Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Cómo está el tema de amagar y cuando hacen contraoferta, coger un terminal de puta madre con la @XL por ejemplo para luego cambiar de tarifa y pagar penalización?
Sale rentable el negocio? Se paga mucho de penalización? Afecta ésto en algo a posteriori en tu contrato como cliente en vodafone?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/12, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
He actualizado el tutorial, por lo visto ahora dan estas tarifas:

- Bono 20 (o Némesis 20) por 20€ incluye 300 minutos y 300 MB para navegar a máxima velocidad (después baja velocidad), además de SMS ililmitados

- Bono 30 (o Némesis 30) por 30€ incluye 400 minutos y 400 MB para navegar a máxima velocidad (después baja velocidad), además de SMS ililmitados. Previsiblemente incuirá un número VIP
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Estan muy muy lejos de las tarifas de yoigo. Y luego 24 meses de permanencia. Yo ya he dejado a vodafone ya me han llamado hoy para la contraoferta y hasta la chica me dijo que en el ritmo que se le va la gente hasta el fin de año vodafone desaparece. Me dijo que no puede competir con las tarifas de otros operadores. Pues nada chicos mañana por la tarde ya me entrega mi galaxy s3 en azul. Mi tesoroooooo. Que vaya bien a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/12, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Estan muy muy lejos de las tarifas de yoigo. Y luego 24 meses de permanencia. Yo ya he dejado a vodafone ya me han llamado hoy para la contraoferta y hasta la chica me dijo que en el ritmo que se le va la gente hasta el fin de año vodafone desaparece. Me dijo que no puede competir con las tarifas de otros operadores. Pues nada chicos mañana por la tarde ya me entrega mi galaxy s3 en azul. Mi tesoroooooo. Que vaya bien a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La única forma de competir es al menos de igualarlas a la de sus rivales, ellos verán...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/12, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Cómo está el tema de amagar y cuando hacen contraoferta, coger un terminal de puta madre con la @XL por ejemplo para luego cambiar de tarifa y pagar penalización?
Sale rentable el negocio? Se paga mucho de penalización? Afecta ésto en algo a posteriori en tu contrato como cliente en vodafone?

Muchas gracias

ahora mismo estan ofreciendo el SGS3 por 0€ con la XL, y penalizacion de cambio de tarifa 150€. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/06/12, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barbera del Valles (Barcelona)
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nenukko Ver Mensaje
ahora mismo estan ofreciendo el SGS3 por 0€ con la XL, y penalizacion de cambio de tarifa 150€. un saludo
Per imagino que el cambio no lo podras hacer desde el primer mes porque sino no tiene mucho sentido, o quizas te digan que si, pero que no se hara efectivo hasta el proximo periodo de facturacion.

Sino, la mayoria de veces siempre saldria a cuenta coger la tarifa @XL, sacar el movil a 0 euros y luego hacer cambio de tarifa a @XS, ya que los moviles buenos siempre te cuestan más que los 150€ de la penalizacion.

En cambio si a esto le tienes que sumar lo que te costaria la tarifa @XL el primer mes la cosa ya cambia porque creo que son 80 € mas iva de la primera factura.

Luego otra pregunta, la penalizacion por cambio de tarifa es a cualquier tarifa? es decir te cobrarian 150€ igual si estas en la @XL y te vas a la @M como si te vas a la @XS?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/12, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Buenas,el lunes por la tarde hice un amago a orange con la linea de mi cuñado,es autonomo.

Martes 12:00/ Mensaje de vodafone
Martes 16:00/ LLama y le dicen que al tener 5 lineas lo llamara un gestor
Miercoles: 11:00/ Mensaje de vodafone diciendole que le envian un contrato por mail para que lo firme y reenvie para cancelar la portabilidad

Miercoles:12:00,le envian el contrato pero se equivocan con el nombre
Miercoles:13:00,llama y le dicen que mas tarde le enviaran el bueno
Miercoles:17:00,llama por que aun no le han enviado nada y le dicen que ya no se puede cancelar que era hasta las 14:00

Se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/12, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivi6 Ver Mensaje
Buenas,el lunes por la tarde hice un amago a orange con la linea de mi cuñado,es autonomo.

Martes 12:00/ Mensaje de vodafone
Martes 16:00/ LLama y le dicen que al tener 5 lineas lo llamara un gestor
Miercoles: 11:00/ Mensaje de vodafone diciendole que le envian un contrato por mail para que lo firme y reenvie para cancelar la portabilidad

Miercoles:12:00,le envian el contrato pero se equivocan con el nombre
Miercoles:13:00,llama y le dicen que mas tarde le enviaran el bueno
Miercoles:17:00,llama por que aun no le han enviado nada y le dicen que ya no se puede cancelar que era hasta las 14:00

Se puede hacer algo?
No se,pero creo que las portabilidades ahora ya se hacen efectiva en 24 horas si no me equivoco........¿alguien podria confirmarlo? Por que sino,ya no da tiempo a hacer amagos ni nada.......uffff

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/12, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Per imagino que el cambio no lo podras hacer desde el primer mes porque sino no tiene mucho sentido, o quizas te digan que si, pero que no se hara efectivo hasta el proximo periodo de facturacion.

Sino, la mayoria de veces siempre saldria a cuenta coger la tarifa @XL, sacar el movil a 0 euros y luego hacer cambio de tarifa a @XS, ya que los moviles buenos siempre te cuestan más que los 150€ de la penalizacion.

En cambio si a esto le tienes que sumar lo que te costaria la tarifa @XL el primer mes la cosa ya cambia porque creo que son 80 € mas iva de la primera factura?
Buena pregunta, a ver si nos lo puede sacar de dudas alguien que lo haya hecho,ya que estaba mirando hacerlo igual y me gustaria saber si puedo cambiar la tarifa en uno o dos dias,y que cobren la parte proporcional a los dias utilizado con esa tarifa?

Agradeceria cualquier informacion que nos pudieran dar aquellos que ya lo han hecho. Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/12, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barbera del Valles (Barcelona)
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
Nadie ha hecho lo de coger un terminal pepino a 0€ con tarifa alta (como la @XL) y luego cambiarse de tarifa y pagar la penalizacion de 150€ de cambio de tarifa?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/12, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Nadie ha hecho lo de coger un terminal pepino a 0€ con tarifa alta (como la @XL) y luego cambiarse de tarifa y pagar la penalizacion de 150€ de cambio de tarifa?
Pásate por el subforo del Samsung Galaxy SIII. Allí tienes 61 páginas para leer!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/12, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pásate por el subforo del Samsung Galaxy SIII. Allí tienes 61 páginas para leer!!!
61 paginas para leer? Referente a lo que te ha preguntado?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/06/12, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pásate por el subforo del Samsung Galaxy SIII. Allí tienes 61 páginas para leer!!!
Tienes razon , disculpame,pero por lo menos pondremos el enlace jejeje asi iremos directo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4919009



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/12, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Jajajajajaja!! Sii, somos así escribir tropecientas veces las mismas preguntas con distintas palabras y responder tropecientas veces las mismas respuestas!!!

Te agradezco lo del link!!! Soy torpe para pegar fotos y direcciones...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
buenas, en un mes haré un año con vodafone con los que por amago, saqué el SG2 con la @M al 50% durante el primer año (de un total de 18 meses) y el teléfono por 40€

lo que quiero es cambiar de tarifa para no estar pagando 50€ los 6 meses que me quedan con ellos

en mi caso tambien se aplicaría la multa de 150 por cambiar de tarifa?

gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/06/12, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
buenas, en un mes haré un año con vodafone con los que por amago, saqué el SG2 con la @M al 50% durante el primer año (de un total de 18 meses) y el teléfono por 40€

lo que quiero es cambiar de tarifa para no estar pagando 50€ los 6 meses que me quedan con ellos

en mi caso tambien se aplicaría la multa de 150 por cambiar de tarifa?

gracias por adelantado
Llama al 123 y pregunta haber si tienes permanencia, que puede que no tengas. Yo creía que tenía y miré y decían que no tenía.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/06/12, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
buenas, en un mes haré un año con vodafone con los que por amago, saqué el SG2 con la @M al 50% durante el primer año (de un total de 18 meses) y el teléfono por 40€

lo que quiero es cambiar de tarifa para no estar pagando 50€ los 6 meses que me quedan con ellos

en mi caso tambien se aplicaría la multa de 150 por cambiar de tarifa?

gracias por adelantado
150€ es el importe total de la permanencia. En función del tiempo que haya pasado la penalización por tarifa, al igual que la de contrato, habrá bajado. Puedes consultar el importe exacto llamando al 123, como bien ha dicho YoArnold83, o también a través de la web en la sección de mi vodafone- contrato permanencia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/06/12, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
javi_tecla javi_tecla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: -
Hola

Voy a intertar conseguir un movil con el amago y seguir manteniendo la tarifa diminuto 8.
¿Qué movil veis mas completo por no más de 50€?
He mirado todos los terminales y a mi el que me parece mejor es el xperia U, a pesar del inconventiente de la pantalla de 3.5".

¿Que opinais?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/06/12, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_tecla Ver Mensaje
Hola

Voy a intertar conseguir un movil con el amago y seguir manteniendo la tarifa diminuto 8.
¿Qué movil veis mas completo por no más de 50€?
He mirado todos los terminales y a mi el que me parece mejor es el xperia U, a pesar del inconventiente de la pantalla de 3.5".

¿Que opinais?

Gracias y un saludo
Supongo que también te ofreceran el xperia ray. Yo también me quedaría con el U.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/12, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno,después de leerme todo el hilo y otros de diferentes foros os quería preguntar para ver que opinais...

El 20 de julio hago un año que acepte la contraoferta de vodafone (htc sensation,1 año del 50% de descuento en @m,permanencia de 18 meses)y quería saber si creéis que haciendo el amago otra vez podré conseguir el htc One x.
Había pensado en hacerlo cogiendo la @xl y después cambiando de tarifa pagando la consecuente multa.
Qué pensáis?,esperaré hasta el mes que viene para hacer el amago?,con el cambio sobre las 24 horas de portabilidad será rentable?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /