Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/17, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luciamoreno Ver Mensaje
No sé dónde conseguir la batería, pero yo me deshice de este móvil porque no me duraba nada de nada, así que cambia de móvil Bueno en realidad le hice un change a mi pobre padre, que ahora no sabe cómo hacerla durar más, aunque tampoco lo gasta tanto como yo...

Saludos.
Hola, ya hemos dicho en otras ocasiones que el problema de la escasa duración de la batería en el alpha se soluciona facilmente ya que es uno de los pocos terminales que tienen bateria extraible y es bien finita, no abulta nada. Unicamente tienes que comprarte un par de baterías mas y listo.
Ahora venden las originales en amazon tiradas de precio porque ya poca gente tiene este móvil, las venden por apenas 7 u 8 euros.
Yo tengo 4 y un cargador externo (una de ellas la llevo siempre en la cartera). Logicamente siempre tengo batería disponible.

Última edición por Vincent2012 Día 19/07/17 a las 02:20:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/18, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Conchi3 Conchi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda: a mi lo que me pasa es que el lector de bateria falla....sabeis que puedo hacer??? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/18, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Conchi3 Ver Mensaje
Ayuda: a mi lo que me pasa es que el lector de bateria falla....sabeis que puedo hacer??? Gracias

¿que es el lector de batería?
en cualquier caso, no creo que ya nadie de este foro siga teniendo este terminal, por desgracia y poco te podrán ayudar...


yo lo sigo teniendo pero como móvil secundario ya que hace unos meses me compré un xperia xz1 compact y el alpha lo puse a punto porque ya estaba sobrecargado, iba muy lento, las baterias me duraban nada o se me apagaba solo con la bateria a medio descargar y la memoria interna no daba a basto.



Para ponerlo a punto lo que hice fue tirar a la basura las 3 baterias antiguas que tenía, comprar 2 nuevas de la marca gadfull que me van de lujo y estaban muy bien de precio , hacerle un hard reset al terminal, dehabilitar todos las aplicaciones que pude y que traen por defecto e instalarle después las mínimas imprescindibles. Con eso conseguí dejar el alpha en un estado casi optimo. Con las 2 baterías nuevas tengo de sobra en cuanto autonomía y el móvil va muy bien. Eso sí, no se puede comparar con el sony que va como un tiro pero para móvil secundario (gps para el coche y cosas así), es perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 19:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /