ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/16, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
Fhiros Fhiros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: Orange
A mi me aparece error 4032 y no se como arreglarlo, ayuda por favor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/16, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fhiros Ver Mensaje
A mi me aparece error 4032 y no se como arreglarlo, ayuda por favor

Los errores del FT acaban siendo solucionados con el mismo proceso o parte del mismo. Lo mejor es empezar desde 0 con dichos pasos.

Mira este tuto y sigue sus pasos. Al menos hasta que te funcione el FT correcamnente.

Una cosa, por si fuera ese el motivo. Desde una ROM cocinada del vendedor para tener el móvil al español, NO se puede flashear directamente a la SphinX, Angels and Demonds o miui.eu. Hay que flashear primero a una oficial. Se recomienda la 7.0.16.0 y posteriormente flashear a una de estas.

[Tutorial] Flashear ROM oficial desde cocinada/Downgrade de ROM con Sp Flash Tool en RN3 [14/01/2016]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/01/16, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Nessor Nessor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Me da error 6045 al pasar a xiaomi.eu desde Developer. Solo tengo marcadas Boot, System y Userdata (Solo venian esas + el bootloader) y no puedo desmarcar ningún caché. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/16, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nessor Ver Mensaje
Me da error 6045 al pasar a xiaomi.eu desde Developer. Solo tengo marcadas Boot, System y Userdata (Solo venian esas + el bootloader) y no puedo desmarcar ningún caché. ¿Alguna solución?

Prueba a márcalo todo menos el preloader. Vas a perder todo, así que haz un backup de las configuraciones, etc., etc., etc.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/16, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nessor Ver Mensaje
Me da error 6045 al pasar a xiaomi.eu desde Developer. Solo tengo marcadas Boot, System y Userdata (Solo venian esas + el bootloader) y no puedo desmarcar ningún caché. ¿Alguna solución?
Ese fallo me daba cuando usaba el flashtool equivocado. Usa el flashtool que viene con la rom, que será el acabado en 1532,y no el 1515 o 1516 que son para flashear las rom originales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/16, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ésta es la solución definitiva a los Redmi Note 3 muertos, ya he salido de dos hardbrick.
http://en.miui.com/thread-221115-1-1.html
__________________
JamFlux
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/16, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Ésta es la solución definitiva a los Redmi Note 3 muertos, ya he salido de dos hardbrick.
http://en.miui.com/thread-221115-1-1.html

Vaya ... lo acabo de leer y desde luego, se ha sintentizado el método, de forma que no deja lagunas en los pasos a seguir.

Desde luego, cuando se intenta escribir algo en un idioma no nativo, para evitar interpretaciones erróneas provocadas por la traducción de las expresiones del própio idoma, se consgue cosas como estas; tutoriales sencillos y claros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/11/16, 03:43:19
Array

[xs_avatar]
dispa2012 dispa2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: san juan bautista tuxtepec
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGH-i337m
Tu operador: TELCEL
ami me sale el 6104 sabran cual sera la solucion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/16, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Simyo

Por favor, soy muy muy novato en el tema, ¿Podeis decirme los pasos a seguir para instalar con flashtool? Es que en el post nº 1 pone "seguir los pasos de instalación de flashtool" pero no pone ninguno...

El movil lo tengo CREO con el bootloader bloqueado, ya que se compró en una tienda y venia traducido, bueno, medio traducido al Español, hay cosas que salen en ingles.

¿No tengo que hacer historias raras para instalarlo ni flashear primero a una oficial chino/ingles o cosas así, no?


Graciaaassss
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/17, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
granguel granguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Men tengo un Huawei y511 y esta brikeado pero cuando trato de flashearlo despues de cargar la barra morada me sale un error que dice ?? y mas nada y tambien dice brom error ?? 8 sabes algo de esto men seria de gran ayuda cualquier cosita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /