ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
MilonxDochri
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion Android 4 en S5570I

Hola gente de HTCMania, me gustaría instalar aplicaciones en mi móvil que son de Android 4.2 como Snapchat o Clash of Clans pero mi problema es que las ROMs que encuentro solo cambian la apariencia, ¿sabe alguien como poner una ROM o algo para poner las aplicaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
son_link son_link no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid, España
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Pepephone
Hubo un de proyecto para traer 4.2 a través de la Cyanogenmod 9, pero apenas funcionaba bien (sobre todo fallaba en el apartado) y ese proyecto ya no existe.
Ademas dudo que este terminal (al que pronto jubilare) pudiese correr Clash of Clans
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/15, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
MilonxDochri
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias

Muchas gracias, miraré a ver si puedo ponerlo en el ordenador.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/15, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
hat1999 hat1999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MilonxDochri Ver Mensaje
Muchas gracias, miraré a ver si puedo ponerlo en el ordenador.
Hola compi:

Acabo de ver tu problema te paso el link de un proyecto ya acabado de android 4.4.4. de cyanogemod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2780919 puedes buscar cualquier rom q sea cyanogenmod y siempre va a ser una actualización real del s.o.

Suerte y si tienes dudas comentame
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
MilonxDochri
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

interrogacion No se como ponerlo

Hola, yo soy mas de ordenadores, así que no se como instalar una ROM, la que tengo ahora me la instalo un colega. Me gustaría que me enseñases o que supieses donde puedo a aprender la ROM en mi móvil que ya tiene otra ROM. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 16:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /