Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Alarma anti-olvido

Buenas .

Me estaba preguntando si existe alguna app que actúe como alarma para evitar olvidarnos el móvil.
Me explico, algo así como un sensor de proximidad, que active una alarma sonora en caso de no detectar a una persona a menos de 3 metros por decir algo. Parto de la base que el movil lo llevamos siempre encima, excepto al ducharnos o en algunos otros momentos. Aquí la podríamos desactivar, pero la idea es tener esta alarma permanentemente encendida, cosa que si nos estamos cambiando en el vestuario de un club por ejemplo, y nos dejamos el móvil encima del banco, comience a pitar como loco al alejarnos de el.
El otro dia casi me lo olvido en un bar, y se me ocurrió que si tuviesemos esta especie de alarma, al levantarme y alejarme de la mesa hubiera pitado, avisándome.
Se que existen dispositivos bluetooth tipo pulseras o cosas asi que vibran cuando te alejas X distancia del movil, pero no se de ninguna app que lo haga.
Es posible hacer algo asi? Ya existe esa app?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas .

Me estaba preguntando si existe alguna app que actúe como alarma para evitar olvidarnos el móvil.
Me explico, algo así como un sensor de proximidad, que active una alarma sonora en caso de no detectar a una persona a menos de 3 metros por decir algo. Parto de la base que el movil lo llevamos siempre encima, excepto al ducharnos o en algunos otros momentos. Aquí la podríamos desactivar, pero la idea es tener esta alarma permanentemente encendida, cosa que si nos estamos cambiando en el vestuario de un club por ejemplo, y nos dejamos el móvil encima del banco, comience a pitar como loco al alejarnos de el.
El otro dia casi me lo olvido en un bar, y se me ocurrió que si tuviesemos esta especie de alarma, al levantarme y alejarme de la mesa hubiera pitado, avisándome.
Se que existen dispositivos bluetooth tipo pulseras o cosas asi que vibran cuando te alejas X distancia del movil, pero no se de ninguna app que lo haga.
Es posible hacer algo asi? Ya existe esa app?
Gracias.
Le pides casi (o sin el casi, vaya) un milagro a un sensor de proximidad que está hecho para apagar la pantalla cuando te lo acercas a la cara.
Lo que pides no se puede hacer tal y como es ese sensor (según la cantidad de luz que "entre").
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Me imaginaba que habia limitaciones de hardware... Pena porque seria muy util.

Enviado desde Galxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/15, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
lmqmp lmqmp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /