Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/11, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues yo digo que el 2.3.4 solo va a optimizar el rendimiento de nuestro GS2, y en cuestion de HW como dicen por ahi el GS2 plus solo sera un overclock del SG2, algo asi como el galaxy ACE, que en si es el mismo procesador de sus hermanos menores pero overclokeado a 800.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/11, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, nuestro niño sólo lleva 1 mes en formato libre y unos días con las operadoras. Tranquilos que acaba de llegar y no nos abandonarán tan pronto, que aún ni siquiera lo hemos probado bien....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/11, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
"Paciencia, paciencia.....cuanto cuesta tenerla....."

Salu2.


__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/11, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
QLB QLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB LTE 4G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
"Paciencia, paciencia.....cuanto cuesta tenerla....."

Salu2.


en este mundo en el que vivimos, lo raro es que alguien tenga paciencia por algo !!!!


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/11, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Y por qué cuando compras un terminal, el fabricante no tiene paciencia en k le pages??? tienes k pagarselo al momento!!!! k tengan ellos paciencia, y no nosotros!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/06/11, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si bajamos 2 puntos la intensidad del debate, creo que será mas saludable para todos

Si la damos la credibilidad que se merece al rumor basado en otro rumor de un rumor que lei por ahi, que alguien escribió por que estaba aburrido, no nos llevaremos tantos calentones.

Cuando dentro de poco tengamos esta versión filtrada, entonces empezaremos con lo de Samsung no se preocupa de nosotros, por que en tres meses solo ha sacado 15 roms, menos mal de los cocineros si no fuera por ellos estariamos tirados en la calle

Cuanto nos gusta siempre llevarnos calentones sin necesidad
Sinceramente será por roms para ir probandolas hasta que se filtre esta
Eso si como se publica como rumor luego no es necesario rectificar esa noticia y la alarma que genera

Me reitero que daño nos está haciendo Salvame
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/11, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Yo viendo los navegadores que hay, la batería lo poco que dura, el mal posicionamiento del GPS y lo pésimas que son las fotos de noche lo meor que he podido hacer es venderle...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/06/11, 02:53:52
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruimilord Ver Mensaje
Yo viendo los navegadores que hay, la batería lo poco que dura, el mal posicionamiento del GPS y lo pésimas que son las fotos de noche lo meor que he podido hacer es venderle...
El movil perfecto no existe, espero encuentres uno que se adapte a tus necesidades/exigencias porque todos tienen pegas...

Ahors bien, lo del GPS es una verguenza porque el problema ya venia del S1, aunque yo al GPS le doy poco uso pero que mi zte pille satelitrs como un rayo x 69 leuros pues pica...




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/11, 04:38:14
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 199

 Cita: Originalmente Escrito por Xekeboa Ver Mensaje
El movil perfecto no existe, espero encuentres uno que se adapte a tus necesidades/exigencias porque todos tienen pegas...

Ahors bien, lo del GPS es una verguenza porque el problema ya venia del S1, aunque yo al GPS le doy poco uso pero que mi zte pille satelitrs como un rayo x 69 leuros pues pica...




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ademas, menuda putada. El otro día lo compare contra un GPS normal, Un tomtom 530...Vamos, menuda pulida le mete este. Y lo peor, ves como tiene el móvil a 7 satélites encontrados, pero que no termina jamas de fijarlos. Menuda desesperación, y yo que pensaba que me gastaba mi dinero, por fin en un movil con un buen GPS....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/11, 06:18:18
Array

[xs_avatar]
Xperiator Xperiator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Movistar
Yo creo que hay una paranoia colectiva con este movil, con este pedazo de movil, que tiene sus fallos como todos pero que es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo. Estoy sorprendido por como se le esta tratando. Coincido con @Lorse de que el Salvame nos esta oodiendo la vida
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/06/11, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
El tema del GPS está más que discutido, era un fallo de software correguido en ROMs nuevas (probad la de vauss) o modificando un fichero del sistema de android.
Al mío le pasaba y ahora pilla la posición en segundos.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/11, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Que a la larga saldra esta claro, pero cuanto nos van a hacer esperar?? No entiendo que un telefono de ultima generacion, que te lo venden como lo ultimo despues no lleve lo ultimo, y visto lo visto, veremos cuando lo lleva. Hay que tener paciencia, pero... pagas 600€ para que despues no puedas usar gtalk, o skype con videoconferencia que acaba de salir, pero en otros si que va y en el nuestro no:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Pro
Google Nexus S

http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29

Estas cosas mosquean... como el bug de la bateria y otros, no se entiende
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/11, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Que a la larga saldra esta claro, pero cuanto nos van a hacer esperar?? No entiendo que un telefono de ultima generacion, que te lo venden como lo ultimo despues no lleve lo ultimo, y visto lo visto, veremos cuando lo lleva. Hay que tener paciencia, pero... pagas 600€ para que despues no puedas usar gtalk, o skype con videoconferencia que acaba de salir, pero en otros si que va y en el nuestro no:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Pro
Google Nexus S

http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29

Estas cosas mosquean... como el bug de la bateria y otros, no se entiende
Es todo una estrategia de marketing, Samsung en realidad no quiere que compremos sus telefonos, si es que somos nosotros quien tenemos la culpa, ellos son tan buenos que ponen a sus telefonos a precios elevadisimos, con fallos, con problemas de rendimientos, problemas en las actualizaciones.... y todo lo hacen para que elijamos otras marcas pero nosotros "erre que erre"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/06/11, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Que a la larga saldra esta claro, pero cuanto nos van a hacer esperar?? No entiendo que un telefono de ultima generacion, que te lo venden como lo ultimo despues no lleve lo ultimo, y visto lo visto, veremos cuando lo lleva. Hay que tener paciencia, pero... pagas 600€ para que despues no puedas usar gtalk, o skype con videoconferencia que acaba de salir, pero en otros si que va y en el nuestro no:
HTC Desire S
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Pro
Google Nexus S
Vale que os quejeis por la bateria, vale que os quejeis por el GPS, pero por las actualizaciones no tiene sentido.

Si quieres asegurarte actualizaciones pillate los Nexus y PUNTO. Cuando te compras el terminal, nadie te asegura que vayan a actualizarlo oficialmente (ni siquiera tienen la obligación). Te aseguran un soporte, pero el soporte no significa que tengas el ultimo SO Android del momento, si no que el SO Android que te vendieron te funciona bien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/06/11, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
que impacientes sois XD,si ya mismo estamos en julio y dijeron que saldria la 2.3.4,
aunque a mi con la rom de angelom v1.2 kf1 y modem kf2 me va muy bien a 1.5 ghz y apenas me gasta bateria y se acabaron los reinicios por algun programa incompatible,
asi que no tengo prisa pero me aburro de no poder flashear,tengo el mono
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/06/11, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Y por qué cuando compras un terminal, el fabricante no tiene paciencia en k le pages??? tienes k pagarselo al momento!!!! k tengan ellos paciencia, y no nosotros!!!
No, no.....a mí me dejan pagarlo en dos añitos......

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/06/11, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
El tema del GPS está más que discutido, era un fallo de software correguido en ROMs nuevas (probad la de vauss) o modificando un fichero del sistema de android.
Al mío le pasaba y ahora pilla la posición en segundos.
Salu2.
Buenas... esto que dices de que pilla la posición en segundos me parece bien pero lo que realmente me interesa es saber si ahora es más preciso (que ande entre 2-5 metros en lugar de los 10-16 m. que tengo ahora) con esa Rom de vauss...

gracias!

P.D. -> Buenas a todo el foro!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/07/11, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kepsober Ver Mensaje
Buenas... esto que dices de que pilla la posición en segundos me parece bien pero lo que realmente me interesa es saber si ahora es más preciso (que ande entre 2-5 metros en lugar de los 10-16 m. que tengo ahora) con esa Rom de vauss...

gracias!

P.D. -> Buenas a todo el foro!
Cuando salga de trabajar te miro la precisión que indica ¿con que programa la mides tu?
De todas formas no te fíes de una precisión de 2-5 metros que eso, hoy en día, con la pérdida de satélites GPS que ha habido, sólo podría ser real en condiciones ideales.
A mi me ha dado precisiones muy distintas, tomadas con segundos de diferencia, según el programa usado para medirla.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/07/11, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Ha habido perdida de satellites estos dias??? y eso??
__________________
Xiaomi Redmi 3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/07/11, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
A todos los que os quejáis tan exageradamente con el tema de las actualizaciones, no habéis pensado en el nexus? Es el único que siempre esta actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:05:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /