? Es como si yo empiezo a criticar, no se, a Blackberry, o a HTC, si se que no comprare sus productos, de que me sirve? No teneis una vida plena para tener que estar siempre en foros criticando?

Que Apple, haga lo que quiera no? No te gusta su producto, perfecto, pero llamar tontos, o inutiles a usuarios de Apple me parece patetico, y queda latente vuestra escasa educacion.

Ale, un saludo, me voy a echar unas cervecitas que hace un bonito dia, salid a la calle por favor!!!

Pd:no tengo ningun producto de Apple, nunca lo he tenido.
Quien te ha dicho que nadie de aqui vaya a comprar un producto apple?
Puede que alguien quiera comprarse, por ejemplo un iPhone, y quiera usar sus auriculares con el, y no le apetezca usar un adaptador.... o alguien que quiera comprarse cualquier producto apple, y utiliza mucho conexiones jack 3.5 porque trabaja en algo relacionado con la musica... o lo que sea.

PD: Y a ti que mas te da lo que la gente comente? Igual que dices que Apple haga lo que quiera si no vamos a comprar sus productos...pues que los usuarios comenten lo que quieran, tu no leas los comentarios y punto

Bienvenido a internet, donde la gente es libre de decir y opinar lo que quiera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 29/11/15, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
raul_127
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Debería decir que me sorprende esa estupidez de Apple pero no, lo que me sorprende mas son sus zombidiotas que encima lo defienden sin ningún argumento mas que el hecho de tener el logito de la manzana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #39  
Viejo 29/11/15, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Perdeis demasiado tiempo criticando a Apple, como si os hubiera echo algo, salis al pasobde cualquier noticia de Apple, simplemente por criticar, como niños rabiosos.

Que mas os da Apple si no vais a comprar sus productos? Es como si yo empiezo a criticar, no se, a Blackberry, o a HTC, si se que no comprare sus productos, de que me sirve? No teneis una vida plena para tener que estar siempre en foros criticando?

Que Apple, haga lo que quiera no? No te gusta su producto, perfecto, pero llamar tontos, o inutiles a usuarios de Apple me parece patetico, y queda latente vuestra escasa educacion.

Ale, un saludo, me voy a echar unas cervecitas que hace un bonito dia, salid a la calle por favor!!!

Pd:no tengo ningun producto de Apple, nunca lo he tenido.
Y a ti qué te importa lo que opine la gente?. Es más: por qué te molesta que la gente opine en un FORO?.
Sal a la calle antes de decir estas cosas, anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/11/15, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel15 Ver Mensaje
Fanboys diciendo que eso del jack es una mierda... Lo veo.
Genial apple, atrayendo usuarios...
El jack es una mierda, ahora apple puede sacar unos auriculares que tengan una manzanita y así se aseguran que no se compren otra marca de auriculares.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /