ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/14, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mejican Ver Mensaje
perdón por la ignorancia, que es bajad los toggles??
Cuando bajas la cortina, los iconos que te aparecen, wifi, gps, datos, bluetooth...esos son los toggles. También hay un icono de ajustes. Él entra a ajustes de esa manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/10/14, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Cuando bajas la cortina, los iconos que te aparecen, wifi, gps, datos, bluetooth...esos son los toggles. También hay un icono de ajustes. Él entra a ajustes de esa manera.
ya puestos es la primera vez en mi vida que intento instalar a traves del fastboot, cuando dais las instrucciones de conectar el movil al pc, con el boton power y - como se queda el movil? con las letras del logo de huawei?, lo digo porque yo lo he intentado y se ha quedado ahi, luego le he dado al flash all bat y lleva un rato en la pantalla roja, por cierto que al principio me decia que no reconocia el movil (not found device), pero ha seguido escribiendo ("writing")

no hay que tener nada instalado en el movil para trabajar asi?

gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/10/14, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
bueno, parece que se ha instalado.. problema... me saltan avisos en chino!!??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/14, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
mejican mejican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: XIAOME REDMI NOTE 4 /LG G3
Tu operador: Movistar
vale, desinstalado todo lo chino
yo no he hecho ningun wipe, ni siquiera he restablecido de fabrica despues.. voy a probar a ver si asi va fluida, siempre hay tiempo de restablecer y luego instalar la copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/14, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Carlomaño23 Carlomaño23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Como puedo conseguir el UPDATE para instalar con los tres botones? Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/10/14, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Parece que por fin he conseguido hacerlo bien, la cuestión era hacerlo desde una 512. El problema que tengo ahora es que no me aparece la sincronización de contactos y calendario en la cuenta de google. ¿Es problema de la rom?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/14, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Parece que por fin he conseguido hacerlo bien, la cuestión era hacerlo desde una 512. El problema que tengo ahora es que no me aparece la sincronización de contactos y calendario en la cuenta de google. ¿Es problema de la rom?
Compañero recompensa hiciste algún tipo de wipes o restablecimiento de fábrica o tal vez para ir rápido cuando instalaste la 512 normal no estableciste conexión de Google y te brincaste el paso en que automáticamente se sincroniza la cuenta para seguir con la 512 china?. Yo instalé la 512 china desde 125 y buscando tener una instalación limpia procedí a recuperar de fábrica. Ahí fue cuando perdí todas las GAPPS y no hubo forma que las cosas trabajaran bien. Por eso sigo con un sinsabor
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/14, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

El caso es que la cuenta de google está pero no la opción de sincronizar contactos y la de calendario, otras si. La he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Solucionado, he instalado dos App de google para sincronizar calendario y contacto, y listo. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por jazzercr Ver Mensaje
Compañero recompensa hiciste algún tipo de wipes o restablecimiento de fábrica o tal vez para ir rápido cuando instalaste la 512 normal no estableciste conexión de Google y te brincaste el paso en que automáticamente se sincroniza la cuenta para seguir con la 512 china?. Yo instalé la 512 china desde 125 y buscando tener una instalación limpia procedí a recuperar de fábrica. Ahí fue cuando perdí todas las GAPPS y no hubo forma que las cosas trabajaran bien. Por eso sigo con un sinsabor

Última edición por recompensa Día 25/10/14 a las 01:02:57.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/10/14, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Nos podrías dar a conocer cuales son esas apps de Google que te funcionaron?

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Solucionado, he instalado dos App de google para sincronizar calendario y contacto, y listo. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/14, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Las saqué restaurando la copia de seguridad de una stock oficial. Instalé la rom, me fui a titanium e hice una copia de seguridad de las dos App (sincronización de calendario de google y sincronización de contactos de google). Volví a instalar esta rom, y restauré las dos App con titanium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/12/14, 05:02:05
Array

[xs_avatar]
benjarm benjarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEN P1
Tu operador: Movistar
Un duda, instale la rom b512 pero no me sale "me wingets" en lo personal me gusta, pero no la encuento en ningun lado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/12/14, 05:32:24
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por benjarm Ver Mensaje
Un duda, instale la rom b512 pero no me sale "me wingets" en lo personal me gusta, pero no la encuento en ningun lado
Cuando yo instalé esta rom, que me gustó bastante, lo que hice fue restaurar a fábrica después de instalar. Con ello la Widget apareció a la primera en el escritorio principal. Lo único es el tema de las aplicaciones que deben instalarse por aparte, como las que requieren sincronía que indican en post arriba. Algunos compañeros del foro recomendaban previo instalar la 512 internacional para que cuando se instalara la de Kang-Vip ya algunas cosas estuvieran listas; sin embargo repito, en mi experiencia personal encontré el mejor desempeño cuando después de instalar esta restablecí a fábrica. Buena suerte!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/15, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

podrían pasar las herramientas por favor
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/15, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
http://www.needrom.com/download/ascend-p6-4-4-2-2

Create una cuenta gratis en esa web, y descárgate esa rom, que se instala igual que las kangvip, o busca las de kangvip que creo que también las colgaban en esa web. No se si estarán actualizadas, hace tiempo que les perdí la pista a estas roms, pero para meter el recovery stock y desbrickear puede que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 00:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /