ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/11, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Recomendación ROM HTC Hero

Buenas, en la actualidad tengo una Hero con una ROM cambiada... al principio iba muy bien pero se ha vuelto algo perezosa. Qué ROM podríais recomendarme, ligerita. No exijo muchas app. Simplemente, que venga con la versión más alta de android a ser posible y luego el sense sería opcional, aunque si me interesaría tenerlo.

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/11, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Hola para mi esta es al que mejor me ha funcionado de las que he probado: http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...-Hero-v3.2.zip.Tambien hay una versión lite: http://www.elelinux.se/7.0.0/Elelinu...v3.2-Light.zip Espero que las pruebes y te sirvan.

Última edición por rekysam Día 06/08/11 a las 11:46:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/11, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias por responder.
Qué versiones traen de android y sense?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/11, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Pues esa tiene lo ultimo de andorid 2.3.5 pero no tiene sense. La que tiene sense que es estable es una 2.1 y la ultima una 2.3.4 con sense que va francamente mal eso si visualemnte es mejor pero yo prefiero velocidad y que pueda responder una llamada instantáneamente a tardar 5 segundos en descolgar el movil
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/11, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

 Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Pues esa tiene lo ultimo de andorid 2.3.5 pero no tiene sense. La que tiene sense que es estable es una 2.1 y la ultima una 2.3.4 con sense que va francamente mal eso si visualemnte es mejor pero yo prefiero velocidad y que pueda responder una llamada instantáneamente a tardar 5 segundos en descolgar el movil
Discrepo, SalsaSense funciona de maravilla, con android 2.3.3 i Sense 2.1. Funciona incluso el bloqueo y localizacion remota mediante la web sense. La rom va superfluída igual o más que la elelinux ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 22:40:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /